Hola!!!

  • 36 Respuestas
  • 3098 Vistas

Desconectado Sake

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 22, 2020, 16:19:35
Muchas gracias a todos!!

A ver si nos ponemos cara pronto.

Homecanya,  vigilaré la bomba del agua, no sabía que era un punto débil.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 06:56:43
Bienvenido Sake, muchas gracias por tan extensa presentación y enhorabuena por la adquisición, un auténtico unicornio esa unidad. Se ve flamante en ese color con el pack M, los intermitentes blancos... es una preciosidad, consérvalo!!!
Ya, cuando he leído lo del M6 del 85 he acabado de alucinar. Si tienes alguna foto te agradecería un montón que lo subieses... ha sido uno de los coches favoritos en mi niñez... desde que lo descubrí en la serie “Luz de Luna”  :sisi1:
Pasa y ponte cómodo por aquí!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 09:12:31
Bienvenido al foro.
Preciosa máquina.
Que bien le sienta el rojo al Z3  :mola:.



Saludos a todos los foreros.   

Mi nombre es Luis y me presento desde Colmenar Viejo (Madrid).   Curioseo vuestro foro con cierta frecuencia desde hace tiempo,  me gusta ver las que preparáis y el buen rollo que se respira.

Aprovecho  para saludar a los amigos que tengo por aquí y que tan bien me han hablado de esta familia

Decir que soy un entusiasta del mundo del motor desde niño suena algo repetitivo,  creo que la mayoría de los que coincidimos por estos sitios tenemos la misma enfermedad. Al final se trata de compartir experiencias y buenos momentos entre personas que tenemos gusto por esta afición  y por ello me he registrado

Desde hace muy poquito tiempo soy propietario de un Z3 2.8 del año 97 que encontré en muy buenas condiciones.  Decir que aunque he disfrutado otras marcas  siempre me he sentido  cercano a BMW,  pero también tengo que decir que últimamente me duran poco las unidades que llegan a mis manos,  espero aguantar esta el máximo tiempo posible.   Me presento como Sake pero mi nick bien podría ser Catacaldos que es el mote que me puso mi padre cuando era un crio,   por qué me llamará asi? :rolleyes: :rolleyes:

Del coche en sí no os puedo hablar demasiado  ya que tan solo ha rodado conmigo 600 kms,   el trayecto desde Barcelona a Colmenar el día que lo compré.  Fue un viaje en el que no paró de diluviar y en el que solamente paré para echar gasolina y comprar unos sándwich en la Repsol ya que estaba todo cerrado,  he tenido viajes mejores.  Pero bueno,  ha estado muy bien cuidado,  marca tan solo 45k kms y parece que son reales a juzgar por el estado del coche además de la documentación.  Ha tenido 2 propietarios anteriormente, y las sensaciones rodando son de coche muy sano por el sonido del motor,  el tacto de la dirección,  escasez de vibraciones etc.   Iremos descubriendo más  poco a poco.  Sé que no es un coche de prestaciones top,  pero me apetecía algo con cierto sabor clásico, fiable y con el que viajar con mi mujer los fines de semana que se puedan,  y creo que lo he encontrado. Hoy mismo  lo voy a llevar a un taller de confianza para pasarle una revisión a fondo,  cambiar todos los fluidos,  filtros,  bujías,  etc. etc.  que,  aunque en teoría no ha recorrido muchos kms desde la última que pasó el anterior dueño,  me quedo más tranquilo haciéndolo yo y viendo lo que le metemos.  Os dejo unas fotos,   espero que os guste.








Desconectado Sake

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 11:52:21
Bienvenido Sake, muchas gracias por tan extensa presentación y enhorabuena por la adquisición, un auténtico unicornio esa unidad. Se ve flamante en ese color con el pack M, los intermitentes blancos... es una preciosidad, consérvalo!!!
Ya, cuando he leído lo del M6 del 85 he acabado de alucinar. Si tienes alguna foto te agradecería un montón que lo subieses... ha sido uno de los coches favoritos en mi niñez... desde que lo descubrí en la serie “Luz de Luna”  :sisi1:
Pasa y ponte cómodo por aquí!!

Muchas gracias!!
Te pasó como a mi con la serie 6,  fue algo que enamoró desde niño.   Buena parte de culpa la tuvo un hermano de mi padre por quien yo tenía auténtica devoción.  El vivía en Marsella y venía a Madrid una vez al año para pasar con nosotros todos los meses de septiembre.  Tenía un problema pulmonar,  no respiraba bien,  y cualquier movimiento aunque fuese 4 pasos le costaba un mundo,   por eso necesitaba un coche potente que le permitiera hacer Marsella -  Madrid en el menor tiempo posible para no tener que parar nada más que para repostar,  que fuese fiable porque una avería en el camino para él sería un problema grande,  etc. etc.,   en fin,  necesitaba buenas máquinas,  además le gustaban.   Nunca llegó a tener un serie 6 pero las pocas veces que nos cruzamos con alguna unidad (en España no eran muy habituales) me hacía saber lo mucho que le gustaba ese coche,   total que me envenenó.      Yo por aquel entonces era un niñato y fue casi 30 años después cuando me hice con un 635 csi,  el cual cambié poco tiempo después por el M  que lo mimé durante 15 años.  Este es:








Desconectado Sake

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 11:55:00
Okertus,  muchas gracias!!!

Coincidimos también en Soloporsche,   verdad?
Saludos!!

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 11:56:42
Menuda puta preciosidad de coche, parece recién salido del concesionario

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 12:47:59
Bueno, Luis.

 ¡Por fin en Roadster Sport Club!

Bienvenido seas!

Y qué sorpresa la montura. Sabía de tu afición por el Z3-  vaya ejemplar que has conseguido.

Espero verlo pronto en alguna salida, aunque sea exprés.

Un abrazo,
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sake

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 13:10:17
Bueno, Luis.

 ¡Por fin en Roadster Sport Club!

Bienvenido seas!

Y qué sorpresa la montura. Sabía de tu afición por el Z3-  vaya ejemplar que has conseguido.

Espero verlo pronto en alguna salida, aunque sea exprés.

Un abrazo,

Hola John!!   Muchas gracias!!!

Ya ves,   aqui ando!    :hello: :hello:        compartiendo el tiempo con la buena gente!!
Un paseo por la sierra cuando quieras,  ya sabes.   Me tienen que arreglar el viscoso que no va muy bien pero no creo que se demore mucho.

Un abrazo!!

Desconectado Sake

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 13:19:06
Menuda puta preciosidad de coche, parece recién salido del concesionario

Si Ch4ppel,   ese coche es una preciosidad,  lástima que BMW  no haya sido un poco más respetuosa con sus líneas tradicionales.    Pero además de la estética,  era una máquina muy sería,  286 cv  en 1985 no eran moco de pavo.
Muchas gracias!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 13:46:55
Muchas gracias!!
Te pasó como a mi con la serie 6,  fue algo que enamoró desde niño.   Buena parte de culpa la tuvo un hermano de mi padre por quien yo tenía auténtica devoción.  El vivía en Marsella y venía a Madrid una vez al año para pasar con nosotros todos los meses de septiembre.  Tenía un problema pulmonar,  no respiraba bien,  y cualquier movimiento aunque fuese 4 pasos le costaba un mundo,   por eso necesitaba un coche potente que le permitiera hacer Marsella -  Madrid en el menor tiempo posible para no tener que parar nada más que para repostar,  que fuese fiable porque una avería en el camino para él sería un problema grande,  etc. etc.,   en fin,  necesitaba buenas máquinas,  además le gustaban.   Nunca llegó a tener un serie 6 pero las pocas veces que nos cruzamos con alguna unidad (en España no eran muy habituales) me hacía saber lo mucho que le gustaba ese coche,   total que me envenenó.      Yo por aquel entonces era un niñato y fue casi 30 años después cuando me hice con un 635 csi,  el cual cambié poco tiempo después por el M  que lo mimé durante 15 años.  Este es:









Mamma mía....... no words...  :babeando: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sake

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 16:12:11
Bienvenido a esta tu casa
Yo también tengo un 2.8 y estoy enamorado de el, después de las chuches que le he puesto. Ahora frena mucho mejor y por lo tanto es mas divertido.
Nada, espero que algún día podamos coincidir y fotografiar a los hermanitos.
Saludos

La verdad es que por el contraste de colores la foto puede quedar chulísima,   ese azul de tu coche me gusta mucho.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 16:15:30
Una preciosidad ese M6 del 85.

Los diseñadores actuales de la marca ya podrían aprender de los de la época...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 23, 2020, 22:25:48
QUE PRECIOSIDAD DE COCHE! Lo mires por donde lo mires. Tambien me acuerdo mucho de aquella serie de Luz de Luna. Además, no me acuerdo en que revista hicieron un reportaje de este coche en Monaco, que pasada. Enhorabuena otra vez!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Hola!!!

  • en: Noviembre 25, 2020, 19:23:20
Bienvenido desde Tarragona, Sake!

Veo que de mirón has pasado a tirarte al ruedo, verás que has hecho bien. Dos rutas con nosotros y ya no hay marcha atrás. :)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Hola!!!

  • en: Diciembre 01, 2020, 11:05:22
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Una preciosidad
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2