Encuesta

Organización Conce No Oficial express 14-15 de Noviembre

Sólo Sábado
0 (0%)
Sólo Domingo
1 (16.7%)
Sábado y Domingo
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Noviembre 13, 2020, 09:27:11

Conce No Oficial - 14 y 15 de Noviembre (Valencia y Alrededores)

  • 52 Respuestas
  • 5078 Vistas

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
@Carmiher  Carlos, nosotros seremos 2 también. ;)
Fenomenal
Ya tenemos el sábado asomando por la esquina  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Juanjo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
Pues si nada lo impide me apunto a la salida el sábado,  sintiéndolo mucho el domingo tengo compromiso y me resulta imposible asistir. Carlos como te he comentado esta mañana no he encontrado pareja para rutear, Elena al ser diabética tipo 1 se ha tomado muy en serio el tener contacto con gente,  y si nadie lo remedia compartiré esta vez "solo"  la jornada con vosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Pues si nada lo impide me apunto a la salida el sábado,  sintiéndolo mucho el domingo tengo compromiso y me resulta imposible asistir. Carlos como te he comentado esta mañana no he encontrado pareja para rutear, Elena al ser diabética tipo 1 se ha tomado muy en serio el tener contacto con gente,  y si nadie lo remedia compartiré esta vez "solo"  la jornada con vosotros.
Vaya, entiendo y respeto la decisión.
Mi mujer también es diabética tipo I y comprendo perfectamente la problemática.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38
Chicos al final nosotros iremos el domingo, me ha surgido un problema en el trabajo y me tengo que quedar hasta las 7 de la mañana, por lo que no estare muy despierto!! Nos vemos el domingo a tope!!

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Chicos al final nosotros iremos el domingo, me ha surgido un problema en el trabajo y me tengo que quedar hasta las 7 de la mañana, por lo que no estare muy despierto!! Nos vemos el domingo a tope!!
La del domingo es buena ruta.
Nos vemos el domingo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38
Como ha ido la ruta los que l han hecho hoy?? Pasar alguna fotito!!

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Nosotros, ya en casa.   :mola:

Agradecer en nombre de Lorena y mío, la currada de trabajo del " Carmiher Team " . Ha estado fantastico... :bow: :bow: :worship2: :worship2:

Carlos,  esas carreteras, ya te he dicho que no las conozco mucho y la verdad... me las guardo en mi baúl, para curvear más veces.

El día, comenzó  " extraño".. pero al final se ha comportado.. han caido unas gotitas de lluvia... pero las tenias controladas... :24: :elrisas:.

Tendremos que repetir.. pero con la calzada seca.       :5: :5:

Ha sido un placer conoceros y curvear juntos...una pena que un tal Angel, se ha apuntado ... pero al final el chiquillo, se ha comportado bien.   :24: :24:

Que pase lo antes posible , el virus de las narices (perdón) y que nos dejen plena libertad a todos y poder curvear juntos por la ruta de hoy, los valencianos y aquellos amigos roadsteros, que por desgracia, no han podido asistir.


 :hyper: :hyper:
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 19:22:44 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Nosotros ya tenemos lavado el coche para mañana..
Gracias Alejandro por tus palabras. Ya teniamos ganas de conocer a tan aclamada pareja.

La lluvia modifca la experiencia, pero esto tiene una ventaja, podemos repetir la ruta y parecerá otra.  :mola:

Un placer organizar un tramo express para un grupo tan agradable.
El chiquillo hoy ha sido el único que conducía a pelo, lo cual le lleva a un nivel superior. Ya está hecho todo un chaval.  :sisi1:

y mañana, más....  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Carlos.. gracias por tus palabras.

Pondré una fotito... " pa que un tal Miguel " , no me riña... :24: :elrisas: :24: 

 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
 :palomitas: :palomitas:
 :palomitas:

 :woohoo: :woohoo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Ahi va...


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juanjo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 89
El Z  limpio en el garaje y yo tumbado en el sofá. Ha sido un placer volver a rutear con vosotros, gran trabajo de Carlos, la currada ha sido espectacular. Nos ha llovido en varios momentos lo que ha elevado un poco la dificultad de la ruta pero nos ha liberado de muchos ciclistas y motoristas, como ya se ha dicho hay que repetirla en seco. A mi me han salido un total de 425km, así que esta noche dormiré agustito 😂. Los que repetís mañana disfrutad mucho. Gracias Carlos.
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Nosotros ya estamos perreando en casa.  El coche lo lavaré mañana. Tiene mierda para aburrir, pero se le ve contento, igual que nosotros que nos lo hemos pasado como siempre de bien.  Muy buena ruta, el asfalto estaba delicado pero aún así ha habido grandes tramos. Bravo por la pareja Carmiher por la organización De esta ruta express a pesar del poco tiempo Para prepararla.

No tengo muchas fotos, ahí va mi material,













« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 21:19:29 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Nosotros ya estamos perreando en casa.  El coche lo lavaré mañana. Tiene mierda para aburrir, pero se le ve contento, igual que nosotros que nos lo hemos pasado como siempre de bien.  Muy buena ruta, el asfalto estaba delicado pero aún así ha habido grandes tramos. Bravo por la pareja Carmiher por la organización De esta ruta express a pesar del poco tiempo Para prepararla.
.....

:24: :24: :elrisas:
Es una pena que en esta foto ya no estuvieran @Juanjo y Rafa.
Gracias a todos de parte del Carmiher Team  :mola:

Aquí van las pocas fotos que hemos hecho. Y es que cuando estoy disfrutando se me olvida hasta sacar el móvil  :nusenuse: 




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Joder que envidia insana y rencorosa que dais
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ch4ppel

  • *
  • Visitante
rabia gordisima el no poder asistir. pero me alegro de que lo podáis estar aprovechando