Importante: Nueva herramienta para actualizar nuestro perfil con datos y foto de nuestro roadster

  • 22 Respuestas
  • 2875 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Otra mejora más de Arian y van... muchas gracias crack. Ya subí la mía. Está quedando todo espectacular.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otra mejora más de Arian y van... muchas gracias crack. Ya subí la mía. Está quedando todo espectacular.

Y además por el momento sale la primera en la lista.  Socio número 5... eres un anciano Ima, de los más viejos del Club   :roto2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
jjajaja yo estuve aquí cuando todo RSC era campo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Bueno... he actualizado el listado como he podido, recomiendo a los usuarios que pasen por su perfil a actualizar sus fotos o datos de coche por si acaso

Desconectado yogarco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
hola compañeros!

He emergido de mi cueva de estudio, que hacía tiempo que no pasaba por aquí y he actualizado el asunto, está genial! estas cosas que suman y aportan me parecen un gran trabajo, sois unos artistas!

La verdad que todos los findes saco un rato para darme un paseo con el bichín, me acordé bastante de vosotros el finde de la conce de Euskadi pero hay deberes que quieren sacrificar otros placeres.

En cualquier caso si se da alguna otra cosa cerca y puedo no dudaré en pasarme.
  • ConcentracionesConcentraciones2

ch4ppel

  • *
  • Visitante
hola compañeros!

He emergido de mi cueva de estudio, que hacía tiempo que no pasaba por aquí y he actualizado el asunto, está genial! estas cosas que suman y aportan me parecen un gran trabajo, sois unos artistas!

La verdad que todos los findes saco un rato para darme un paseo con el bichín, me acordé bastante de vosotros el finde de la conce de Euskadi pero hay deberes que quieren sacrificar otros placeres.

En cualquier caso si se da alguna otra cosa cerca y puedo no dudaré en pasarme.

Se agradece, aun faltan más actualizaciones pendientes.
A ver si terminas todo el follon del estudio pronto y con buen resultado y te tenemos dando guerra de nuevo :) de todas formas siempre te puedes juntar en las escapadas con @ct.crunch

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
La verdad este hilo me lo habia saltado, y no me habia fijado en el apartado de socios hasta que he lido este hilo, en fin, felicidades moderadores! y en especial felicidades Arian, buena currada. Me encantan todas las modificaciones que estais introduciendo!  :clap:  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
La verdad este hilo me lo habia saltado, y no me habia fijado en el apartado de socios hasta que he lido este hilo, en fin, felicidades moderadores! y en especial felicidades Arian, buena currada. Me encantan todas las modificaciones que estais introduciendo!  :clap:  :bow:

jejeje muchas gracias. poco a poco irán saliendo nuevas mejoras