Uno más de Bizkaia

  • 44 Respuestas
  • 3070 Vistas

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Octubre 31, 2020, 15:52:00
Bienvenido !!! Este es el lugar adecuado para disfrutar aun mas de ese precioso 986 S!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Octubre 31, 2020, 19:36:00
Eso, eso a ver si nos podemos ver pronto... :mola:
Yo también te doy la bienvenida Miguel para que veas que soy un tío educado... :abrazo: :24:

Seguro que pronto nos volvemos a juntar  :beer-toast1:.



Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Octubre 31, 2020, 19:40:41

Gracias por poner todo junto  :mola: .

Okertxus,  como por estructura organizativa del foro nos gusta que las fotos del coche figuren unidas al primer post de presentación, me he permitido añadirlas a dicho post.

Por cierto, excelentes fotos que realzan la belleza de diseño clásico del 986  que, en mi opinión, está ganando  enteros claramente con el paso de los años.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Octubre 31, 2020, 21:28:39
Bienvenido Okertxus. Este es el sitio de autentico disfrute a cielo abierto. Bienvenido desde la capiteal del Maresme.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 09:20:11
Al hilo del comentario del compañero leunam relativo a la foto en la plaza que hay frente al hostal de San Marcos en León,   añado yo que la primera foto del grupo la identifico en el Col de Soulor en los Pirineos franceses, con el típico día de brumas, nieblas y lloviznas tan frecuente en la zona del Col de Aubisque y Col de Soulor, muy cercanos el uno del otro.

Se ve que te has marcado rutas con algún club de Porsche por lugares interesantes... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 11:48:06
Pues si Jotaeme,, la foto de la bruma es en los Pirineos .
Y La foto de la catedral es las míticas concentraciones anuales Porche León, que fui a cuatro .
Hace bastantes años creamosos un grupo de porsche unos amigos ( unos 12), para nuestras salidas informales que se llamaba Eskuadron Euskadi.
Pero luego creció , se hizo más grande y paso a llamarse Porsche Euskadi ( con unos 35 miembros ), pero no está publicitado en ningún sitio.
Somos amigos en un grupo de Whassap, quedamos para desayunar, comer, etc...
Pero José (Jans) me hablo de este foro y me puse a mirar .
Es un foro muy interesante de roadster , y estoy poco a poco poniéndome al día .
Gracias por hacer que este foro exista, y espero que no os arrepintáis de haberme aceptado  :24: :24: :clap:.
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 11:49:57 por Okertxus »

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 11:53:06
Pues si Jotaeme,, la foto de la bruma es en los Pirineos .
Y La foto de la catedral es las míticas concentraciones anuales Porche León, que fui a cuatro .
Hace bastantes años creamosos un grupo de porsche unos amigos ( unos 12), para nuestras salidas informales que se llamaba Eskuadron Euskadi.
Pero luego creció , se hizo más grande y paso a llamarse Porsche Euskadi ( con unos 35 miembros ), pero no está publicitado en ningún sitio.
Somos amigos en un grupo de Whassap, quedamos para desayunar, comer, etc...
Pero José (Jans) me hablo de este foro y me puse a mirar .
Es un foro muy interesante de roadster , y estoy poco a poco poniéndome al día .
Gracias por hacer que este foro exista, y espero que no os arrepintáis de haberme aceptado  :24: :24: :clap:.

Wooo que grandes :) en mañolandia también hemos creado uno de mx5, la mayoría estamos por aquí dentro metidos ya.
Lo impresionante de este foro es la gran comunidad de gente que hay y el buen rollismo que se genera en el fin de semana de ruta

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 12:04:27
Muy bienvenido!

Una máquina divina para devorar curvas sin fin.

Saludos desde Alicante!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 12:37:13
Pero José (Jans) me hablo de este foro y me puse a mirar .
Es un foro muy interesante de roadster , y estoy poco a poco poniéndome al día .
Gracias por hacer que este foro exista, y espero que no os arrepintáis de haberme aceptado  :24: :24: :clap:.

Yo también espero no arrepentirme de habértelo comentado  :24:
Fuera bromas, contigo es un placer salir de ruta... :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 14:35:48
Pues si Jotaeme,, la foto de la bruma es en los Pirineos .
Y La foto de la catedral es las míticas concentraciones anuales Porche León, que fui a cuatro .
Hace bastantes años creamosos un grupo de porsche unos amigos ( unos 12), para nuestras salidas informales que se llamaba Eskuadron Euskadi.
Pero luego creció , se hizo más grande y paso a llamarse Porsche Euskadi ( con unos 35 miembros ), pero no está publicitado en ningún sitio.
Somos amigos en un grupo de Whassap, quedamos para desayunar, comer, etc...
Pero José (Jans) me hablo de este foro y me puse a mirar .
Es un foro muy interesante de roadster , y estoy poco a poco poniéndome al día .
Gracias por hacer que este foro exista, y espero que no os arrepintáis de haberme aceptado  :24: :24: :clap:.


Ja,ja,ja ... veo que la arquitectura de León no te impresionó mucho  ;), no es la Pulchra leonina como se conoce a la catedral por la pureza de su estilo gótico, sino la fachada plateresca del antiguo convento de San Marcos, hoy parador nacional.

Ya ves que aquí no se nos pasa un detalle aunque no sea automovilístico  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 14:42:46
La gran ventaja de RSC es que es un club específico de roadsters, aunque no se excluya a nadie, y buena prueba de ello es que los eventos no oficiales están abiertos a la participación de otro tipo de vehículos.

Cada persona es un mundo, y puede que no todos opinemos lo mismo, pero en mi caso percibo que el sentimiento de unidad pasional, e incluso a veces de empatía, me fluye con mayor facilidad cuando todos compartimos el mismo concepto, en este caso el concepto roadster con total independencia de la marca del coche y el modelo, que en Clubs de marca en los que hay roadsters y coupés y conjuntamente participan en eventos, simplemente porque creo que los conceptos y las orientaciones de ambos tipos de coche son diferentes....   y no me llaméis talibán...  :elrisas:


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 15:25:19

[/quote]

Ja,ja,ja ... veo que la arquitectura de León no te impresionó mucho  ;), no es la Pulchra leonina como se conoce a la catedral por la pureza de su estilo gótico, sino la fachada plateresca del antiguo convento de San Marcos, hoy parador nacional.

Ya ves que aquí no se nos pasa un detalle aunque no sea automovilístico  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

 :abrazo:[/

 :24: :24: :24:
Con tanta foto me he liado .
Pensaba que había subido esta.



Eso es , es el parador San Marcos :mola:.





« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 15:27:22 por Okertxus »

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 17:09:03
Muy chula la foto  :mola: Coincide con la temática del concurso fotográfico de este mes, anímate y preséntala. Los Boxsters consiguieron que el personal desviará su atención de la arquitectura  :sisi2: :sisi1: :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 17:16:14
La gran ventaja de RSC es que es un club específico de roadsters, aunque no se excluya a nadie, y buena prueba de ello es que los eventos no oficiales están abiertos a la participación de otro tipo de vehículos.

Cada persona es un mundo, y puede que no todos opinemos lo mismo, pero en mi caso percibo que el sentimiento de unidad pasional, e incluso a veces de empatía, me fluye con mayor facilidad cuando todos compartimos el mismo concepto, en este caso el concepto roadster con total independencia de la marca del coche y el modelo, que en Clubs de marca en los que hay roadsters y coupés y conjuntamente participan en eventos, simplemente porque creo que los conceptos y las orientaciones de ambos tipos de coche son diferentes....   y no me llaméis talibán...  :elrisas:




Cuanta razón Jota, los coupés sólo puden rutear, pero no roadstear  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:Uno más de Bizkaia

  • en: Noviembre 01, 2020, 21:46:29
Hola y bienvenido
Espero que podamos salir y compartir nuestras aficiones.
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3