XCIII Concentración RSC–Comunidad Valenciana (14 y 15 Noviembre 2020): “Los Serranos–Alto Palancia"

  • 132 Respuestas
  • 16723 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Yyyy lo mismo en la de Burgos, pero como ya venía avisado, puede colar un par de mensajes antes de la Pole de @ch4ppel  :roto2:

Por cierto, @Carmiher, ¡¡peazo conce que se ha marcado usía!!, pero para esta ocasión no tengo disponible mi hacha, así que tendré que conformarme esta vez con ver los reportes gráficos y leer los relatos de los suertudos participantes  :crybaby2:


¿Cómo? ¿Un templario sin su hacha? Sólo se me ocurre un lugar donde se vieran desprovistos de su arma, y no lo voy a comentar porque tiene dos rombos.
Espero que podamos rutear más adelante.

 :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Yyyy lo mismo en la de Burgos, pero como ya venía avisado, puede colar un par de mensajes antes de la Pole de @ch4ppel  :roto2:

Por cierto, @Carmiher, ¡¡peazo conce que se ha marcado usía!!, pero para esta ocasión no tengo disponible mi hacha, así que tendré que conformarme esta vez con ver los reportes gráficos y leer los relatos de los suertudos participantes  :crybaby2:


¿Cómo? ¿Un templario sin su hacha? Sólo se me ocurre un lugar donde se vieran desprovistos de su arma, y no lo voy a comentar porque tiene dos rombos.
Espero que podamos rutear más adelante.
o más pronto. el día 30 habrá una ruta que empieza en calafat y @ct.crunch asiste

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Hola Carmiher, ¿sabes qué condiciones de cancelación aplica el hotel? En principio me gustaría asistir sábado y parte de la mañana del domingo (sin quedarme a la comida), pero tal y como está la cosa por Madrid me gustaría contar con cierta flexibilidad, por si acaso la cosa se complica más.

Si no te han dicho nada no te preocupes, llamo y pregunto sin problemas.

Muchas gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Hola Carmiher, ¿sabes qué condiciones de cancelación aplica el hotel? En principio me gustaría asistir sábado y parte de la mañana del domingo (sin quedarme a la comida), pero tal y como está la cosa por Madrid me gustaría contar con cierta flexibilidad, por si acaso la cosa se complica más.

Si no te han dicho nada no te preocupes, llamo y pregunto sin problemas.

Muchas gracias!
Buenas noches @Kalamero
Es algo que hemos tenido en cuenta. El hotel es consciente de la situación actual y no aplicará la política de cancelación.

Añado la nota en el post inicial para que no haya dudas al respecto.
Gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Perfecto @Artic , ya le paso nota a mi secretaría para que estudie toda la documentación que nos aporta y abra la base de datos correspondiente.  :elrisas:

Entiendo que no tenéis ninguna alergía ni intolerancia alimenticia.
 :hello:


Pues hombre, inopinadamente yo soy alérgico a la mostaza (ya me llevo bastante cuidado con ello) y al AAS (Aspirina), pero no creo que lo segundo lo sirvan en plato.   :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buenas!
¿Hay fecha límite para apuntarse?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Buenas!
¿Hay fecha límite para apuntarse?
Buenos días Enric

El hotel habría que ir cerrandolo el día 2 o 3 de Noviembre.
En cuanto a elegir la cena y la comida. El límite sería el Domingo 8 de Noviembre.

En cualquier caso, y para tú tranquilidad, con el hotel se ha hablado y no hay penalización por cancelación.
Esperamos poderos ver por aquí.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Últimamente he estado bastante desconectado y ya se me había pasado esta conce... con el año que llevamos menuda cabeza tengo!

Como en esta ocasión pilla cerca de casa, creo que no me la puedo perder. Así que, por favor, apunta 2 pax a la conce completa que ya hay ganas. He hablado con la chica del hotel y me ha pedido la reserva por mail, así que seguro que pronto recibiré confirmación.

Gracias  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Que bien Toni. Me alegro mucho de que vengáis.
Apuntados quedáis  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Que bien Toni. Me alegro mucho de que vengáis.
Apuntados quedáis  :mola:

Muchas gracias! Ahora sí, actualizo el estado porque ya me han confirmado la reserva del hotel
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Que bien Toni. Me alegro mucho de que vengáis.
Apuntados quedáis  :mola:

Muchas gracias! Ahora sí, actualizo el estado porque ya me han confirmado la reserva del hotel

Toni, ¿Te ha llegado el mail de la reserva?, porque yo reservé el día 9 y a día de hoy no me ha llegado.  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Que bien Toni. Me alegro mucho de que vengáis.
Apuntados quedáis  :mola:

Muchas gracias! Ahora sí, actualizo el estado porque ya me han confirmado la reserva del hotel

Toni, ¿Te ha llegado el mail de la reserva?, porque yo reservé el día 9 y a día de hoy no me ha llegado.  :facepalm:

Hablé ayer tarde con la chica por teléfono y me dijo que mejor le enviara un mail. Lo envié anoche y esta misma mañana tenía la respuesta con su confirmación, así que ha sido bastante rápido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Esta mañana he hablado con la persona de contacto para reserva del hotel, muy amable ella  por cierto.
Reserva realizada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Toni, ¿Te ha llegado el mail de la reserva?, porque yo reservé el día 9 y a día de hoy no me ha llegado.  :facepalm:
Buenas tardes Matías, he hablado con Mariam.
Esta tarde te confirma.
El correo de contacto para cualquier cuestión.
mlazaro@hotelmariadeluna.es

Actualizo en el post inicial el dato.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Toni, ¿Te ha llegado el mail de la reserva?, porque yo reservé el día 9 y a día de hoy no me ha llegado.  :facepalm:
Buenas tardes Matías, he hablado con Mariam.
Esta tarde te confirma.
El correo de contacto para cualquier cuestión.
mlazaro@hotelmariadeluna.es

Actualizo en el post inicial el dato.

Recibido a las 17:20 horas la confirmación.

Gracias @Carmiher !!
  • ConcentracionesConcentraciones4