Presentación desde Guipuzcoa

  • 39 Respuestas
  • 4056 Vistas

Desconectado Mendizalea

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 10:27:03
Hola a todos,
soy Igor y  si me permitís me uno a esta comunidad desde Guipuzcoa.  Tengo un Audi TT mk1 Roadster  , 1.8T APX  (narrow band, previo al BAM) de 225cv y me encanta conducirlo   por la costa y carreteras de montaña que tanto abundan por esta zona. Es un coche que desde que tiene su historia , que pasó de prototipo directamente  a fabricarse en cadena y un coche que me marcó; sabía que tarde o temprano tendría uno y al final el sueño se ha hecho realidad.  :mola:

Encontré una unidad en Vizcaya, con falta de cariño pero poco a poco le he ido renovando y cambiando bastantes  cosas . Muchas horas en la web documentandome, muchos días  con el ordenador y manchado de grasa  bajo el coche, pero sarna con gusto no pica. Hay mucha información de estos motores  (sobre todo en foros ingleses) y bricos de prácticmente todas las labores de mecánica. La verdad he aprendido mucho de mecánica  gracias a el y la satisfacción que da el repararlo uno mismo. A  día de hoy está en plena forma para  cualquier ruta  que surja y podamos hacer juntos.

Un cordial saludo y espero conoceros en persona el la próxima ruta del Pais Vasco a la cual  me gustaría asistir.
Adjunto unas fotos .





Saludos,
Igor
 
« Última modificación: Septiembre 18, 2020, 10:37:00 por Mendizalea »
  • ConcentracionesConcentraciones3

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 10:56:38
Bienvenido Igor a RSC,
Magnifica presentación, espero que podamos coincidir pronto en alguna ruta y poder ver como arrean los 225cv de ese precioso TT

Saludos desde Zaragoza

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 10:57:37
PD: recuerda hacerte socio para poder participar en la ruta que esta preparando nuestro compañero @Jon 

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:05:07
¡Bienvenido Igor!  :hello:

Enhorabuena por ese sueño cumplido.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:25:54
Muy bienvenido  Igor!!!  Estupenda presentación :mola:
El TT tiene suerte de haber caído en buenas manos. Se ve de fabula.  Cómo dice Ch4ppel animate y hazte  socio!!!  Me alegra que andes supervisando parte de la ruta de octubre  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Mendizalea

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:30:30
Bienvenido Igor a RSC,
Magnifica presentación, espero que podamos coincidir pronto en alguna ruta y poder ver como arrean los 225cv de ese precioso TT

Saludos desde Zaragoza

225cv y algunos más que se han unido a la "cuadra", jajaja. Eso es , a ver si te animas a la salida del Pais Vasco y nos conocemos. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:31:54
Bienvenido Igor a RSC,
Magnifica presentación, espero que podamos coincidir pronto en alguna ruta y poder ver como arrean los 225cv de ese precioso TT

Saludos desde Zaragoza

225cv y algunos más que se han unido a la "cuadra", jajaja. Eso es , a ver si te animas a la salida del Pais Vasco y nos conocemos. Un abrazo.

Yo ya estoy apuntado :) desde el primer día, me encanta toda esa zona y no me la puedo perder

Desconectado Mendizalea

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:33:15
Muy bienvenido  Igor!!!  Estupenda presentación :mola:
El TT tiene suerte de haber caído en buenas manos. Se ve de fabula.  Cómo dice Ch4ppel animate y hazte  socio!!!  Me alegra que andes supervisando parte de la ruta de octubre  :cunaooooo:

Espero que nos haga bueno.... como haya mala mar, es más que probable que esté cortada la carretera.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:34:50
El primero primerísimo!!!! No había ni terminado de redactar lo que sería la concentración que ya estaba  sr Ch4ppel inscrito  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:36:53
Muy bienvenido  Igor!!!  Estupenda presentación :mola:
El TT tiene suerte de haber caído en buenas manos. Se ve de fabula.  Cómo dice Ch4ppel animate y hazte  socio!!!  Me alegra que andes supervisando parte de la ruta de octubre  :cunaooooo:

Espero que nos haga bueno.... como haya mala mar, es más que probable que esté cortada la carretera.

Naaaaaaaaa... Para nosotros se abrirán las carreteras y un espléndido  sol ese día  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Mendizalea

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:41:42
Muy bienvenido  Igor!!!  Estupenda presentación :mola:
El TT tiene suerte de haber caído en buenas manos. Se ve de fabula.  Cómo dice Ch4ppel animate y hazte  socio!!!  Me alegra que andes supervisando parte de la ruta de octubre  :cunaooooo:

Preciosa foto la de tu avatar, con el  Txindoki de fonto  :clap:

Espero que nos haga bueno.... como haya mala mar, es más que probable que esté cortada la carretera.

Naaaaaaaaa... Para nosotros se abrirán las carreteras y un espléndido  sol ese día  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jon77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 32

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 11:51:58
Ongietorri Igor

Habra que hacer alguna rutilla antes de la conce de Euskadi para calentar motores ;)

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 12:20:52
@Mendizalea  ya se ha procesado el alta de tu socio, eres el numero 610 con esto ya puedes inscribirte en la ruta de Euskadi

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 12:30:59
Bienvenido al club Mendizalea... Seguro que disfrutarás mucho por aquí con la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el foro y en las carreteras.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Mendizalea

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re:Presentación desde Guipuzcoa

  • en: Septiembre 18, 2020, 12:36:39
@Mendizalea  ya se ha procesado el alta de tu socio, eres el numero 610 con esto ya puedes inscribirte en la ruta de Euskadi

Gracias!!!!   :bow: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3