Cambio de radio

  • 33 Respuestas
  • 5603 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Cambio de radio

  • en: Octubre 01, 2020, 15:22:29
+1 a lo del iman, es lo mejor.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Baldo Mero

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Cambio de radio

  • en: Octubre 08, 2020, 16:19:31
Un poquito de ayuda por favor, me faltan sugerencias de equipos.
Hay tanto disponible que no se ni por donde empezar.

Buenas!. NO te puedo ayudar mucho en lo relativo a qué es mejor, pero yo recientemente he puesto un receptor moderno en el BMW y miré un poco lo que había en el mercado. EN mi caso me centré en receptores autónomos (que tuvieran radio, receptor de bluetooth y reproductor de música) y descarté las tablets con android, que aunque salen más baratas no vi claro en cuanto a instalación y funcionamiento. Elegí un modelo 2DIN de gama media, un Pioneer SPH-DA230, unos 330 euros en amazon reacondicionados. Me gustó mucho el resultado, resulta comodísimo de usar con carplay (supongo que con android auto lo mismo) y si no quiero conectar el móvil puedo escuchar igualmente la radio o el móvil por buetooth (directamente o con spotify). Me gustó tanto que estuve al acecho para comprar una segunda unidad para el Land rover, que también necesitaba una actualización tecnológica. La mayor ventaja es que hay bastante aftermarket de adaptadores para la instalación de mazos de cables de distintos fabricantes y ladrones para integrar mandos en el volante OEM, cámara trasera. De ese modo pude hacer yo la instalación sin demasiados problemas
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Cambio de radio

  • en: Octubre 09, 2020, 09:09:49
Un poquito de ayuda por favor, me faltan sugerencias de equipos.
Hay tanto disponible que no se ni por donde empezar.

Buenas!. NO te puedo ayudar mucho en lo relativo a qué es mejor, pero yo recientemente he puesto un receptor moderno en el BMW y miré un poco lo que había en el mercado. EN mi caso me centré en receptores autónomos (que tuvieran radio, receptor de bluetooth y reproductor de música) y descarté las tablets con android, que aunque salen más baratas no vi claro en cuanto a instalación y funcionamiento. Elegí un modelo 2DIN de gama media, un Pioneer SPH-DA230, unos 330 euros en amazon reacondicionados. Me gustó mucho el resultado, resulta comodísimo de usar con carplay (supongo que con android auto lo mismo) y si no quiero conectar el móvil puedo escuchar igualmente la radio o el móvil por buetooth (directamente o con spotify). Me gustó tanto que estuve al acecho para comprar una segunda unidad para el Land rover, que también necesitaba una actualización tecnológica. La mayor ventaja es que hay bastante aftermarket de adaptadores para la instalación de mazos de cables de distintos fabricantes y ladrones para integrar mandos en el volante OEM, cámara trasera. De ese modo pude hacer yo la instalación sin demasiados problemas


Muchas gracias, era la opción que estaba barajando, pero al final en vista de que el equipo del coche esta muy bien, he optado por ponerle un buen bluetooth (un Parrot 9001) que me permite reproducir todo lo del teléfono. Así no he modificado la estética del coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Cambio de radio

  • en: Octubre 13, 2020, 14:19:13

Pues al final ha caído una radio 2 din. Cuando llegue lo pondré en el hilo de mods
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5