XCII CONCENTRACION RSC EUSKADI RETURNS !!! 17-18 OCTUBRE 2020.

  • 267 Respuestas
  • 28261 Vistas
XCII Concentración: Euskadi Returns!!!
País Vasco
Del 17 de octubre de 2020 al 18 de octubre de 2020
343 kms
roadster 16
26
XCII Concentración: Euskadi Returns!!!

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
 :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: ohhhhhhhhhhh!!!!!
No pasa nada otra vez tendrá que ser . Nos vemos en la de Burgos!!! Que ya no queda nada :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bueno, visto que finalmente no se celebra la prueba de las 24h de Áscari prevista para estas fechas...
Voy a ver si pongo rumbo a Euskadi, confirmo en breve
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Ohhhhhh..... Una pena lo de Ascari  @fastboy 
Por otra parte pues me alegra mucho tenerte entre nosotros en octubre. Ya me dirás  entonces   :abrazo:

Pd: espero que el Toyota este recuperado   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 32
Yo también me apunto!
1 pasajero, sábado y domingo a todo ;)
Jon, si necesitas cualquier dato más me dices
Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Yo también me apunto!
1 pasajero, sábado y domingo a todo ;)
Jon, si necesitas cualquier dato más me dices
Un saludo

okkkk... voy apuntandote
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
APARTADO PARA INSCRIPCIONES:

 :6:       NICK                     PLAZAS                    ROADSTER                  VIERNES                       SABADO                     DOMINGO               
 

      1-  JON                                       2                                mzd NC                        si                                    si                                  si                 todo
      2-CH4PPEL                               1                                 mzd ND                       si                                    si                                  si                 todo
      3-ION ANDER                          2                                 mzd NC                       si                                    si                                  si                 todo
      4- DALMARCEGUI                   1                                 opel GT                        si                                    si                                  si                 todo
      5-JANS                                       2                                boxter 981S                no                                   si                                  si                 S/D   
      6-CT.CRUNCH                          2                                mzd NC                        si                                     si                                  si                 todo     
      7-NORBERT                              2                                slk  R172                       si                                     si                                  no               V/S     
      8-TOPALCALA                          2                                bmwZ4                         si                                     si                                   si                todo
      9-ELROBEL                               2                               opel SPEEDSTER         si                                     si                                   si                todo
      10-MANU2                               1                                honda S2000              si                                     si                                   si                todo
      11-JON77                                  1                                mzd ND                       no                                    si                                   si                S/D
      12-MENDIZALEA                     1                                audi  TT                        no                                   si(cena?)                      si                S/D
      13-VELVETT                              1                                mzd NC                        si                                     si                                   si                todo
      14- ANTIMACH                        2                                mzd NB                        si                                     si                                   si                todo                                   
« Última modificación: Septiembre 25, 2020, 15:56:47 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Jon
Por cierto, que se me pasó comentarte, ya confirme la reserva con el hotel.
habitación doble y 2 noches
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
@Jon
Por cierto, que se me pasó comentarte, ya confirme la reserva con el hotel.
habitación doble y 2 noches

Juraría que ya me lo comentaste. Quizás por gūasap?   :mola:
Vendrás con madre Sr @ct.crunch  ?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Jon
Por cierto, que se me pasó comentarte, ya confirme la reserva con el hotel.
habitación doble y 2 noches


Juraría que ya me lo comentaste. Quizás por gūasap?   :mola:

Pues es posible :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Mendizalea

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
Hola,

Me guastaría apuntarme. Será mi estreno, jejeje.
El sabado y el domigo.  En principio no  me quedaré a dormir, vivo relativamente cerca y habrá que cuidar de la family y ganar puntos....  Os confirmo en breve si me quedo a  cenar el sábado.

Que ganas!!!!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Recibido tu mensaje Mendizalea,  será un placer verte en tu primera Conce oficial
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Hola,

Me guastaría apuntarme. Será mi estreno, jejeje.
El sabado y el domigo.  En principio no  me quedaré a dormir, vivo relativamente cerca y habrá que cuidar de la family y ganar puntos....  Os confirmo en breve si me quedo a  cenar el sábado.

Que ganas!!!!  :beer-toast1:

Muy bien Igor yo te apunto y ya me diras lo de la cena del sabado @Mendizalea   :hello:
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 21:40:53 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Mendizalea

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
Hola, veo que tengo que llevar un walkie a salida de Euskadi. ¿Alguno que va a asistir tiene uno para prestarmelo? Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Hola, veo que tengo que llevar un walkie a salida de Euskadi. ¿Alguno que va a asistir tiene uno para prestarmelo? Gracias

Tierra llamando a @ct.crunch

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Hola, veo que tengo que llevar un walkie a salida de Euskadi. ¿Alguno que va a asistir tiene uno para prestarmelo? Gracias

Tierra llamando a @ct.crunch

 :elrisas:  pues hay que tener cuidado. En la conce no oficial zona norte, Carlos presto el suyo siendo el lider y luego se quedo sin bateria y yo muy amablemente le cedi el mio en una parada de emergencia   :cunaooooo:
yo en esta ocasion lo siento pero no compartire . No pase algo similar yendo en cabeza. Pero seguro que alguien te presta uno.  :mola:
yo te recomiendo comprar uno. veras como lo utilizas mas de lo que piensas.   :hello:
« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 12:54:51 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8