VII MEETING RSC - Del Confinamiento al Paraíso - del 25 al 30 de agosto 2020

  • 131 Respuestas
  • 15815 Vistas
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso
Asturias
Del 25 de agosto de 2020 al 30 de agosto de 2020
1.319 kms
roadster 20
32
VII Meeting: Del confinamiento al paraiso

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Buah, los videos brutales @ch4ppel , y la subida al Col de Erroymendi detrás del Black Edition......   :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Voy con las fotos tomadas con el móvil, estas no tienen tanta calidad












Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Buah buah y buah !!!!!!!  :bow:
Que fotacas y que videos tan chulos !!!! Increíble :clap:
Más más !!!! Queremos más  :palomitas: :palomitas: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Paso a poner algunas foticos que hice con el móvil, ya que la cámara nos la llevamos sin el cargador  :facepalm:

Salimos del Monasterio de Leyre rumbo Vitoria, la verdad es que del Monasterio no hice ni una sola foto, así que habrá que volver  :biggrin:

Iniciamos camino y detrás teníamos a un pitufo





Luego hicimos paradita justo antes de entrar en el tunel para llegar a la cima del Port Larrau





Luego después de hacer la respectiva foto de grupo en la cima del Port Larrau y de escaparnos un poquito a Francia, una zona preciosa pero no hice fotos,  :frown: volvimos y seguimos camino a Vitoria, en las siguientes fotos me pierdo un poco, no se exactamente que zonas fueron, pero fue una parte chula que me gusto







Y ya casi llegando al hotel hicimos una parada en el mirador, que si no me equivoco, es el mirador del santuario de San Miguel a 1.230 mts de altitud, las vistas espectaculares y desde donde después de contemplar maravillosas vistas bajamos por una carreterita de cemento super inclinada que nos llevo muy rápido a la autovia para dirigirnos al hotel





Bueno y estas son las que me parecieron mejores fotos de este primer día de ruta

Continuara....  ;)






  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que barbaridad de fotos y videos buenos, felicidades a todos los fotógrafos y los que disfrutamos de ellos.
Yo este fín de semana me pondré a editar alguna de las fotos que hicimos, que no son demasiadas porque la cámara grande se quedó en el maletero y tiré de móvil.
Quiero agradecer el trabajazo de Fast y el conocimiento que tiene de esas tierras. Increible! También a su guapísima copiloto, FastGirl,  que cuando coincidían en el coche, cantaba la ruta como nadie. A Jotaeme por su aportación con ese estupendisimo Roadbook. A todos los participantes por sus ganas de pasarlo bien y el buen rollo en el ambiente y también a Ch4ppel que cedió su RF al Roadleader para que pudiese seguir con el Meeting. Una pasada este forero/moderador.  :clap: :clap: :clap: :clap:
Hemos pasado unos 2.450 km de verdadero placer, desde la salida de casa con la ilusión del reencuentro, hasta la vuelta. Tramos de sol, estupendo asfalto, carreteras más complicadas y algunas húmedas, ratos de lluvia y unos paisajes de ensueño.
Que ganas tenía de encontrarme con todos y disfrutar del Club.
Ves? No se puede ir con prisas. Agradecer también a un socio de este Club, que al saber que el Meeting pasaba cerca de su casa vino a vernos cargado con sendas y riquísimas quesadas recién hechas. Que grandes sois Andrés y Geni y como me gustó pasar por vuestra casa.  :mola:
« Última modificación: Septiembre 01, 2020, 20:08:10 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Vaya nivelazo que ha tenido el meeting. Un placer volver a rutear con todos vosotros, por esas carreteras tan impresionantes.

Especial agradecimiento a Fastboy por las rutas, organización del evento y a Jota por los rutometros.  :clap: :clap: :clap: :clap:

La verdad que las fotos tienen mucho nivel, subiré una pequeña selección esta semana (cuando saque un rato), para no ser muy repetitivo.

Hasta la próxima :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

ch4ppel

  • *
  • Visitante
y también a Ch4ppel que cedió su RF al Roadleader para que pudiese seguir con el Meeting. Una pasada este forero/moderador.  :clap: :clap: :clap: :clap:

Jejeje gracias, se hace lo que se puede, ya que siempre estoy gorroneando rutas, que menos que aportar mi granito de arena

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias por esas fotazas y vídeos, molan 1000
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Geniales fotos y vídeos los que se van viendo.
Muchas gracias a todos por formar parte de este Meeting.
Lo que el Covid19 truncó en mayo, nos llevó a hacerlo más grande en agosto y vivirlo con una intensidad y emoción que me ha llevado a mis primeros días en el RSC, pese a la adversidad y gracias a @ch4ppel que me cedió su MX5 RF he podido disfrutar de algunas de mis carreteras en el oriente de Asturias.
Prometo que hay más por descubrir y que todo llegará.
Es inevitable sentir que somos una gran familia, gracias por estar ahí.
Fastgirl, se lo pasó de lujo yendo de coche en coche y compartiendo charlas con sus pilotos.
Mañana intentaré subir fotos.
« Última modificación: Septiembre 01, 2020, 23:00:32 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pues ya estamos en casa! :24: Bueno, ya llevamos un poco, pero otros quehaceres no me han dejado pasar a escribir como es debido.

En resumen, ha sido un meeting para enmarcar. :bow:
Si de algo ha servido el tiempo en barbecho ha sido para transformar un meeting "standard" de 3 días, en un señor meeting de 5 días que tenía de todo. Mi mas sincero agradecimiento a Fastboy por la organización de semejante tinglado, y a todos los que han aportado poniendo su granito de arena cuando las cosas se torcían, como Jotaeme con sus roadbooks "made in Jota" y por tomar las riendas y llevarnos por la ruta prevista cuando Fastboy tuvo que ausentarse al taller durante gran parte del día, y Ch4ppel que cedió su propio coche en los días venideros para que Fast pudiera completar el meeting por Asturias tal y como estaba previsto.
Esto, además de las varias otras veces que algunos (o algunas) acompañantes cambiaban de roadster  :sisi1:, solo puede querer decir que este club no solo aglutina gente a la que le gusta rutear, sino que está en continuo crecimiento como una gran familia, y con un componente humano muy muy importante. Bravo.  :clap:

El material gráfico tendrá que esperar un poco, y por eso no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer por algunos (que no todos) de los momentos cumbre que nosotros mas hemos disfrutado en estos días.

- Col de Erroimendi: una pasada rutear por ahí. Pirineos en estado puro.

- El recorrido del miércoles después de comer, y que acababa en el santuario de san Miguel de Aralar. Muy verde, muchos túneles de vegetación, me encantó. Y San Miguel de Aralar impresiona por la altura. Se juntan dos de las cosas que mas me gustan, túneles de vegetación con las grandes alturas y vistas panorámicas de vértigo.  :woohoo:

- La bajada del portillo de Lunada por la vertiente cántabra. Un descubrimiento y una pasada. Muy muy impresionante. Con el añadido que al ser una bajada en cornisa que vuelve sobre si misma, te permite ver la caravana de roadsters, bien por debajo de ti, o bien por encima.  :laleche:

- El mirador del Picu, en donde a lo tonto y sin saber bien porqué metí el coche en un sitio que no debe de ser ni legal.   :9: Las fotos que he sacado del pelirrojo ahí las guardaré con celo.

- La visita a la quesería. Moló un cojón, porque no solo nos enseñaron como envejecen los quesos sino que al ser una quesería pequeña y familiar nos enseñaron desde cómo crian a las cabras que tienen, cómo las alimentan, el ordeñado, como cuajan y luego envejecen los quesos y hasta la cueva del queso picon. El proceso de cabo a rabo. En esta vida resulta que he visitado variados establecimientos, bodegas, cavas, molinos y demás y ésta, junto con la bodega de Protos en la concentración de Jorvet por Castilla y León, están como las mejores sin duda.  :mola:

- El tener medio día de asueto. Un meeting no es como una concentración de uno o dos días, sino que al ser de mas tiempo, el tener un poco de tiempo para ir a nuestro aire, dormir, o lo que se quiera ayuda a romper la rutina y descansar de las rutas. Que en el pequeño grupo que formamos lo dedicáramos a seguir ruteando y tomar un relajado café ya es cosa nuestra. El vicio, que nos va de lo lindo. :biggrin:

- La capacidad de improvisación cuando el tiempo se tuerce. Como era de esperar, en Asturias tiene que llover al menos un día, si no, no sería Asturias. Y se improvisó una ruta rodeando los picos de Europa por carreteras mas seguras que el itinerario previsto que estuvo muy chula.  :8:

Mil, pero mil gracias por todo!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Algunas fotos en forma de miscelanea ;)
Cañón del Añisclo.

Haciendo tiempo mientras llega la comitiva ...









Roadsters en la carretera...
 














San Miguel de Aralar

Estación de sky del Portillo de Lunada








Las del móvil
































« Última modificación: Septiembre 03, 2020, 07:22:52 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bueno, pues aquí va una pequeña selección de fotos. Reiterar lo dicho, muchísimas gracias por todo tanto a Carlos y Jota como a todos los asistentes. Esperemos vernos pronto en mas rutas  :4:













  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Que pasote de fotos  :babeando: :babeando:
me paso el dia  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Que maravilla de fotos y relatos están saliendo por aquí.
Tanto Edurne como yo queremos agradecer mucho a Fast  toda la organización de este maravilloso meeteng que con tantas ganas hemos disfrutado.
También a Jota por sus maravillosos rutometros marca de la casa y a Arian por ceder amablemente su feísimo RF a Fast🤪🤪🤪.
Disfrutamos mucho compartiendo con vosotros la primera etapa, que se desarrollaba relativamente cerca de casa.
En San Miguel de Aralar nos invadió una extraña sensación, ya que nos volvíamos a casa para volver a juntarnos el viernes en Asturias.
Menuda pena la meteo  del sábado, pero el norte es así, y todo tan verde es porque lo regamos constantemente.....
Aun así disfruté mucho conduciendo en agua por esos puertos tan maravillosos....me encantó San Glorió y los Beyos, que no conocía.
Como no teníamos suficiente, el domingo nos volvimos por todas las carreterillas costeras hasta casa.
Comparando con otros forenses hemos hecho poquitos kilómetros, 1.400, pero de pleno disfrute.
Lo dicho. Muchas gracias Fast, Jota y extensiva a todos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Vamos al tajo del relato y fotografías de este VII Meeting RSC que todos hemos cogido con tantas ganas después de estos meses de parón.
Voy a estructurarlo con un post por cada día para facilitar un poco la carga de fotografías.
En nuestro caso, el Meeting comenzó unos días antes en los cuales disfrutamos de la vertiente norte de los Pirineos en compañía de Zcuatro y su chica, e incluso uno de los días con Ion Ander y Edurne. Os pongo unas fotitos de alguno de los momentos de roadster que incluyeron entre otros lugares el Col de Larrau.



El día 25 nos dirigimos ya al Monasterio de Leyre para disfrutar de la cena de inauguración del Meeting con todos los participantes.

El día 26 dábamos comienzo al Meeting como tal en una ruta entre Navarra y el Pais Vasco que disfrutamos con una climatología envidiable, empañada levemente por el percance de Fastboy con su MR2, pero que solventamos gracias a la colaboración de Jotaeme.
Estas eran las vistas desde el Monasterio de Leyre a primera hora cuando bajé a detallar el roadster.


Momento rutómetro.



Un ratito después del MR2 de Fastboy



Y aquí una foto de retrovisor de los coches en ruta.

Parada picnic poco después de encontrarnos con el compañero Andres9190


El ND de Ch4ppel






Que bonito el GT de Dalmarcegui


continuará...
« Última modificación: Septiembre 03, 2020, 12:02:20 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5