Compro nb2...otra vez

  • 2 Respuestas
  • 1474 Vistas

Desconectado MxTony

  • *
  • Conductor novel - 14

Compro nb2...otra vez

  • en: Agosto 12, 2020, 18:28:57
Muy buenas a todos,llevo años siendo en poseedor de un nb2 1.8 y por circunstancias de la vida el pobre ya no se puede remedr mas.Asi que he decidido buscar otro nuevo nb2.Se que no soy un forero muy activo pero si me conecto con asiduidad asi que espero que este mensaaje no caiga e saco roto asi que si conoceis de alguie que quiera venderlo por favor,contactar.
Soy consciente de la actual burbuja de nuestro modelo asi que apelo a ofertas sensatas.Busco una unidad nacional, a poder ser del año 2004,el motor en principio me es indiferente y los km pues sin pasar de los 150000km,sin oxidos ni golpes.Del color tampoco me supone mucho inconveniete pero el phoenix gana puntos y el techo de tela tambien.
¿El precio?Sobre los 5000
El anunio tambien lo colocare en otros foros,asi que si lo veis no hace falta que comenteis en ambos.Un saludo

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Compro nb2...otra vez

  • en: Agosto 12, 2020, 22:14:26
En puridad,  el mensaje podría ser borrado porque no cumples el mínimo de mensajes (de hecho se borraría si fuese una venta), pero perjudicaría a un socio que tuviese en mente vender su coche.
Es importante acordarse del foro no sólo para obtener un beneficio (encontrar coche),  sino también para aportar contenidos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Compro nb2...otra vez

  • en: Agosto 18, 2020, 15:37:53
Amén
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6