Vídeo - Tiras de vinilo laterales para MX-5 NC

  • 25 Respuestas
  • 3442 Vistas

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Buenísimo el vídeo ¡
Me ha dejado hipnotizado el movimiento de La Luz del sol con la cámara rápida, aparte del progreso del pegado de las bandas laterales.
Soy un defensor de esas bandas aunque en blanco se me hace raro. Habrá que verlas en directo. Lo mejor es lo que dices, se puede quitar en cuanto te canses. Date un tiempo. Al principio se hace raro.

@leunam , tu precioso Coche blanco de ruedas negras pide unas bandas laterales “Porsche” de color negro .
Además a gritos¡ (in my opinion 😉)
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Sé exactamente a lo que te refieres Xavi @Ikoleb :

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11553
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ese vinilo lateral en negro a un Boxster blanco le queda bien, pero hay que tener claro que se quiera reforzar la imagen "sport" del coche.

Por ejemplo, a un blanco con llantas negras como es el caso de ese 987 Spyder le va muy bien, pero si las llantas fuesen plateadas ya no le iría tan bien.   Es cuestión de matices y de gustos; en el caso de mi Boxster de llantas y arcos plateados no las pondría ni harto de grifa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
@ozelui  Me ha encantado el documental "Making of Tiras de Vinilo Laterales".

Estas tiras se llaman "go faster stripes" en inglés, no sé si es de forma ironica o no.

¿No habeis notado que el Miata ahora es más rápido que antes?
« Última modificación: Julio 08, 2020, 11:44:26 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Leche!, me lo estoy plantando y todo pero tendría que ser un azul plateado, casi imperceptible, como si fuera un pequeño  tatuaje.  Hace unos años, en el 16, me planteé poner la ruta del Tour con sus paradas en el capó del coche en el mismo color pero mate. Hice un pequeño dibujo con los mapas de jota y aprovechando que por trabajo tengo rotulistas, colocarlo solo para lo que durara el Tour, me costaba 4 duros. Lo bueno de esto es que si después te cansas lo quitas y listo. No descarto poner alguna cosa de estas pero debería ser algo muy discreto.
....
....
....
ahora viene lo difícil, que Donnacanya esté de acuerdo!!!!  :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Quedan muy bien, lastima que no se encuentren para  los merches. :countach: :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Un color plateado, como apuntan Antimach y Homecanya, que encajara con las llantas hubiera sido el elegido, pero pequeñas diferencias en el tono y reflejo pueden dar al traste con las similitudes y cuando uno compra por internet, a veces esto de los tonos de los colores.... es peligroso. Además que son más difíciles de encontrar. Así que al final me decanté por blanco y negro.
Será cuestión de hacerse. De momento lo llevo bien. Y los 10 CV extra de las "go faster stripes" que dice @Bris se notan.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado roommiata

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
Buen video.

A ver si me animo a ponerlas que las tengo por casa desde hace casi 2 meses  :elrisas: :elrisas:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya, otro que se anima con las franjas!
Al final me voy a animar yo también, al final acabaremos todos llevándolas ;D

No me parece mal la elección en blanco.
Lo que no me gusta, a mi personalmente, es que la franja llegue sólo hasta la puerta. A mi me gusta que lleguen hasta el final, como las de Ima.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
[...]
Lo que no me gusta, a mi personalmente, es que la franja llegue sólo hasta la puerta. A mi me gusta que lleguen hasta el final, como las de Ima.

jeje, a mí justo lo contrario. Iba buscando diseños que acabaran antes del final y descartaba los rectos. La teoría es: cuanto mas corta fuese, menos macarra será.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Me gusta como le quedan!! aunque no te hacía a ti del tipo de persona que hacen estas MODs al coche! Será que te estás juntando con malas compañias :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2