COMPARATIVA PERSONAL DE NEUMÁTICOS (Bridgestone Potenza S001 vs Goodyear Asymmetric 5)

  • 53 Respuestas
  • 10619 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estudio más minucioso imposible.
Creo que será imposible encontrar a alguien ajeno en su trabajo al mundo del neumático (técnico fabricante o probador) que pueda realizar semejante valoración al detalle.

Al menos queda a años luz de la que podría realizar cualquier usuario digamos..."nornal", pero está  claro que Artic  juega en otra liga  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Gracias por compartir la información Artic,
 
Yo de momento seguiré con las ps4, sin dar cifras cientificas, a mi el consumo me ha subido 0.8l aprox con las s001

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ha llegado un momento en mi vida que solo entiendo de vino.
Se diferenciar entre los que me gustan, la mayoría, y los que no me gustan.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Wow, menuda comparativa. Tomaré nota.

Como os comenté en la última salida exprés, llevo unas chinas que tengo muchas ganas de quitar (aunque me valen para seguir aprendiendo), posts como estos ayudan bastante.
Para mi perfil de conductor, me vendría mejor las goodyear que parece que son más benévolas con un novato.

Gracias  :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Wow, menuda comparativa. Tomaré nota.

Como os comenté en la última salida exprés, llevo unas chinas que tengo muchas ganas de quitar (aunque me valen para seguir aprendiendo), posts como estos ayudan bastante.
Para mi perfil de conductor, me vendría mejor las goodyear que parece que son más benévolas con un novato.

Gracias  :clap: :clap:

La próxima vez que nos veamos las pruebas de primera mano  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado onubense84

  • *
  • Conductor novel - 1
Buenas, lo primero genial el análisis de los neumáticos, me gustaría si alguien me podría ayudar, tengo un seat ibiza 1.6 fr 105cv, tengo que cambiar.las ruedas traseras, delante tengo unas goodyear asymetric 5, mis ruedas son 215/40/R17. Hago una conducción normal, y la mayoría de km en autovía a 130kmh. Que ruedas me recomendáis? estoy entre poner también asymetric 5 o una turanza T005, busco sobre todo que sean duraderas. Conduzco casi siempre que en seco. Mil gracias de antemano.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Buenas, lo primero genial el análisis de los neumáticos, me gustaría si alguien me podría ayudar, tengo un seat ibiza 1.6 fr 105cv, tengo que cambiar.las ruedas traseras, delante tengo unas goodyear asymetric 5, mis ruedas son 215/40/R17. Hago una conducción normal, y la mayoría de km en autovía a 130kmh. Que ruedas me recomendáis? estoy entre poner también asymetric 5 o una turanza T005, busco sobre todo que sean duraderas. Conduzco casi siempre que en seco. Mil gracias de antemano.

 :facepalm:

  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
@Homecanya  hombre! Contéstale, esto es el consultorio técnico de RSC   :sisi1:

La respuesta corta...     ... Asymmetric 5.

La larga os la preparé más adelante para que elijáis para vuestro roadster con conocimiento de causa. :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pero Artic qué respuesta técnica ni qué carajos. Si es para un Ibiza para ir por autovía.

Respuesta corta: los que le dé la gana.
Respuesta larga: los que le dé la gana.
Respuesta adornada especial XXL: siendo este un foro de roadsters, que por sus características y estilos de conducción difieren mucho de un utilitario/compacto por autovía, no tenemos ni idea. Busca un sitio con alguien que te pueda ayudar. Pista: si tiene la palabra roadster en el título, ese sitio no es.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3