¿Qué os parece el nuevo look por el que ha optado Bmw con la calandra frontal del serie 4 coupé?

  • 27 Respuestas
  • 2864 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Creo que si hacemos un mix  con las calandras tradicionales de Bmw y Audi  puede salir algo parecido a ésto:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society
Pues por ser breve diré que "no me parece"  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
En el pie del vídeo dice que esta calandra rinde homenaje a los BMW de antes de la guerra, supongo a uno de estos:



BMW 328 roadster

Reconozco que a mi me cuesta este diseño moderno. Ya he dicho varias veces que considero que por mi edad ya no soy el "público objetivo" de este tipo de diseños y por tanto entiendo perfectamente que a una persona de 20-30 incluso 40 años le pueda gustar bastante más que a mi.

Lo que si diría, a modo de opinión personal, es que esta calandra no está del todo bien integrada, la veo muy "morritos", con el resto del frontal del coche, ni con el coche mismo que de lateral y por detrás conserva un diseño mucho más en línea con las creaciones de los últimos años.
« Última modificación: Junio 30, 2020, 22:12:22 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mí la verdad es que de entrada me cuesta digerirla, no sé si con el paso del tiempo me acabare acostumbrando a ese diseño, pero de entrada veo un frontal "raro".
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society
A mí la verdad es que de entrada me cuesta digerirla, no sé si con el paso del tiempo me acabare acostumbrando a ese diseño, pero de entrada veo un frontal "raro".

@Jotaeme , soy de similar opinión.
Sin ser algo totalmente estridente, tampoco termina de encajar en la linea de coche.
No lo veo como algo que quede "redondo" en el concepto general del vehículo, sino más bien como el forzado y, por antonomasia, aire de familia que tan de moda está en los últimos tiempos.
Veremos qué pinta adquiere con el filtro del tiempo.
« Última modificación: Junio 30, 2020, 21:52:14 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Es complicado de ver. A mi no me gusta, me gustaba mucho mas el anterior. Pero me pasa con mas modelos similares, como el A5, CLA. Que el primero me encantaba, su reline tambien. Pero el actual no le trago.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Es complicado de ver. A mi no me gusta, me gustaba mucho mas el anterior. Pero me pasa con mas modelos similares, como el A5, CLA. Que el primero me encantaba, su reline tambien. Pero el actual no le trago.

Pues ahora que hablas del A5, coincido totalmente, la última versión, en mi opinión ha supuesto un retroceso estético con respecto a la precedente.  Esta moda actual de las angulosidades extremas, chapas retorcidas y agujeros cada vez más grandes, para dar a los coches una imagen más y más agresiva,  que es tan evidente en Bmw por ejemplo, y ahora ya de forma clara en Audi también, no me gusta absolutamente nada.

Una de las cosas que me hace gracia en muchas marcas, y que se ve claramente en el último modelo del A5, es el buscar la apariencia de los huecos de unos enormes radiadores a ambos lados del frontal (emulando a los Porsche y a otros coches de motor central que suelen llevarlos ahí),  cuando no hay tales radiadores y lo que se pone es una chapa de plástico con un antiniebla tapando el hueco, me parece un pastiche.

En fin, la evolución es clara... 


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Me parece espantosa. Una autentica aberración, ni el paso del tiempo lo suavizará. A mi parecer Audi se come con patatas a bmw en diseño a día de hoy.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Si lo comparamos con un animal, sería un castor con sus dos enormes paletas.
No me gusta nada nada.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: BUFFFFF me cuesta ....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Ya apunté mis preocupaciones  por el declive de BMW en mi hilo de abril  "El deterioro de una marca"

Por tanto, no me sorprende nada este ejercicio de fealdad, que está en linea con esa trayectoria descendente que vengo observando.

Y no  creo que BMW esté fabricando  estos  coches porque "es lo que quiere la gente".  En mi experiencia, una gran parte del público compra un coche por su aspecto. 

A lo mejor, los gustos de la gente también  han sufrido  un "deterioro" en los ultimos años, aunque  me cuesta creerlo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
No sé si decir que el coche tiene una parrilla. O que la parrilla tiene un coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
No sé si decir que el coche tiene una parrilla. O que la parrilla tiene un coche.

Parafraseando a Quevedo:

"Erase un coche a una parilla pegado"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
No sé si decir que el coche tiene una parrilla. O que la parrilla tiene un coche.

Parafraseando a Quevedo:

"Erase un coche a una parilla pegado"

 :elrisas: :elrisas:

Mi jefe ha comprado el anterior a este restyling y creo que ha hecho bien.

Pd: no me transmite nada, pero si es feliz...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Cuesta digerir esa parrilla  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8