Acertijo

  • 17 Respuestas
  • 771 Vistas

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Acertijo

  • en: Septiembre 11, 2023, 16:24:41
Sin duda es el hotel Alpenhof, emplazado al pie de las rutas del Grimsel y del Furka. Es un hotel agradable y con precio contenido teniendo en cuenta que Suiza es otra historia en materia de presupuesto.

Foto del Tour 2018.



Pues entonces sí que he estado! Es el del Schnitzel, que os fuisteis a hacer el Furka después de cenar!

Después no, antes.
Después dimos una vuelta por el pueblo de casas de madera muy oscura y nos encontramos aquella boda con tractores en aquel pabellón enorme.

Sí sí, me lié porque iba a decir que se fueron después de dejarnos a los demás en el hotel para cenar.  Curiosa la boda aquella, sí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado JordiG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

Re:Acertijo

  • en: Septiembre 12, 2023, 06:57:12
Sin duda es el hotel Alpenhof, emplazado al pie de las rutas del Grimsel y del Furka. Es un hotel agradable y con precio contenido teniendo en cuenta que Suiza es otra historia en materia de presupuesto.

Foto del Tour 2018.



Pues entonces sí que he estado! Es el del Schnitzel, que os fuisteis a hacer el Furka después de cenar!

Después no, antes.
Después dimos una vuelta por el pueblo de casas de madera muy oscura y nos encontramos aquella boda con tractores en aquel pabellón enorme.

Manel, el mundo es un pañuelo. Hoy cenando en Evian para hacer noche de vuelta a casa y comentando con el compañero del M3 cabrio que ha subido conmigo, resulta que te conoce y habéis hecho salidas juntos. Es Ramon del Z3 del club BMW. Te adjunto foto de los dos cada uno delante de su coche en el
Belvedere!!  Recuerdos de su parte.



I tant!!!
Por lo que comentas aún tiene el Z3 2.8 que está de concurso  :mola:
Un abrazo y buen regreso a los dos.

Gracies Manel!
Llegamos ayer según previsto. Todos bien y en casa.
Un abrazo!

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Acertijo

  • en: Septiembre 15, 2023, 09:07:47
Sin duda es el hotel Alpenhof, emplazado al pie de las rutas del Grimsel y del Furka. Es un hotel agradable y con precio contenido teniendo en cuenta que Suiza es otra historia en materia de presupuesto.

Foto del Tour 2018.



Yo si que me acuerdo Jota, menudo pedazo de plato nos pusieron para cenar. El plato era grande pero es que la comida no cabía en el plato, eso era un muslo de dinosaurio lo menos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5