RUTA NO OFICIAL – ZONA NORTE – 18/19 JULIO – LA PATRULLA

  • 79 Respuestas
  • 10868 Vistas

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
:elrisas: nada trankilos que va con rosca  :mola:

Yo iba a decir que con Velcro, por aquello de la comodidad y ajuste perfecto :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128
Yo ya he dejado todo arreglado para poder ir sin preocupaciones...el viernes limpieza del coche, ir a buscar el walkie de un amigo (espero que funcione) y pasar la tarde en familia para ganar puntos  :24:

El sábado dan muy buen tiempo así que también quitamos ese factor de la ecuación!

Pero me queda la duda del picnic. Os liáis a preparar algo decente? O más bien, barra de pan de gasolinera y sobre de embutido?

Un saludo

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Yo ya he dejado todo arreglado para poder ir sin preocupaciones...el viernes limpieza del coche, ir a buscar el walkie de un amigo (espero que funcione) y pasar la tarde en familia para ganar puntos  :24:

El sábado dan muy buen tiempo así que también quitamos ese factor de la ecuación!

Pero me queda la duda del picnic. Os liáis a preparar algo decente? O más bien, barra de pan de gasolinera y sobre de embutido?

Un saludo

Yo soy mas de bocatas, aunque puedes elaborar lo que te apetezca jejeje. Al meeting voy a llevarme seguramente un mini campingaz que tengo, para hacerme alguna cosilla mas curiosa, pero nada complicado. :beer-toast1:
« Última modificación: Julio 15, 2020, 13:15:24 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Al gusto del consumidor. Bocatas, sándwich, el taper ware con las sobras del día anterior, llegar a la gasolinera y pillar embutidos y pan  .... Café , chocolates... Yo aún no se que llevaré . Igual una ensalada de pasta .  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Yo ya he dejado todo arreglado para poder ir sin preocupaciones...el viernes limpieza del coche, ir a buscar el walkie de un amigo (espero que funcione) y pasar la tarde en familia para ganar puntos  :24:

El sábado dan muy buen tiempo así que también quitamos ese factor de la ecuación!

Pero me queda la duda del picnic. Os liáis a preparar algo decente? O más bien, barra de pan de gasolinera y sobre de embutido?

Un saludo

Como te comentan los compañeros forenses, el tema picnic es a gusto del consumidor, pero mi consejo siempre es "hazlo sencillo"
Al fin y al cabo la idea es que sea algo ligero para que luego no te entre la modorra habitual de un papeo copioso.

Por mi parte, lleve lo que lleve (muy probablemente sandwiches, algo de fruta y refrescos/agua), irá metido en una neverita aislante (sí la tipifica que se lleva uno a la playa  :naughty2:) para llevarlo todo bien fresquito.
No en vano estamos en Julio y no pronostican buena temperatura al medio día (y temperaturín por la noche  :sisi1:).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Luis , @Jimmy4C  y @JARCHI , si no os importa, pasarme por privado vuestro móvil particular.
Es para meteros en el grupo de Whatsapp, que crearé a partir del jueves 16 y que tendrá una fecha de caducidad del 31 de julio, para coordinarnos con mayor agilidad en los momentos previos al inicio de las rutas.

Para compartir relatos y fotos de la ruta, este viernes quedará abierto el hilo en el subforo correspondiente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Me encantaría asistir Carlos, pero todos los hados se han puesto en contra.
Dedicarme algunas tapas y algunas curvas.
Pasarlo genial, nos vemos en Asturias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Me encantaría asistir Carlos, pero todos los hados se han puesto en contra.
Dedicarme algunas tapas y algunas curvas.
Pasarlo genial, nos vemos en Asturias

@Dalmarcegui , a ver si los enanos se ponen de acuerdo y te agilizan el asunto.
Brindaremos por tod@s  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Ya queda poco! Yo para el picnic no me pienso complicar, creo que tiraré de bocata y algo de fruta, más picoteo pensando también en la “merienda” que luego me vuelvo a Madrid y llegaré tarde. Lo del campingaz de Jorge me ha dejado loco...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Ya queda poco! Yo para el picnic no me pienso complicar, creo que tiraré de bocata y algo de fruta, más picoteo pensando también en la “merienda” que luego me vuelvo a Madrid y llegaré tarde. Lo del campingaz de Jorge me ha dejado loco...

Es una aparato que apenas ocupa espacio,( es un modelo compacto para llevar en una mochila, no creo que pese ni 400g entre bombona y fuego)  puede ir perfectamente en nuestros coches, y para varios días de pic nic, como va a ser el meeting, te puedes hacer cosas sencillas. Venden también una especie de cazuela sartén que permite hacer bastantes cosas como: algo de pasta, alguna sopa, huevos fritos, filetes a la plancha... cosas que se hacen en un periquete.





  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Me recuerda las rutas de 4x4 que yo hacía.

Ahora me he vuelto vago y me conformo con unas galletas o un bocata.

Una paella para todos no estaría mal, pero va a ser que no !!!  😂😂😂
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Ya queda poco! Yo para el picnic no me pienso complicar, creo que tiraré de bocata y algo de fruta, más picoteo pensando también en la “merienda” que luego me vuelvo a Madrid y llegaré tarde. Lo del campingaz de Jorge me ha dejado loco...

Es una aparato que apenas ocupa espacio,( es un modelo compacto para llevar en una mochila, no creo que pese ni 400g entre bombona y fuego)  puede ir perfectamente en nuestros coches, y para varios días de pic nic, como va a ser el meeting, te puedes hacer cosas sencillas. Venden también una especie de cazuela sartén que permite hacer bastantes cosas como: algo de pasta, alguna sopa, huevos fritos, filetes a la plancha... cosas que se hacen en un periquete.







Ya ya, si caber cabe, lo que me alucina es que te vayas a poner a cocinar, simplemente! El tour son dos semanas largas y nadie lo hace, ensalada o sándwich, un poco de fruta, y ya...tú eres un sibarita! 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ya queda poco! Yo para el picnic no me pienso complicar, creo que tiraré de bocata y algo de fruta, más picoteo pensando también en la “merienda” que luego me vuelvo a Madrid y llegaré tarde. Lo del campingaz de Jorge me ha dejado loco...

Es una aparato que apenas ocupa espacio,( es un modelo compacto para llevar en una mochila, no creo que pese ni 400g entre bombona y fuego)  puede ir perfectamente en nuestros coches, y para varios días de pic nic, como va a ser el meeting, te puedes hacer cosas sencillas. Venden también una especie de cazuela sartén que permite hacer bastantes cosas como: algo de pasta, alguna sopa, huevos fritos, filetes a la plancha... cosas que se hacen en un periquete.







Ya ya, si caber cabe, lo que me alucina es que te vayas a poner a cocinar, simplemente! El tour son dos semanas largas y nadie lo hace, ensalada o sándwich, un poco de fruta, y ya...tú eres un sibarita! 😉

Lo único un poco especial que se trajo al Tour Lord Morrofino (Rafeta) fue una cafetera para cápsulas que se conectaba al mechero del coche y vamos si le dio utilidad!
A disfrutar que esta salida la tenéis ya encima.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Pasadlo muy bien y crear mucha envidia sana a la vuelta con las fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buena ruta a toda la expedición y aprovechad en este fin de semana todo cuanto podáis.
 
Y naturalmente esperamos reportajes gráficos para ponernos los dientes largos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6