Boxster 987 desde Valencia

  • 22 Respuestas
  • 2383 Vistas

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 21, 2020, 21:49:23
Bienvenido desde otro "white edition"  :elrisas:

 Está chulo tu 987. No se si te lo encontraste así o las has hecho tu, pero tiene algunas de las modificaciones estéticas que si no fuera por el maldito bicho quizá ya habría hecho al mio, aletines entrada aire refrigeración en negro y pinzas rojas como los S, parte inferior de los retrovisores también en negro  :mola:

Como te han dicho casi todos aquí, estamos deseando rutear de nuevo juntos y olvidar este paréntesis que se està alargando mucho más de lo que la prognosis más pesimista hubiera aventurado.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 23, 2020, 16:33:43
Bienvenido, Alber de otro propietario de Boxster.

Por un momento, pensé que te habías comprado el Boxster de Rafeta,  otro Valenciano.

Seguro que te dará muchisimas satisfacciones, como eñ mío me ha dado a mi.

Eso si, tendrás que ir pensando en cambiar tu nick. 

 No creo que al Boxster le haga mucha gracia que su  dueño sea fan de otra marca. :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alberhonda

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 28, 2020, 12:04:16
Muchas Gracias a todos por la bienvenida!!!

El coche lo compre así, de momento lo unico que le he realizado ha sido el aleron del Cayman y la pegatina blanca en el perimetro de las llantas!

Queria consultar a los hermanos de Boxster si llevais escape y si me podiais recomendar alguno (si teneis alguno disponible, poneros en contacto conmigo),

así como posibles modificaciones que le podria realizar.

De momento a ver si le pido unos separadores delanteros y traseros, aunque se los tenga que quitar para ITV!

Gracias por todo!!!

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 28, 2020, 13:04:03
Respecto al cambio de escape, creo que Ángel te podrá informar, pues lo había cambiado en su 987 y creo que estaba bastante contento con el sonido más evidente que el de serie. Creo que también le había puesto unos separadores traseros.  A ver si se pasa por aquí y te dice algo.
« Última modificación: Junio 28, 2020, 23:19:04 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 28, 2020, 13:53:57
Muchas Gracias a todos por la bienvenida!!!

El coche lo compre así, de momento lo unico que le he realizado ha sido el aleron del Cayman y la pegatina blanca en el perimetro de las llantas!

Queria consultar a los hermanos de Boxster si llevais escape y si me podiais recomendar alguno (si teneis alguno disponible, poneros en contacto conmigo),

así como posibles modificaciones que le podria realizar.

De momento a ver si le pido unos separadores delanteros y traseros, aunque se los tenga que quitar para ITV!

Gracias por todo!!!

Bienvenido! Pues yo llevaba instalado un FVD brombacher de escape que me lo instalaron en RBM Sport así como unos separadores de la misma marca siendo detras de 15mm y delante de 7mm.
Todo me pasaba la ITV sin homologar nada y estaba encantadísimo.

Edito el mensaje porque me acabo de dar cuenta que no hay mejor manera de que escuches como suena que con uno de los Videos que tengo subidos. En este no hay micro enganchado por el medio, es el sonido tal cual se escuchaba dentro...

« Última modificación: Junio 28, 2020, 18:23:36 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 28, 2020, 23:05:37
Bienvenido.
Estupenda presentación, muy bonito el Boxster.
Nos veremos en alguna concentración. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 29, 2020, 12:18:54
Muchas Gracias a todos por la bienvenida!!!

El coche lo compre así, de momento lo unico que le he realizado ha sido el aleron del Cayman y la pegatina blanca en el perimetro de las llantas!

Queria consultar a los hermanos de Boxster si llevais escape y si me podiais recomendar alguno (si teneis alguno disponible, poneros en contacto conmigo),

así como posibles modificaciones que le podria realizar.

De momento a ver si le pido unos separadores delanteros y traseros, aunque se los tenga que quitar para ITV!

Gracias por todo!!!

Bienvenido! Pues yo llevaba instalado un FVD brombacher de escape que me lo instalaron en RBM Sport así como unos separadores de la misma marca siendo detras de 15mm y delante de 7mm.
Todo me pasaba la ITV sin homologar nada y estaba encantadísimo.

Edito el mensaje porque me acabo de dar cuenta que no hay mejor manera de que escuches como suena que con uno de los Videos que tengo subidos. En este no hay micro enganchado por el medio, es el sonido tal cual se escuchaba dentro...



Querido Angel, tenías que haberle dado un poco más de gas, para que pudieramos oir el aullido de ese flat-six, aumentado por los escapes.

Parece que estas paseando a Miss Daisy!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Boxster 987 desde Valencia

  • en: Junio 29, 2020, 19:23:15
Muchas Gracias a todos por la bienvenida!!!

El coche lo compre así, de momento lo unico que le he realizado ha sido el aleron del Cayman y la pegatina blanca en el perimetro de las llantas!

Queria consultar a los hermanos de Boxster si llevais escape y si me podiais recomendar alguno (si teneis alguno disponible, poneros en contacto conmigo),

así como posibles modificaciones que le podria realizar.

De momento a ver si le pido unos separadores delanteros y traseros, aunque se los tenga que quitar para ITV!

Gracias por todo!!!

Hola Alber. mi Boxster lleva el escape deportivo de serie.

Es el  famoso PSE., lo que , incluso en modo "off" aporta  un sonido más deportivo y redondo al motor.

No suelo hacer modificacioines en mis coches, por lo que no te puedo recomendar nada. para las suspensiones

Estoy seguro que encontrarás multitud de sugerencias para tu Boxster  en el  foro SoloPorsche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3