DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • 57 Respuestas
  • 7636 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 14, 2020, 17:27:25
Madre mía como se os va la pinza y cómo os gusta el vicio.
Y claro a Carlos Ct.Crunch, que debe de tener ascendencia vasca, poco le falta para sacarse una ruta de la chistera. Al César lo que es del César. :bow:

Y mira que tengo ganas como el que más, pero por zona creo que se sale de mi radar de accesibilidad para echar un rato.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 14, 2020, 20:26:32
Kaixo:

Pues si la cosa cuaja, por aquí el menda y su copilota estarían dispuestos a acudir, y eso sin ser de Bilbao.
Aunque haya que echar gel hidroalcohólico a la gasolina, que las rutas de Carlos merecen la pena.

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 14, 2020, 22:16:40
Kaixo:

Pues si la cosa cuaja, por aquí el menda y su copilota estarían dispuestos a acudir, y eso sin ser de Bilbao.
Aunque haya que echar gel hidroalcohólico a la gasolina, que las rutas de Carlos merecen la pena.

Saludos,

Un bidón de E85 al depósito y todos esterilizados....  :roto2rie:

En cualquier caso ya he cogido unos días libres ese finde, para hacerme un seudo-punte (de viernes al lunes siguiente), así que es más que probable que haga esa ruta u otras, por si alguno se animara alguno de esos días  :chupi:
Ya me comentaréis los vecinos a Burgos  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 14, 2020, 22:23:58
Yo espero no currar ese día. Si cuadra  ahí que voy!!! Si tenemos 40° capota puesta y aire acondicionado a tope y un paraguas para las fotos y paseos.  Para comer plato único algo ligero.  Cordero con algo lechuga si voy acompañado que sean dos   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 14, 2020, 23:06:22
Yo espero no currar ese día. Si cuadra  ahí que voy!!! Si tenemos 40° capota puesta y aire acondicionado a tope y un paraguas para las fotos y paseos.  Para comer plato único algo ligero.  Cordero con algo lechuga si voy acompañado que sean dos   :mola:

@Jon
Si, estate tranquilo. Lo vamos viendo que aún estamos a un mes largo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 08:52:48
Claro  claro  :cunaooooo:  según se acerque el día. . No es cuestión de terminar como una chuleta a la parrilla  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 09:26:54
Claro  claro  :cunaooooo:  según se acerque el día. . No es cuestión de terminar como una chuleta a la parrilla  :beer-toast1:

@Jon
En este caso sería más apropiado decir "terminar como un rutero roadstido al solete"  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 09:41:33
Pues a modo de boceto inicial, podría ser algo así:

Enlace a G.maps
4 h 57 min
(245 km)





El Cementerio de Sad Hill sería el final de ruta.

Me salen 1.600 kms ese día, salvo que me catalogues (feo o malo) y me entierres en el cementerio al final de la ruta, así me ahorro el pico y se me queda en 1.000   :facepalm:

Venga @Artic  te hago un huequito al lado de la mía . Justo hay una libre sin nombre . @ct.crunch  equipo de churrascados!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 09:54:36
@Jon por estas tierras se diría Roadster al ast  :sisi1:

Tenemos tantas ganas que no hemos calculado que julio puede ser maravillosamente cálido, pero qué carajo! A estas alturas nos da igual  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 10:00:56
@Jon por estas tierras se diría Roadster al ast  :sisi1:

Tenemos tantas ganas que no hemos calculado que julio puede ser maravillosamente cálido, pero qué carajo! A estas alturas nos da igual  :mola:

@Artic , será Julio sí. Pero Julio en Burgos, que aunque apriete el calor a mediodía, no dura mucho y refresca en seguida :quemiedo:

Además, como sería un evento extra-oficial, hay mayor libertad para asistir con otras monturas, siempre y cuando puedan seguir el ritmo del grupo.
« Última modificación: Junio 15, 2020, 10:03:06 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 10:12:36
He leido extraoficial...  :roto2gaydude:  ¿Dejaréis ir a los del techo permanente?

A ver como avanza la cosa que me encantaría hacer una buena ruta!

Julio es probablemente mi peor mes del año en lo que a trabajo se refiere, así que, pondré la excusa en casa de que necesito desconectar. ¿Creéis que colará?

Saludos

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 10:15:32
Venga @Artic  te hago un huequito al lado de la mía . Justo hay una libre sin nombre . @ct.crunch  equipo de churrascados!!!!



 :24:  :24:  :24:  :24:  :24:  :24:  :24:  :24:  :24:   :24:  :24:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 10:50:14
He leido extraoficial...  :roto2gaydude:  ¿Dejaréis ir a los del techo permanente?

A ver como avanza la cosa que me encantaría hacer una buena ruta!

Julio es probablemente mi peor mes del año en lo que a trabajo se refiere, así que, pondré la excusa en casa de que necesito desconectar. ¿Creéis que colará?

Saludos

Al ser extraoficial, por supuesto.

Yo tendre que ver esa preciosidad de 4c, así que a apuntar una kilometrada por mi parte tambien

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 10:55:02
He leido extraoficial...  :roto2gaydude:  ¿Dejaréis ir a los del techo permanente?

A ver como avanza la cosa que me encantaría hacer una buena ruta!

Julio es probablemente mi peor mes del año en lo que a trabajo se refiere, así que, pondré la excusa en casa de que necesito desconectar. ¿Creéis que colará?

Saludos

Yo en principio no tengo inconveniente.
Como muestra, las fotos de ruta extra-oficial de agosto del año pasado (enlace)

Y sí, es buen fundamento.
Creo que desconectar del curro, con una actividad completamente diferente, es algo sano a la larga  :sisi3:
Por tanto, no tengas reparo en eso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:DE LA FASE 3 A LA NUEVA NORMALIDAD.

  • en: Junio 15, 2020, 11:07:21
He leido extraoficial...  :roto2gaydude:  ¿Dejaréis ir a los del techo permanente?
A ver como avanza la cosa que me encantaría hacer una buena ruta!
Julio es probablemente mi peor mes del año en lo que a trabajo se refiere, así que, pondré la excusa en casa de que necesito desconectar. ¿Creéis que colará?
Saludos

Otros tipos de eventos RSC (no regulados en el Calendario de Eventos Oficiales RSC)

*   Concentraciones No Oficiales: Son concentraciones libres planificadas con antelación.

*   Concentraciones Xpress: Eventos libres, sin planificación alguna, o creados en el último momento (de hoy para mañana, o en menos de 7 días).

*   Bricoconces: Eventos libres, con o sin planificación, cuya finalidad es reunirse un grupo de socios/foreros para realizar un "brico" o "mod" en un vehículo, y luego dependiendo del tiempo restante, hacer una ruta que puede incluir un refrigerio o una comida.

En estas clases de eventos pueden participar tanto los socios del club como quienes no tengan la condición de socios, pero en el caso de estos últimos, para poder participar en el evento es requisito imprescindible contactar previamente con el moderador de concentraciones, salidas y rutas ( @miguelvet ), al objeto de que por parte de éste se realice su inscripción en el evento.

Las diferencias con respecto a un Evento Oficial radican en que se puede acudir a los mismos con cualquier tipo de vehículo (roadster o no), no resulta obligatorio (aunque si recomendable) ir provisto de walkie, ni tampoco repostar necesariamente antes de acudir al punto de encuentro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6