Mis impresiones a bordo de un Porsche 718 Cayman T. Comparativa con mi Boxster 981 2.7

• 49 Respuestas
  • 888 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8886
  • Boxster 981 2.7
Cuando sean todos eléctricos se podrá elegir el sonido que hará el motor mediante una pista de sonido.
Qué hoy te apetece el sonido de un 6 cilindros? Pues se selecciona y ya. Que hoy te apetece que suene a V8, pues también.
Y si no, al tiempo.

¡Qué sociedad más artificial...!  :frown:  no sé si llegaré a vivirla, pero desde luego no me resulta nada atractiva  :nono:
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 1
    • Concentraciones4
    • Meetings 1
    • Roadleader 1
    • Concentraciones4
    • Meetings 1
  • Conductor avanzado - 606
Ay ay ay!!! Estos jovenzuelos que han jugado tanto a la play station.
Puedes elegir coche, color, etc,etc.
El día pasado estaban debajo de mi casa un corvette con su V8 y un 911 techo lona con su flat 6, y esas músicas celestiales que emitían, no las hacen artificialmente.......

Desconectado Artic

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Conductor habitual - 414
  • MX-5 NB2 1.6 - MX-5 RF 184
@Jotaeme , por volumen de ventas, los BMW mayormente ya no son 6 cilindros, ni cuatro, son tricilindricos turbo!

Os acordáis cuando antaño el coche vibraba y decíamos "Es que va a tres cilindros", pues en esos viene de serie.

Desconectado Jotaeme

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8886
  • Boxster 981 2.7
@Jotaeme , por volumen de ventas, los BMW mayormente ya no son 6 cilindros, ni cuatro, son tricilindricos turbo!

Os acordáis cuando antaño el coche vibraba y decíamos "Es que va a tres cilindros", pues en esos viene de serie.

:sisi1:  como el Citroën C1 de mi madre, vamos..., con la diferencia de que el pequeño C1 es atmosférico  :elrisas:  por cierto que para andar por ciudad y pequeños desplazamientos es de lo más práctico que hay  :sisi3: yo lo pillo muchas veces .
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado leunam

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones8
    • Concentraciones8
  • Conductor habitual - 444
Jolín, como afinamos !!!

Yo sólo encuentro que suena más metálico que el mio y no soporto los petardeos ... que me perdonen pero suenan a tartana.

Afina el oído Manel.   Tu 987 flat-6 atmo suena a gloria bendita al lado de ese 718

Tienes toda la razón José.  Este finde pude disfrutar de las carreteras de mi estimado Berguedà y es verdad que el mio suena mucho más "redondo" por así decirlo, con unos graves mucho menos estridentes. Lo suficiente para que al reducir y acelerar sientas que te acompaña un motor con ganas pero sin necesidad de que se entere todo el mundo.
"Pedes in terra ad sidera visus"
Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8754.0