Me presento desde Menorca

  • 64 Respuestas
  • 7103 Vistas

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 04, 2020, 22:15:34
Bienvenido desde Esplugues !!!

Espero que como Magín la isla se te quede pequeña y nos veamos pronto en alguna conce del Club.

Hasta que eso llegue un cordial saludo  :hello:

Mira si se me queda pequeña que mi último viaje gordo fueron dos meses, 13 países y 26.000 kms  :roto2rie: :roto2rie:
Toda la ruta de la seda hasta Ulán Bator... pero en moto jeje
Gracias!
Un abrazo!

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 04, 2020, 23:07:42
Mira si se me queda pequeña que mi último viaje gordo fueron dos meses, 13 países y 26.000 kms  :roto2rie: :roto2rie:
Toda la ruta de la seda hasta Ulán Bator... pero en moto jeje
Gracias!
Un abrazo!


Eso sí que es un viaje con mayúsculas, madre mia!.   Tiene que ser una experiencia para recordar toda la vida!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 04, 2020, 23:27:42
Bienvenido desde Esplugues !!!

Espero que como Magín la isla se te quede pequeña y nos veamos pronto en alguna conce del Club.

Hasta que eso llegue un cordial saludo  :hello:

Mira si se me queda pequeña que mi último viaje gordo fueron dos meses, 13 países y 26.000 kms  :roto2rie: :roto2rie:
Toda la ruta de la seda hasta Ulán Bator... pero en moto jeje
Gracias!
Un abrazo!

Buah .... con ese bagaje  :bow: lo nuestro te pareceran paseos. Pero ya te digo que en nuestras conces encontrarás también todo tipo de alicientes.

 :abrazo:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 04, 2020, 23:29:24
Mira si se me queda pequeña que mi último viaje gordo fueron dos meses, 13 países y 26.000 kms  :roto2rie: :roto2rie:
Toda la ruta de la seda hasta Ulán Bator... pero en moto jeje
Gracias!
Un abrazo!


Eso sí que es un viaje con mayúsculas, madre mia!.   Tiene que ser una experiencia para recordar toda la vida!

Sí lo es, sí. Sobretodo cuando sales de Europa.
Entrar en Ucrania desde Hungría es un shock total. Pasas de estar en Europa a estar en una suerte de país con unas carreteras inmundas y fronteras militarizadas, pero es una pasada.
Después, la entrada a Rusia es otro shock ya que la parte oeste de Rusia es totalmente europea, con buenas carreteras de nuevo, etc. El mar Caspio, una pasada.
Kazajistán es otro mundo, desierto y desierto hasta el mar de Aral, prácticamente seco y con barcos en la nada.
Kirgistán es como Suiza pero en estado puro, sin carreteras. Otra maravilla.
Uzbekistán es como una ciudad de las Mil y una Noches y en Samarkanda todavía se respira la huella de Alejandro Magno.
Después, Mongolia. Lo más flipante del viaje. Un desierto acojonante con nómadas, yurtas, licor de leche de yegua y unas águilas enormes.
Al entrar de nuevo en Rusia, cerca del lago Baikal, te encuentras otra Rusia que nada tiene que ver con la del este, que es como Europa, pero es alucinante también. Rusos de raza asiática y ciudades industriales con suburbios de casas de madera... y aquí empezó nuestra verdadera sorpresa: las ciudades de Siberia! Pensaba, ¡iluso de mí! que Siberia era la nada... taiga, abetos y la nada. ¡Qué equivocado estaba! ciudades alucinantes todas tan grandes como Madrid o Barcelona como Irkuts, Krasnoyarsk, Novosibirsk, Omsk... hasta que dejas Siberia y entras en los Urales y veeeenga más ciudades chulas pero mucho más coloridas, como pasteles de colores, como Ekaterinburgo (una pasada), Izhevsk (donde fabrican el Kalashnikov, más conocido por su acrónimo AK47, la ametralladora de asalto más usada en el mundo por su sencillez y fiabilidad), Nizhi Nóvgorod y, por último, Moscú. Entrar en la Plaza Roja con la moto fue una pasada aún a costa de que me metieran un paquete....
En fin, lo repetiría ahora mismo sin pensarlo.

Aquí tenéis una foto de un servidor en el desierto del Gobi

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 04, 2020, 23:30:04
Bienvenido desde Esplugues !!!

Espero que como Magín la isla se te quede pequeña y nos veamos pronto en alguna conce del Club.

Hasta que eso llegue un cordial saludo  :hello:

Mira si se me queda pequeña que mi último viaje gordo fueron dos meses, 13 países y 26.000 kms  :roto2rie: :roto2rie:
Toda la ruta de la seda hasta Ulán Bator... pero en moto jeje
Gracias!
Un abrazo!

Buah .... con ese bagaje  :bow: lo nuestro te pareceran paseos. Pero ya te digo que en nuestras conces encontrarás también todo tipo de alicientes.

 :abrazo:

No es la distancia, es la compañía :)


Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 04, 2020, 23:47:01
Kaixo Carlos:

Bienvenido!
Gran bagaje el tuyo, he sido forero de bmwmotos unos 15 años y te he leído bastante allí.
Tras un accidente frontal contra otra moto ruteando en mi 1200GSA del 2016 colgué las botas y el casco y ahora llevo casi un año rodando con un mx5. Me alegro de leerte por aquí.

Saludos,
   
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 04, 2020, 23:58:17
Kaixo Carlos:

Bienvenido!
Gran bagaje el tuyo, he sido forero de bmwmotos unos 15 años y te he leído bastante allí.
Tras un accidente frontal contra otra moto ruteando en mi 1200GSA del 2016 colgué las botas y el casco y ahora llevo casi un año rodando con un mx5. Me alegro de leerte por aquí.

Saludos,
 

Hola!

Sí, me acuerdo de tu nick :)
Lo que no recuerdo es si hemos coincido alguna vez en alguna concentración.
Siento lo de tu accidente. A mí me pasó justo lo contrario, casi me mato en coche, 3 meses en la UVI y 13 operaciones. Será por eso que me gustan más las motos con las que, curiosamente, nunca he tenido ningún percance (toco madera).

Eso sí, sólo me gustan 3 coches pero me gustan MUCHO:
- Porsche 356 A (si fuera un Continental ya sería un sueño húmedo)
- Porsche 993 Turbo
- BMW Z4
A alguna cosa me apuntaré. He visto que tenéis un viaje muy chulo programado para agosto pero sin saber cómo evolucionará la cosa, qué viajes haré con la moto y qué haré con mi pareja (vive fuera de Menorca) no me atrevo.

Eso sí, cuando saco el Z4 tampoco es para dar una vueltecita jajaja.
Hace dos años me hice la Toscana, Florencia, Pisa... Una pasada en verano y descapotado.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 02:08:37
Madre del amor hermoso @Zetacuatro Gracias y mil gracias por ese breve relato-resumen de tu viaje, es un placer leerte. Solo con como lo cuentas me hago una pequeñísima idea de lo que puede suponer un viaje así para una persona.
Si algún día te apetece y te aburres, un hilo con la crónica del viaje complementado con fotos sería brutífero  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 08:06:06
Madre del amor hermoso @Zetacuatro Gracias y mil gracias por ese breve relato-resumen de tu viaje, es un placer leerte. Solo con como lo cuentas me hago una pequeñísima idea de lo que puede suponer un viaje así para una persona.
Si algún día te apetece y te aburres, un hilo con la crónica del viaje complementado con fotos sería brutífero  :mola:

La crónica anda por BMWMOTOS. A ver si la rescato y os la pego por aquí.

De momento aquí tienes un video resumen:

[/youtube]

El que tiene mérito de verdad es mi colega Víctor que sin haber montado en moto y siendo bajito (el del traje azul) se vino sin pensarlo. Eso sí, se cayó cada día al menos una vez (siempre caídas tontas) pero otro no hubiera aguantado. Increíblemente yo no me caí ni una sola vez, ni por arena (que ya es raro).


Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 08:49:12
Magnífico vídeo! en su punto justo, dinámico, perfectamente contado.  :number_one:

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 11:02:49
Bienvenido al foro. Que bueno el video!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 11:29:49
Bienvenido!!! pedazo viaje el de Mongolia :babeando: . Bonito Z
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 11:59:54
[/youtube]



@Zetacuatro , ese vídeo es absolutamente excepcional  :worship2:  :worship2:  :worship2:

Es mucho mejor que muchos reportajes de viajes que se ven por televisión.   Mi más sincera enhorabuena.

Hay imágenes preciosas y momentos sobrecogedores atravesando zonas delicadas que ponen los pelos de punta pensando que uno se encuentra en un país de otra lengua y otra cultura a miles de kilómetros de casa.    ¡Impresionante!
« Última modificación: Junio 05, 2020, 12:02:21 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 12:14:35
Bienvenido, mis felicitaciones desde San Sebastián, también nos une la afición a los viajes en moto, aunque en mi caso por razón de maquina, siempre han  sido por carreteras asfaltadas, pues la Gold Wuin 1800 , fuera del asfalto  es mala de llevar. :roto2:.
 Precioso coche que lo disfrutes.
  :mola: :mola:

Preciosos videos. :number_one: :number_one:
« Última modificación: Junio 05, 2020, 12:20:44 por Norbert »
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zetacuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42

Re:Me presento desde Menorca

  • en: Junio 05, 2020, 12:39:23
Magnífico vídeo! en su punto justo, dinámico, perfectamente contado.  :number_one:

Vaya, gracias!