NUEVO EN MI GARAJE

  • 28 Respuestas
  • 2475 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 27, 2020, 21:30:57
Bueno ante las peticiones os cuento lo poco que se de este coche:
Es un 944 de la primera serie, matriculado 30/06/1982
Lo compro un empresario menorquin, y lo disfruto durante unos años. Luego lo compro este mi amigo, con la intención de mejorarlo, como sucede muy a menudo, el coche se quedo en el garaje y ha estado allí mas de 10 años
Lleva 97.000 Km, es un 2.5 de 163 Cv y suena muy bien.
Básicamente necesita ponerlo a punto de manguitos, bomba de gasolina y de agua, la tapicería de copiloto esta rota, y dar cera y pulir cera. El coche esta super sano de plancha ya que siempre ha dormido en garaje.
Espero tenerlo listo a lo largo del 2021, porque ahora mismo estoy con otros dos en marcha.  Luego tengo intención de venderlo.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 27, 2020, 22:27:51
Las aventuras de Magicar crecen! Y de hecho se le acumulan.   :clap:
Pedazo de bicho, aunque no es de los modelos iconicos de la marca, la forma que tiene y sobre todo esa luneta trasera me encanta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 27, 2020, 22:30:57
  Enhorabuena por esa magnifica adquisición el Porsche 944. Yo compre uno en Madrid hace dos años y lo deje en un taller de un amigo en Alcobendas. Era un 944 S 2  y estando casi terminado de restaurar, la semana que lo tenia que recoger, me hicieron una oferta por el y lo vendí, por lo que fui propietario por dos meses y solo lo conduje hasta el taller.
Pero reconozco que siempre me gusto ese vehículo. :countach: :countach:   


Propietario de un 944 durante 5? km.  :24:

Bueno, falta por ver los que puede hacerle Magin al suyo. De momento van 0 km. Igualará?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 28, 2020, 23:48:38
Enhorabuena @MAGICAR . Mira que alguien me dijo que no era momento de comprar, pero veo que cuando las oportunidades son buenas los compradores expertos no pierden la ocasión.
Aunque, te veía comprando otro Porsche ;-)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 29, 2020, 00:22:27
Todo se andará Carmiher, todo se andará. No subestimes a Magin.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 29, 2020, 11:01:01
Bonito aparato Magí. Seguro que lo dejas niquelado. El 944 era uno de los coches que me hacían girar la ca eza de pequeño. Que bonito !
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 29, 2020, 17:46:45
Muy chulo Magín,
Cuando era un chaval me quedaba embobado con los 924 y aún más con los 944 (viendo las aletas ensanchadas En la foto pensaba que era un 944turbo). Luego mi padre compró un 914 de segunda mano (Ese que decían que en realidad era mas Volkswagen Que Porsche) y me quede también prendado de el, pero la forma puntiaguda y la cúpula del cristal trastero de los 924 y 944 fue imbatible.
Me encanta tu nueva adquisición, El color exterior y el tapizado  psicodélico de la época también.
Me encantará ver cómo lo dejas terminado
Enhorabuena !

  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 29, 2020, 20:26:19
Muy chulo Magín,
Cuando era un chaval me quedaba embobado con los 924 y aún más con los 944 (viendo las aletas ensanchadas En la foto pensaba que era un 944turbo). Luego mi padre compró un 914 de segunda mano (Ese que decían que en realidad era mas Volkswagen Que Porsche) y me quede también prendado de el, pero la forma puntiaguda y la cúpula del cristal trastero de los 924 y 944 fue imbatible.
Me encanta tu nueva adquisición, El color exterior y el tapizado  psicodélico de la época también.
Me encantará ver cómo lo dejas terminado
Enhorabuena !


Pues anda que no sería un puntazo que hoy en día tú hubieses podido tener el 914 de tu padre, porque ya tiene la condición de una joya clásica y casi podríamos decir que fue ¡un precursor del Boxster!




« Última modificación: Mayo 29, 2020, 22:57:41 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 29, 2020, 20:38:51
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que a medida que voy limpiando el coche van saliendo detalles que denotan que el coche ha tenido una vida muy sedentaria.
El interior, salvo el asiento de copiloto esta perfecto, y hoy he comenzado con las tareas de limpieza. Tiene intacta la bandeja retráctil que tapa el contenido del maletero,  y las llantas una vez quitado lo mas grande, llevan el anagrama de Porsche.
Bueno, también debo decir que junto con el coche, el propietario me entrego una furgoneta llena de recambio, de los cuales de momento solo voy a utilizar el deposito de gasolina de fibra nuevo, ya que el original al ser de metal, hay muchas impurezas dentro como he observado esta tarde.  El resto de buen material Porsche lo colgare en el wallapop
No sigo porque no quiero cansaros. Cuando lo pueda sacar del garaje y me de una vuelta con el, que seguro ya sera el año próximo, ya pasare fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 30, 2020, 00:46:44
Magín, qué ojo tienes, eres capaz de encontrar lo imposible sin salir de la "ínsula!

Así a bote pronto me parece que es un 944 de la primera serie (por las llantas y tapicería), aquél que se criticaba en su época que tenía un 4 pucheros, creo recordar que era un 2.5 litros de 163CV.

Ya nos ilustrarás algo más al respecto.  :mola:

Juraría que todos los 944 tenían 4 cilindros en línea, incluido el Turbo. Un coche mítico de mi infancia sin duda, y con una línea inconfundible!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 30, 2020, 01:16:26
Pues la verdad es que si, @Jotaeme  , sería todo un puntazo. El Porsche 914 y el seat 124 sport1600 fueron los deportivos de la época que tuvimos en la familia hace muuuuuuchos años. Alguna vez sigo curioseando por Internet para verlos. 

@MAGICAR , ya sabes que será difícil que nos canses poniendo fotos. No nos tengas hasta el año que viene sin Informarnos, que ese parece un proyecto chulo. Suerte !
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 30, 2020, 11:47:15
Enhorabuena!!! Deseando ver el resultado final :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: 
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Mayo 31, 2020, 02:02:44
Un 944, me encanta ese coche!
Mucho menos popular que el 911, pero para mi es más bonito el 944 (sin desmerecer el 911, que son un pasote, especialmente de los 80 y principios de los 90).

Que lo disfrutes y ya nos irás contando!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Orazio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re:NUEVO EN MI GARAJE

  • en: Junio 25, 2020, 17:31:24
Soy un fan del 944, me da igual el 944 a secas, el S o el Turbo, todos me encantan. Suelo mirarlos en anuncios de segunda mano, para estar al tanto de precios. Si un día encontrase uno sin restaurar pero en magnífico estado como el tuyo a buen precio, seguro que me lanzaría a por él.
!
Enhorabuena por la adquisición, no dejes de ir poniendo fotos... Y ya si pones del Escarabajo ese también (tengo uno) pues mejor!