Hola desde Zaragoza!

  • 27 Respuestas
  • 2331 Vistas

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 11:28:46
Bienvenido desde Valencia!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 11:57:58
Bienvenido.
Hacia tiempo que no se presentaba ningún bmw.  Pedazo de presentación. :clap: :clap: :clap:

La unidad se ve increíble. La verdad que cada vez me gustan mas los E85, creo que les están sentando muy bien los años. Estoy seguro de que es el comienzo de una bonita historia.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 12:53:52
  :hello:  :hello:  Saludos desde San Sebastián, y bienvenido a esta gran familia.-
 Y enhorabuena por esa preciosa maquina.- :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 13:03:33
Jajajaja, pues nada, con el coche cruzado y dos maromos alrededor echando fotos, aparece un todoterreno de la guardia civil acercándose lentamente. Yo estaba de espaldas, pero veo que Imanol pone caras raras, me giro y se me cierra el culo  :elrisas: . Le digo, ya está, menuda follada nos van a pegar. Pero que va, Imanol les dijo que nos íbamos y nos libramos.

Habría sido un estreno de puta madre del z4 si me multan :rolleyes:

Bueno, hay que reconocer que los chicos de la DGT muchas veces son comprensivos, particularmente si son apasionados a las motos o a los coches. Hay más casos de los que podríamos pensar y yo conozco personalmente alguno de ellos.

Esa anécdota, que es muy buena, me ha hecho recordar otra que me ocurrió en un viaje de vacaciones en el verano de 2007 con el Z4 2.5 si que entonces tenía. 

Andaba yo ruteando a placer por la zona prepirenaica y me paré un momento en la carretera para hacer una foto de retrovisor a un paisaje que me parecía interesante;  como en realidad la carretera estaba casi desierta estuve un par de minutos haciendo encuadres sin percatarme de nada más;  claro, por el visor de la cámara y con el ojo izquierdo guiñado yo sólo veía lo que se acercaba por detrás y la carretera estaba libre.  El caso el caso es que cuando justo había acabado de sacar la foro y levanto la vista del visor me veo frente a mí y en el otro carril un coche de la DGT que se había acercado sigilosamente observando la escena...   :rolleyes:

Lo primero que pensé fue "la he cagado...",  pero no,  el agente sonriendo me dice "pero que hace usted hombre..."  y yo le respondo "es que me gustaba tanto lo que veía por el retrovisor que me paré un momento a hacer una foto"... El caso es  el hombre acentuó la sonrisa y me dice  "venga,  continúe su viaje y la próxima vez pare en el arcén que será mejor que hacerlo en medio de la calzada".  Yo le dí las gracias y me quedé alucinado de la amabilidad pensando que a este agente le tenían que gustar los roadsters... :sisi1:   Y  pensé también que lo que había hecho, parar materialmente en medio de la calzada para hacer una foto, no había sido lo más prudente... :sisi1:"

La foto en cuestión:

« Última modificación: Mayo 20, 2020, 13:06:10 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 15:38:30
Jajajaja, pues nada, con el coche cruzado y dos maromos alrededor echando fotos, aparece un todoterreno de la guardia civil acercándose lentamente. Yo estaba de espaldas, pero veo que Imanol pone caras raras, me giro y se me cierra el culo  :elrisas: . Le digo, ya está, menuda follada nos van a pegar. Pero que va, Imanol les dijo que nos íbamos y nos libramos.

Habría sido un estreno de puta madre del z4 si me multan :rolleyes:

He de añadir que esa carretera del túnel va a dar a una central de GLP Repsol que desmantelaron hace meses, no tiene otra salida que esa...

Si esto nos pasa en una zona con jurisdicción de la policía local de ZgZ, me juego una pierna que nos crujen. Esos tiene tolerancia 0...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 17:23:50
Bienvenido desde Mataró Nacho. Muy bonita y reluciente unidad. Es verdad que los e85 cada vez también me gustan más.
Con la GC hemos tenido algún encuentro curioso. Yendo a uno de los Meeting, saliendo de un almuerzo nos esperaban después de una curva. Íbamos 8 roadsters y nos dieron el alto, supongo  pensarían que alguno caía. Nos hicieron soplar y todos ok. Me parece que aún no se lo creen. Otra vez en una Conce, creo que nos reunimos en Amposta, íbamos todos con gorros de Papá Noel y barbas. De repente detrás mío escucho, Ho, Ho, Ho, miró por el retrovisor y llevava detrás un Patrol de la Benemérita y por el altavoz haciendo el Ho, Ho, Ho.
Pues eso, a ver si se termina esta situación y nos vemos por esas curvas.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 17:35:01
Bienvenido desde Mataró Nacho. Muy bonita y reluciente unidad. Es verdad que los e85 cada vez también me gustan más.
Con la GC hemos tenido algún encuentro curioso. Yendo a uno de los Meeting, saliendo de un almuerzo nos esperaban después de una curva. Íbamos 8 roadsters y nos dieron el alto, supongo  pensarían que alguno caía. Nos hicieron soplar y todos ok. Me parece que aún no se lo creen. Otra vez en una Conce, creo que nos reunimos en Amposta, íbamos todos con gorros de Papá Noel y barbas. De repente detrás mío escucho, Ho, Ho, Ho, miró por el retrovisor y llevava detrás un Patrol de la Benemérita y por el altavoz haciendo el Ho, Ho, Ho.
Pues eso, a ver si se termina esta situación y nos vemos por esas curvas.

La segunda anécdota no la conocía, joder que bueno  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 19:39:51
Bienvenido desde Tarragona!
Perfecta presentación, como a nosotros nos gustan. Un poco de ti, de tu historia, un par de fotos y de cómo has acabado con uno de estos trastos tan poco prácticos y que tantas alegrías nos dan.

No vemos por aquí y por la carretera!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 22:33:28
Bienvenido @NachoBZ4  desde Esplugues !!

Recuerdo que en mi primera presentación alguien me dijo algo así como "uno más para la saca de los zetáceos". Pues eso  :mola:
En aquella época había una cierta competencia. Hoy en día los miatas han ganado el partido por goleada.

En fin, que lo disfrutes mucho y si es ruteando con nosotros mejor  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 20, 2020, 22:37:45
Bienvenido, y a disfrutar mucho de tu nuevo juguete.

Salu2 desde Bizkaia
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 24, 2020, 14:33:48
¡Bienvenido Nacho!
Traes buenas credenciales, referencias de un magnifico mentor y una soberbia presentación  :clap:
No he tenido la oportunidad de llevar la variante del Z4 que te has agenciado (en realidad ninguna de ellas  :sisi1:) pero tiene pinta de que será el más ágil de todos en las carreteras reviradas, que es lo que verdaderamente nos priva :sisi3:
Hoy en día andamos todos con un monazo brutal por volver para patrullar juntos las carreteras menos transitadas, que te voy a contar que no sepas ya!  :biggrin:
Un cordial saludo desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 24, 2020, 17:33:52
Bienvenido.
Estupendo y detallada presentación.
Muy bonito el Z, a ver si tenemos oportunidad de verlo en directo.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:Hola desde Zaragoza!

  • en: Mayo 25, 2020, 23:22:34
Bienvenido Nacho, estupenda la presentación! El Z se ve impoluto en las fotos sin duda! A ver si podemos rutear juntos pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3