Nuevo candidato a vehículo RSC

  • 4 Respuestas
  • 923 Vistas

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Nuevo candidato a vehículo RSC

  • en: Mayo 13, 2020, 22:13:56
Si nos atenemos al pie de la letra las características* que deben cumplir los vehículos admitidos en este tan ilustre Club, acaba de presentarse uno que cumple los requisitos y que a buen seguro haría las delicias de más de uno:

Con Vds el nuevo Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder:

https://www.lamborghini.com/es-en/modelos/huracan/huracan-evo-rwd-spyder

*Aún cuando el valor resultante de sumar su longitud y peso es de 6029, existen versiones del modelo que pesan 1.422 kilos por los 1.509 de esta versión.

Los italianos declaran la potencia, peso y consumos que les da gana desde siempre  :sisi1: :sisi1: :sisi1:, si lo comprobáramos, igual no entraba ni de lejos.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nuevo candidato a vehículo RSC

  • en: Mayo 13, 2020, 22:24:51
Matías, no me digas que estás pensando hacerte con una unidad y ya vas preparando el camino para su entrada en el Club... :sisi1:  ;)

Nunca me gustaron en general los Lambos, porque los coches de formas geométricas lineales y cortantes no me tiran nada, me gustan bastante más las formas redondeadas.   Y este Lambo no es una excepción a las tendencias estéticas de la marca.
« Última modificación: Mayo 13, 2020, 22:27:25 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Nuevo candidato a vehículo RSC

  • en: Mayo 13, 2020, 22:54:09
Pues  para mi un candidato a entrar, (italiano como el lambo). Encajaría como un guante, por su filosofia, aunque no es un roadster puro...
El alfa romeo 4C spyder. Es traccion trasera, 1000 kg, menos de 4 metros... Y encima techo de lona. Me encanta ese pequeñin italiano... Quien pudiera  :babeando::babeando:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Re:Nuevo candidato a vehículo RSC

  • en: Mayo 28, 2020, 23:55:06
No veo a alguien con un Lamborghini Huracan descapotado en una conce con lluvia. Y me cuesta imaginarmelo por ciertas carreteras con "asfalto" como el que tocamos.
Por mi bien recibido, pero no dura ni 2 conces  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838

Re:Nuevo candidato a vehículo RSC

  • en: Mayo 29, 2020, 00:21:24
Cuando tengamos a un usuario que declare tener un Lambo Huracan Spyder, que haga la propuesta al club y se valorará, pero me parece a mi que de momento tenemos a pocos de esos por aquí...  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3