Concurso Fotográfico [Mayo2020]-[Temática: Roadster en el extranjero]

  • 75 Respuestas
  • 8270 Vistas

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Entonces hoy he visto un condón paravientos para el Z y  un bozal  anti chinazos puede ser ? Para el mx5 de Malena  y David ?  :facepalm:  nada ya inventaran algo mejor  :cunaooooo:

El bozal de David y Malena es un espanto que a duras penas,  tras duras negociaciones y arriesgadas apuestas,  conseguimos que no ponga muy a menudo..... Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Parada para picnic en el Maloja Pass (Suiza) el 24/06/2014 ¡¡Cómo pasa el tiempo!!



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Ojalá, le hice un dibujo a Donnacanya  de presisamente eso y me dijo que si agujereaba al Zcanya dormía yo de por vida en el garaje  :nusenuse:
Además tendría el problema que el flujo del aire se colaria por el interior de los arcos.
La solución sería ese paravientos de metacrilato pero al ir cogido con velcro me impide acceder a ese pequeño cofre que hay entre los arcos y capotar a la velocidad del rayo poniendo en serios apuros al mismísimo Imaracing. Tendré que seguir pensando. 🤔
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Ojalá, le hice un dibujo a Donnacanya  de presisamente eso y me dijo que si agujereaba al Zcanya dormía yo de por vida en el garaje  :nusenuse:
Además tendría el problema que el flujo del aire se colaria por el interior de los arcos.
La solución sería ese paravientos de metacrilato pero al ir cogido con velcro me impide acceder a ese pequeño cofre que hay entre los arcos y capotar a la velocidad del rayo poniendo en serios apuros al mismísimo Imaracing. Tendré que seguir pensando. 🤔

@Homecanya
¿y esa misma idea de paraviento de metacrilato pero con una portezuela, para tener acceso a lo que comentas, tras los arcos de seguridad?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ojalá, le hice un dibujo a Donnacanya  de presisamente eso y me dijo que si agujereaba al Zcanya dormía yo de por vida en el garaje  :nusenuse:
Además tendría el problema que el flujo del aire se colaria por el interior de los arcos.
La solución sería ese paravientos de metacrilato pero al ir cogido con velcro me impide acceder a ese pequeño cofre que hay entre los arcos y capotar a la velocidad del rayo poniendo en serios apuros al mismísimo Imaracing. Tendré que seguir pensando. 🤔

Descapotar a la velocidad del rayo? superad esto mindundis!! @Imaracing

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Me da miedo que a alta velocidad, ya tu sabe, se me descuajeringue el invento. Y también en parado! 😂😂😂
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ojalá, le hice un dibujo a Donnacanya  de presisamente eso y me dijo que si agujereaba al Zcanya dormía yo de por vida en el garaje  :nusenuse:
Además tendría el problema que el flujo del aire se colaria por el interior de los arcos.
La solución sería ese paravientos de metacrilato pero al ir cogido con velcro me impide acceder a ese pequeño cofre que hay entre los arcos y capotar a la velocidad del rayo poniendo en serios apuros al mismísimo Imaracing. Tendré que seguir pensando. 🤔

Descapotar a la velocidad del rayo? superad esto mindundis!! @Imaracing



Santo Dios de la Panocha!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Descapotar a la velocidad del rayo? superad esto mindundis!! @Imaracing


El curioso caso de Lotus y su techo ejectable, ideado para reducir peso y optimizar sensaciones en caso de extrema e instantánea necesidad de disfrute...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
A mi lo que más me cuesta de entender es que la gente encima lo cuelgue  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Descapotar a la velocidad del rayo? superad esto mindundis!! @Imaracing


El curioso caso de Lotus y su techo ejectable, ideado para reducir peso y optimizar sensaciones en caso de extrema e instantánea necesidad de disfrute...  :elrisas:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
La mia contribuzione ...

Al fons San Gimignano-3 by Manel Fernández, en Flickr

AGO/17:  Toscana, al fondo San Gimignano.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
La mia contribuzione ...

Al fons San Gimignano-3 by Manel Fernández, en Flickr

AGO/17:  Toscana, al fondo San Gimignano.

Precioso pueblo..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Para el del Lotus mi padre hubiera dicho que de dos piedras no sale zumo.....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Casa da Insua, Portugal, noviembre 2019

@andres9190 porfa, ya editarás la fotografía porque es de tamaño 767X876..... No llega a las medidas. Gracias y un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Voy con mi participación en el concurso de este mes.



La foto está tomada en Agosto de 2018, en el Col d'Izoard, el plenos alpes franceses, al ladito de Italia y puerta de entrada al Parque del Queirás.
Nos habíamos separado del Tour de ese año para hacer unos días en solitario, y recuerdo ese día como si fuera ayer. Hacía un día perfecto, templado y con nubes algodonadas. Estábamos felices, exultantes cual pareja de tortolitos, era media tarde y en ese puerto ya comenzaba a haber menos gente y me empezaba a pesar el pie.  :4: Tanto es así que cayendo la tarde en el siguiente puerto, el Col Agnel, puse a prueba las habilidades escaladoras del pelirojo, ida y vuelta. Qué pasada!,  :5:pero cometí la imprudencia de llegar a cima y parar el motor de golpe. Una grieta en el tapón del depósito de refrigerante hizo el resto y perdí casi todo el refrigerante mientras admiraba las vistas.  :facepalm: Ale, a rellenar con una botella de agua y para el hotel y a buscar una tienda de refrigerante el día siguiente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3