Votaciones Concurso Fotográfico Abril 2020 [ Roadster confinado]

  • 51 Respuestas
  • 4618 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Bravo Manel
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
GRACIAS, muuuchas gracias compañeros por el reconocimiento al trabajito de dibuja-pinta-recorta-pega.

Felicitaciones a todos los demás porque en estas circunstancias la creatividad se ha visto potenciada. Y mención especial a Gabi por su segundo puesto ya que era mi foto preferida.

Como estos días he tenido más tiempo que nunca para dedicarme al foro y en un alarde de previsión por si las moscas confirmaban la tendencia inicial de las votaciones, ya tengo preparado el tema  :sisi1: :sisi1:

"Roadster de viaje en el extranjero"

Con el objeto de animar un poco esto después de la anterior convocatoria, ahora se trata de potenciar la melancolía de los autores sobre viajes pasados y ayudar a volar la imaginación de los demás.

Condiciones:
1 - Para así dar más variedad al tema, el objetivo es que hagáis aportaciones de viajes propios con vuestro roady y por tanto no pueden ser fotografías tomadas en las conces, meetings o tours del Club.
2 - Se ha de buscar que salga en la foto algún detalle reconocible que identifique que estamos fuera y se ha d'explicar con una frase del tipo "MES/AA: mi roadster en tal población, delante de tal monumento, al fondo tal montaña o costa, etc". Lo que no vale es una foto en un bosque que pudiera ser en cualquier parte.

Creo que de esta manera aportaremos instantáneas de sitios variopintos que nos recordarán momentos de innegable felicidad al lado de nuestras monturas.

« Última modificación: Abril 29, 2020, 00:06:21 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
Burgos o Valladolid  es el extranjero?  Es lo más lejos  de casa que he estado con el mx  :elrisas:  esta vez me toca  estar de observador.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
Bueno ahora que lo pienso igual  tengo alguna foto en la France!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Burgos o Valladolid  es el extranjero?  Es lo más lejos  de casa que he estado con el mx  :elrisas:  esta vez me toca  estar de observador.   :mola:

Disculpa Jon, tienes razón y lo estuve valorando pero me pareció que después de "roadster confinado" valía la pena "desconfinarlo" y para mi tiene más gracia que salgan lugares y paisajes diferentes a los que están documentados en los hilos de las salidas del Club.

Es una lástima que no pudieses realizar el viaje a Portugal que tenías previsto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
Nada nada no pasa nada . Me parece fantástico el tema.  Encantado de ver lo que publicáis  :palomitas:
Seguro que salen unas fotos de la leche.  :beer-toast1: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
GRACIAS, muuuchas gracias compañeros por el reconocimiento al trabajito de dibuja-pinta-recorta-pega.

Felicitaciones a todos los demás porque en estas circunstancias la creatividad se ha visto potenciada. Y mención especial a Gabi por su segundo puesto ya que era mi foto preferida.

Como estos días he tenido más tiempo que nunca para dedicarme al foro y en un alarde de previsión por si las moscas confirmaban la tendencia inicial de las votaciones, ya tengo preparado el tema  :sisi1: :sisi1:

"Roadster de viaje en el extrangero"

Con el objeto de animar un poco esto después de la anterior convocatoria, ahora se trata de potenciar la melancolía de los autores sobre viajes pasados y ayudar a volar la imaginación de los demás.

Condiciones:
1 - Para así dar más variedad al tema, el objetivo es que hagáis aportaciones de viajes propios con vuestro roady y por tanto no pueden ser fotografías tomadas en las conces, meetings o tours del Club.
2 - Se ha de buscar que salga en la foto algún detalle reconocible que identifique que estamos fuera y se ha d'explicar con una frase del tipo "MES/AA: mi roadster en tal población, delante de tal monumento, al fondo tal montaña o costa, etc". Lo que no vale es una foto en un bosque que pudiera ser en cualquier parte.

Creo que de esta manera aportaremos instantáneas de sitios variopintos que nos recordarán momentos de innegable felicidad al lado de nuestras monturas.



Buena temática, aunque tendrás que estar muy encima del concurso de fotos para vigilar que todos cumplan tus requisitos  :naughty2:

PD: A todo esto, muchas felicidades por cierto. Y a @gabi  también.
« Última modificación: Abril 28, 2020, 23:10:40 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Felicidades Manel y Gabi, muy buenas fotos.  :mola:
A ver con que nos sales este mes!

Vaya tela si lo has puesto ya!  :facepalm:
« Última modificación: Abril 28, 2020, 23:15:20 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Felicidades Manel y Gabi, muy buenas fotos.  :mola:
A ver con que nos sales este mes!

Yo le había propuesto "roadster desconfinado" a modo de coña. Y he visto que he llegado tarde, ya lo había propuesto él. :elrisas:. Así que he borrado el mensaje. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Felicidades Manel y Gabi, muy buenas fotos.  :mola:
A ver con que nos sales este mes!

Yo le había propuesto "roadster desconfinado" a modo de coña. Y he visto que he llegado tarde, ya lo había propuesto él. :elrisas:. Así que he borrado el mensaje. :elrisas:

Son las ganas que tiene el personal de salir :sisi1:

 :fuego: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Gracias @Mave , yo confio en que aquí tod@s somos de buena pasta y además hay que citar el lugar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Perfecto Leunam, gracias por tu celeridad. Entonces fotos de Tours o conces tipo Portugal, nada no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Gracias Javier @Homecanya ,

Yo creo que tenemos todos tantas ganas de salir que los depósitos ya están llenos. Mañana lo saco para ir a trabajar y tentadísimo estoy de volver por Collserola  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Perfecto Leunam, gracias por tu celeridad. Entonces fotos de Tours o conces tipo Portugal, nada no?

Dice expresamente que nada de eventos del club.

Condiciones:
1 - Para así dar más variedad al tema, el objetivo es que hagáis aportaciones de viajes propios con vuestro roady y por tanto no pueden ser fotografías tomadas en las conces, meetings o tours del Club.

Pero tendrías que aclarar @leunam  si valen viajes con otros coches / roadys no oficiales del club, entre amigos etc. O si por el contrario te refieres a viajes en solitario (con o sin pareja) con tu roadster. Que yo entiendo esto último, porque sino no tiene sentido capar unicamente e conces del club pudiendo publicar fotos de la salida de otro grupo de coches.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Perfecto Leunam, gracias por tu celeridad. Entonces fotos de Tours o conces tipo Portugal, nada no?

Exacto, esa es mi idea para "soñar" con lugares diferentes a los ya publicados en el foro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1