Wiesmann, un roadster que es el sueño húmedo de muchos...

  • 38 Respuestas
  • 3620 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Es una preciosidad de coche se mire por donde se mire. que caderas, que sexy es el cabrón.....  :whatever:  Es que no encuentro un modelo mejor que se adapte a mis necesidades y gustos  :sisi2:

Que barbaridad de aparato. Me encanta tal cual. Lo que no entiendo son las brutales prestaciones y sin ningún tipo de ayudas. Me parece una exageración.

Bueno Javier, un Z3M son 321cv con el ABS como único asistente electrónico  :countach: Mola!!! Este es del mismo palo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno Javier, un Z3M son 321cv con el ABS como único asistente electrónico  :countach: Mola!!! Este es del mismo palo.

Bueno, el del vídeo son 408 cv
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno Javier, un Z3M son 321cv con el ABS como único asistente electrónico  :countach: Mola!!! Este es del mismo palo.

Es del mismo palo... pero con 408 cv, por si no eran pocos los 321 del Z3//M... pero estoy seguro que tú Ima los dominarías sin el más mínimo problema cual experto jinete  :sisi1:   Yo en cambio tendría un gran respeto a un coche con tal caballaje y sin ayudas,  sería ir por una carretera mojada con el culo encogido pensando lo que podría ocurrir si se me iba un poco el pie derecho en un descuido  :quemiedo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Para nada Jota. Eso es otro mundo y habría que empezar a domarlo con mucha cautela. Yo no dejo de estar acostumbrado a ir con poquipotentes  :gaydude: y ahí la cosa cambia. El último feedback que he tenido con un bicho así ha sido con el 911 de mi hermano que este invierno lo tuve unos días y como digo... hay que ir de menos a más pero con mucho respeto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Es que ya el Z3M, el de 321cv, ya me parece una barbaridad con el chasis que lleva y este pues bueno 408 CV, y sin ayudas, tela marinera!
Además el Weissman como tiene esa estética clásica, me da la impresión como que no es un coche deportivo, ni para ir de tandas, vamos que le sobra caballaje por todos los lados, que es más como de exhibición para pasear, ligero si quieres, con cierto garbo, para recorrer más que correr. Lo que no entiendo es que no tenga ayudas electrónicas.
Pero ya se sabe aquello de que ande o no ande burra grande.
Ahora bien, eso no quita que me encante.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Si que es un coche para correr si se quiere Javier, de hecho es bastante ligero para el tamaño y motor que tiene. Obviamente no lo verás en unas tandas  :elrisas: porque es exclusivísimo y caro pero es un coche "bien hecho".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Es un “morrofino” car...
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Son maravillosos. Nosotros vimos pasar a un reducido grupo en un pueblecito en Suiza este año se nos cayó la baba. Es uno de mis favoritos inalcanzables, sin duda
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
:roto2gaydude:  :roto2gaydude:  Yo también quiero una  salamanquesa, como esas. Que con tanto sueño húmedo, casi me ahogo  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3