RX7 con 4 motores rotativos + cambio de F1 + turbo del tamaño de un piano

  • 8 Respuestas
  • 1091 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
y 1200cv. La pena es que lo ha convertido en una máquina de rectas, como muchas preparaciones de EEUU. Pero qué narices, como dirían ellos.... que Dios bendiga América! Solo por poder hacer eso sin convertirse en delincuentes como aquí, ya tienen mi admiración.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Madre De Dios qué barbaridad. Va perdiendo tracción de la fuerza que tiene en todas las marchas  :elrisas:
Increíble la parafernalia de información que lleva dentro.... falta espacio para más indicadores.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Pandilla de delincuentes  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
@///Mave, entiendo que lo de no convertirse en delicuentes lo dices por las homologaciones, porque después a mi me parece apreciar que lo que hace en la autopista es acelerar mucho hasta las 70 o 75 millas/hora y soltar gas.
De hecho en el 8:28 se encuentra un coche blanco parado en el arcén izquierdo que podría ser un radar  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
@///Mave, entiendo que lo de no convertirse en delicuentes lo dices por las homologaciones, porque después a mi me parece apreciar que lo que hace en la autopista es acelerar mucho hasta las 70 o 75 millas/hora y soltar gas.
De hecho en el 8:28 se encuentra un coche blanco parado en el arcén izquierdo que podría ser un radar  :nusenuse:

Por las homologaciones y lo que no son homologaciones, hay cosas que no se pueden ni homologar aqui. No me he fijado en si se ve la velocidad en alguna toma, pero hay algun momento en que diría que supera las 70-75mph (aprox 120kmh)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
@///Mave, entiendo que lo de no convertirse en delicuentes lo dices por las homologaciones, porque después a mi me parece apreciar que lo que hace en la autopista es acelerar mucho hasta las 70 o 75 millas/hora y soltar gas.
De hecho en el 8:28 se encuentra un coche blanco parado en el arcén izquierdo que podría ser un radar  :nusenuse:

Por las homologaciones y lo que no son homologaciones, hay cosas que no se pueden ni homologar aqui. No me he fijado en si se ve la velocidad en alguna toma, pero hay algun momento en que diría que supera las 70-75mph (aprox 120kmh)

No, no se ve. El tío no es tonto. Es una deducción mía porque es el límite en la mayoría de estados USA y porque hay un momento en que sale un texto que indica que va a tratar de probar la velocidad de la luz (warp speed) y lo que hace es acelerar, adelantar y volver a soltar gas.
Seguro que en una Drag Race puede correr lo que no está escrito con todo lo que tiene instalado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que bestia, me encanta el rx7
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Vaya aparato¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
:clap: :clap:Hermoso "Pepino", aunque no sea más que para admirarlo y escuchar el sonido que produce  :naughty2:.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3