VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • 34 Respuestas
  • 3583 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Marzo 28, 2020, 12:24:49
Anda! ahí si que hay dron, eh? Esas tomas quedan fantásticas, de anuncio de coches.

Muy chulo el vídeo, y genial combinación con la música.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fasciculo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Marzo 28, 2020, 13:30:06
Espectacular.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Marzo 28, 2020, 20:37:15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Celebro que os guste, me hubiera gustado rematarlo de otra forma que esto es lo que tenía grabado por ahora.

Preciosos Ángel, me encanta la música, las tomas. los detalles, la idea/guion....... tiembla Roadmantics  :naughty2:

A modo de aporte constructivo, falta algún detalle para que sea un video profesional, los cortes de música estropean algo la experiencia, y  por otro lado cuando uses el Drone programa que vaya del punto A al punto B de forma automática (marcando la orientación de la cámara), de esta forma las transiciones son suaves y profesionales. Con esto ya puedes presentarte a cualquier productor para hacer las grabaciones.

Deseando ver tus siguiente producciones. Tienes un fiel seguidor   :bow:

Pues no sé porqué sale el corte ese del medio, el que arranca después con el coche en marcha, me sorprendió verlo ya subido a youtube y pasé de volver a editarlo para subirlo al pc y luego de nuevo a youtube. Imagino que el otro corte al que te refieres es el del final, pero ese es porque el tema musical es así, tiene esa arrancada final.

Joer que bonito. Al contrario que otros muchos vídeos de coches en los que hay mucha paja por el medio y los voy pasando con los tuyos pasa al revés. Todo lo que grabas entretiene y muchos se hacen cortos. Y eso es muy buena señal...
Enhorabuena!

Pues este es el mejor piropo que me pueden dedicar, que me digan que no pasan el vídeo hacia adelante mientras lo ven. Ese es el pensamiento que tengo todo el rato mientras edito, que no pasen el vídeo, porque eso significa que el espectador se aburre. Muchas gracias Ima!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Marzo 28, 2020, 20:39:02
Referente al drón lo que tengo que hacer es comprarme uno, aprender a pilotarlo guay y ser yo el que grabe, porque es lo que comentaba el otro día, si no soy yo el que graba nunca sale exactamente lo que quería.
Aun con eso y con todo las imágenes de dron que sacó el bueno de Ikoleb me parecen preciosas, y le doy las gracias por mil.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Marzo 30, 2020, 09:14:23
Muy guapo el vídeo, las tomas aéreas molan mucho.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Marzo 31, 2020, 21:11:46
Que chulo Ángel, el coche es una joya y el vídeo está genial, esos planos con dron son espectaculares
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Marzo 31, 2020, 22:04:28
Muchas gracias amigos, el dron fue cortesía de Ikoleb, como en otras ocasiones.

Y desde aquí le doy las gracias puvicamente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 01, 2020, 14:30:34
Las tomas desde la altura tomadas con el dron son siempre un espectáculo, pero eso es mérito de la tecnología. Yo solo tenía que girarlo siguiendo al coche, y hasta eso hice mal.  Creo que en el último año lo he cogido solo las dos veces de tus dos video. No practico nunca, y eso se nota.  10 minutos al año.
Aún y con mis fallos, lo que está claro es que la edición de los vídeos cada vez te sale mejor.
Enhorabuena
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 01, 2020, 20:30:46
Las tomas desde la altura tomadas con el dron son siempre un espectáculo, pero eso es mérito de la tecnología. Yo solo tenía que girarlo siguiendo al coche, y hasta eso hice mal.  Creo que en el último año lo he cogido solo las dos veces de tus dos video. No practico nunca, y eso se nota.  10 minutos al año.
Aún y con mis fallos, lo que está claro es que la edición de los vídeos cada vez te sale mejor.
Enhorabuena


Hombre Javi, y si yo me dedicara profesionalmente a hacer vídeos y tú fueras piloto profesional de dron nos saldrían unos vídeos cojonudos pero no es así y bastante hacemos amigo, está muy bien hombre!


Dicho esto, yo sí fuera tú me miraría lo del Parkinson  :sisi3:



 :elrisas: :elrisas: :elrisas:

 :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 02, 2020, 12:52:38
Muy chulo el vídeo Ángel, ya lo vi en tu canal de YouTube.  No sabía que tenías un 964 por casa, muy buena elección, para mí es “el 911”.

Sds
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 03, 2020, 21:01:50
Ángel,

Esta va por tí...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 03, 2020, 23:12:00
Es un coche precioso, quien pudiera tener uno, Enhorabuena!
También me ha gustado mucho el XR2 mk1, yo tengo un XR2 Mk2 del 86 pero el mk1 ciertamente es más exclusivo.

Yo tengo otro xr2 mk2 del 88
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 15, 2020, 10:54:19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Celebro que os guste, me hubiera gustado rematarlo de otra forma que esto es lo que tenía grabado por ahora.

Preciosos Ángel, me encanta la música, las tomas. los detalles, la idea/guion....... tiembla Roadmantics  :naughty2:

A modo de aporte constructivo, falta algún detalle para que sea un video profesional, los cortes de música estropean algo la experiencia, y  por otro lado cuando uses el Drone programa que vaya del punto A al punto B de forma automática (marcando la orientación de la cámara), de esta forma las transiciones son suaves y profesionales. Con esto ya puedes presentarte a cualquier productor para hacer las grabaciones.

Deseando ver tus siguiente producciones. Tienes un fiel seguidor   :bow:

Pues no sé porqué sale el corte ese del medio, el que arranca después con el coche en marcha, me sorprendió verlo ya subido a youtube y pasé de volver a editarlo para subirlo al pc y luego de nuevo a youtube. Imagino que el otro corte al que te refieres es el del final, pero ese es porque el tema musical es así, tiene esa arrancada final.

Joer que bonito. Al contrario que otros muchos vídeos de coches en los que hay mucha paja por el medio y los voy pasando con los tuyos pasa al revés. Todo lo que grabas entretiene y muchos se hacen cortos. Y eso es muy buena señal...
Enhorabuena!

Pues este es el mejor piropo que me pueden dedicar, que me digan que no pasan el vídeo hacia adelante mientras lo ven. Ese es el pensamiento que tengo todo el rato mientras edito, que no pasen el vídeo, porque eso significa que el espectador se aburre. Muchas gracias Ima!

Ángel una pregunta, llevo tiempo queriendo comprar una cámara para grabar rutas en el coche (seguramente una GoPro), pero me surge la duda de qué accesorios hacen falta para fijarla. He visto ventosas que deben ir bien para ponerlas en el capó, pero dice que en superficies texturizadas (como el salpicadero) no se usen. ¿En tu caso qué utilizas para las distintas ubicaciones?

Gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 15, 2020, 11:05:28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Celebro que os guste, me hubiera gustado rematarlo de otra forma que esto es lo que tenía grabado por ahora.

Preciosos Ángel, me encanta la música, las tomas. los detalles, la idea/guion....... tiembla Roadmantics  :naughty2:

A modo de aporte constructivo, falta algún detalle para que sea un video profesional, los cortes de música estropean algo la experiencia, y  por otro lado cuando uses el Drone programa que vaya del punto A al punto B de forma automática (marcando la orientación de la cámara), de esta forma las transiciones son suaves y profesionales. Con esto ya puedes presentarte a cualquier productor para hacer las grabaciones.

Deseando ver tus siguiente producciones. Tienes un fiel seguidor   :bow:

Pues no sé porqué sale el corte ese del medio, el que arranca después con el coche en marcha, me sorprendió verlo ya subido a youtube y pasé de volver a editarlo para subirlo al pc y luego de nuevo a youtube. Imagino que el otro corte al que te refieres es el del final, pero ese es porque el tema musical es así, tiene esa arrancada final.

Joer que bonito. Al contrario que otros muchos vídeos de coches en los que hay mucha paja por el medio y los voy pasando con los tuyos pasa al revés. Todo lo que grabas entretiene y muchos se hacen cortos. Y eso es muy buena señal...
Enhorabuena!

Pues este es el mejor piropo que me pueden dedicar, que me digan que no pasan el vídeo hacia adelante mientras lo ven. Ese es el pensamiento que tengo todo el rato mientras edito, que no pasen el vídeo, porque eso significa que el espectador se aburre. Muchas gracias Ima!

Ángel una pregunta, llevo tiempo queriendo comprar una cámara para grabar rutas en el coche (seguramente una GoPro), pero me surge la duda de qué accesorios hacen falta para fijarla. He visto ventosas que deben ir bien para ponerlas en el capó, pero dice que en superficies texturizadas (como el salpicadero) no se usen. ¿En tu caso qué utilizas para las distintas ubicaciones?

Gracias!

@Kalamero  no se si te puede servir mi experiencia, yo tengo una hero 7 black, la verdad es una maravilla de camara, la tengo puesta con la ventosa oficial y la he pegado en cristal y chapa del coche sin problema alguno. Ahora, tiene un inconveniente muy muy grande, solo graba 40 min de video y no se puede tener conectada a la corriente a la vez que graba.


Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem

Re:VÍDEO Porsche 911 Aircooled at Sunset

  • en: Abril 15, 2020, 11:33:45
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Celebro que os guste, me hubiera gustado rematarlo de otra forma que esto es lo que tenía grabado por ahora.

Preciosos Ángel, me encanta la música, las tomas. los detalles, la idea/guion....... tiembla Roadmantics  :naughty2:

A modo de aporte constructivo, falta algún detalle para que sea un video profesional, los cortes de música estropean algo la experiencia, y  por otro lado cuando uses el Drone programa que vaya del punto A al punto B de forma automática (marcando la orientación de la cámara), de esta forma las transiciones son suaves y profesionales. Con esto ya puedes presentarte a cualquier productor para hacer las grabaciones.

Deseando ver tus siguiente producciones. Tienes un fiel seguidor   :bow:

Pues no sé porqué sale el corte ese del medio, el que arranca después con el coche en marcha, me sorprendió verlo ya subido a youtube y pasé de volver a editarlo para subirlo al pc y luego de nuevo a youtube. Imagino que el otro corte al que te refieres es el del final, pero ese es porque el tema musical es así, tiene esa arrancada final.

Joer que bonito. Al contrario que otros muchos vídeos de coches en los que hay mucha paja por el medio y los voy pasando con los tuyos pasa al revés. Todo lo que grabas entretiene y muchos se hacen cortos. Y eso es muy buena señal...
Enhorabuena!

Pues este es el mejor piropo que me pueden dedicar, que me digan que no pasan el vídeo hacia adelante mientras lo ven. Ese es el pensamiento que tengo todo el rato mientras edito, que no pasen el vídeo, porque eso significa que el espectador se aburre. Muchas gracias Ima!

Ángel una pregunta, llevo tiempo queriendo comprar una cámara para grabar rutas en el coche (seguramente una GoPro), pero me surge la duda de qué accesorios hacen falta para fijarla. He visto ventosas que deben ir bien para ponerlas en el capó, pero dice que en superficies texturizadas (como el salpicadero) no se usen. ¿En tu caso qué utilizas para las distintas ubicaciones?

Gracias!

@Kalamero  no se si te puede servir mi experiencia, yo tengo una hero 7 black, la verdad es una maravilla de camara, la tengo puesta con la ventosa oficial y la he pegado en cristal y chapa del coche sin problema alguno. Ahora, tiene un inconveniente muy muy grande, solo graba 40 min de video y no se puede tener conectada a la corriente a la vez que graba.



Gracias Arian, es una a las que le tengo echado el ojo! Lo del límite no me preocupa, entiendo que luego se puede meter otra tarjeta (y batería de repuesto si hace falta) y seguir. La ventosa la compraría seguro, recuerdo que te salían videos muy chulos (cuando tu acompañante se acordaba de grabar ;-)) Mi duda es cómo ponerla en el salpicadero, que no es ni chapa ni cristal, sino plástico rugoso. O quizá en el cortavientos, pero eso me sirve en el ND, no en el Macan , y me gustaría usarla en los dos.

Gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3