¿Que productos utilizáis para cuidar vuestro coche?

  • 33 Respuestas
  • 11264 Vistas

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Me da vergüenza pero yo solo tengo champu crafft  para lavar el coche :nusenuse: no tengo la paciencia suficiente. Empiezo con mucho énfasis y a la media hora ya quiero terminar :facepalm: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Pues yo compraré la que te recomienden Imanol. Para nuestros preciosos sunligh silver.

A ver qué nos dicen, Ion. Estoy seguro que con cualquiera de las 2 acertamos pero si hay opiniones de primera mano, mejor  :mola:

Me da vergüenza pero yo solo tengo champu crafft  para lavar el coche :nusenuse: no tengo la paciencia suficiente. Empiezo con mucho énfasis y a la media hora ya quiero terminar :facepalm: 

Yo ayer mismo me descontaminé, enceré, limpié e hidraté asientos y volante y le di un polish de metales al tapón de combustible y el escape. Y hace 4 días le hice lo mismo al Abarth  :elrisas::elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Yo ayer me descontamine "dejé de tomar alcohol", me  encere "la cacerola" que la tengo como la luna llena de brillante  , me apliqué un exfoliante, limpie y hidrate " todo mi cuerpo "   escape incluido :roto2gaydude:  como los chorros del oro reluzco  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
jaaaaajjajajajaajjajaajjjaaaajjaa
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo ayer me descontamine "dejé de tomar alcohol", me  encere "la cacerola" que la tengo como la luna llena de brillante  , me apliqué un exfoliante, limpie y hidrate " todo mi cuerpo "   escape incluido :roto2gaydude:  como los chorros del oro reluzco  :cunaooooo:

imaginación al poder   :24: :24: :24:   creo que el confinamiento está empezando a producir extraños efectos secundarios...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Yo ayer me descontamine "dejé de tomar alcohol", me  encere "la cacerola" que la tengo como la luna llena de brillante  , me apliqué un exfoliante, limpie y hidrate " todo mi cuerpo "   escape incluido :roto2gaydude:  como los chorros del oro reluzco  :cunaooooo:

Enorme Jon!!!  :elrisas: :elrisas:

Yo cuando salga del confinamiento voy a tener que decir que lo he pasado en Turquía, si no, no se entiende mis pelos  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Cuando salgamos de esta lo vamos a saborear más que nunca.   :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Yo hoy le he hecho al BoxSter la friolera de 3,5 km. He ido a hacer la compra al Super con él.
He tenido parada con control de la guardia urbana incluido que después de pedirme el carnet para comprobar que era residente, me han dedicado una sonrisa de "mira este" y eso que iba con mascarilla y no iba descapotado para no provocar.

Si Jon  :sisi1: :sisi1:, lo disfrutaremos pero no se hasta donde ni cuando  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo hoy le he hecho al BoxSter la friolera de 3,5 km. He ido a hacer la compra al Super con él.
He tenido parada con control de la guardia urbana incluido que después de pedirme el carnet para comprobar que era residente, me han dedicado una sonrisa de "mira este" y eso que iba con mascarilla y no iba descapotado para no provocar.

Si Jon  :sisi1: :sisi1:, lo disfrutaremos pero no se hasta donde ni cuando  :facepalm:

 :elrisas:  3,5 km   bueno no está tan mal.

Yo creo que el domingo voy a madrugar y darme unas vueltas por el garaje que estos días no hay ni un alma y un domingo primera hora aún menos.  Tengo la ventaja de que el garaje de la urbanización en la que vivo es grande, con 2 plantas y 200 m de recorrido a dos pasillos paralelos en cada planta, lo que hace 800 m en cada paseo por las dos plantas, de modo que ya he echado la cuenta, y con hacer 10 vueltas me hecho unos 8 km, suficiente para calentar fluidos.

¡Qué estrategias de locos hay que hacer en esta temporada para mantener mínimamente en forma a nuestros juguetes...! :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
@Jotaeme   los extraños efectos secundarios empiezan  a aflorar  .  Que no te extrañe encontrarte algún vecino corriendo por el garaje o en bicicleta. :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ch4ppel

  • *
  • Visitante
@Jotaeme   los extraños efectos secundarios empiezan  a aflorar  .  Que no te extrañe encontrarte algún vecino corriendo por el garaje o en bicicleta. :roto2gaydude:

@Jon en mi garaje he visto gente corriendo, a mi padre dando paseos, otros haciendo ejercicio ... y yo con otro más de birras y aperitivos

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Malllll ... Muy mallll..... :9: :9:
Es duro pero hay que??? Quedarse en casa.  Venga que pronto estaremos todosss  :abrazo:
« Última modificación: Abril 09, 2020, 21:33:06 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
@Jotaeme   los extraños efectos secundarios empiezan  a aflorar  .  Que no te extrañe encontrarte algún vecino corriendo por el garaje o en bicicleta. :roto2gaydude:

jajajaja,  pero si ya me he encontrado esta tarde a uno con un Alfa Romeo Guilietta haciendo eso mismo.   De hecho me he inspirado en él y me he dicho.... oye! pues me parece que yo voy a hacer lo mismo... :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ima, de FK tuve una hace tiempo, y de hecho aun me queda un poco en el bote, pero no era ésa que has puesto, era una cera de carbauba de gama media y no era nada del otro mundo la verdad.

En cuanto a la Collinite, ya te dije mi opinión,  por la diferencia de precio que hay me quedo con la 915 de aquí a Roma sin dudarlo, es de una calidad muy, pero muy superior.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias Jota, ya es mala suerte que no está disponible....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3