¿Que productos utilizáis para cuidar vuestro coche?

• 6 Respuestas
  • 90 Vistas

Desconectado ch4ppel

• *
  • RSC Admin
    • Concentraciones5
  • Conductor aficionado - 287
Para todos los amantes de su coche, ahora que estamos sufriendo la cuarentena de estar en casa y posiblemente disponer de algo de tiempo libre extra.

¿Que productos de limpieza utilizáis para para mimar al máximo vuestros roadsters?
Necesito comprar una gran cantidad de productos y con vuestras opiniones puede que me decante más por unos que por otros

Desconectado Carlos_SLK

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Ahora mismo, para cuero gel limpiador de Valet Pro, APC de Nextzett para el salpicadero aunque prefiero el APC de Valet Pro porque huele mejor.
Para los cristales les doy una pasadita de vez en cuando con pulimento Auto Finesse especial para las lunas, me parece un producto increíble, te montas después y parece que hayas cambiado los cristales.
Para los plásticos brillantes como pilotos y cosas asi uso pulimento de plásticos de Mothers.
Las molduras negras y cosas que rozan al entrar y salir, gomas, plásticos en general de color negro utilizo CarPro Perl.

Estos tengo ahora pero he usado mogollon de marcas, para limpiar el cuero el que mas me ha gustado es el de Ángel Wax pero es bastante fuerte, luego hay que darle un buen acondicionador.

Y para quitar pequeños roces y marcas ahora tengo pulimentos Gyeon Q2, he comprado en otras ocasiones de menzerna o 3M.
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 22:21:20 por Carlos_SLK »

Desconectado ozelui

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1051
Como no especifiques un poco más que es lo que quieres limpiar (exterior, interior, llantas, capota...) o la práctica que tengas con el detallado, te van a inundar de productos.

Espera que se enteren @Ángel o @Jotaeme, que vas a flipar.  :elrisas:

Ya me parecen oír sus teclados.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8499
  • Boxster 981 2.7
Como no especifiques un poco más que es lo que quieres limpiar (exterior, interior, llantas, capota...) o la práctica que tengas con el detallado, te van a inundar de productos.

:24:   Yo en esto le dejo el capote para torear a @Ángel que para eso es el moderador de este subforo de limpieza y cuidado.  En 2008 cuando yo lo conocí no sabía lo que era el detallado y le di unas nociones básicas, pero ahora el "alumno" se convirtió en "maestro" y controla mucho más que yo... :sisi1:   Que diga, él y si acaso luego complemento yo con alguna opinión mía. :sisi3:
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado ch4ppel

• *
  • RSC Admin
    • Concentraciones5
  • Conductor aficionado - 287

La ida es ver todos los productos de todo, por avivar un poquillo

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones7
  • Conductor habitual - 480
 Buena idea, así avivamos esto.
Yo soy un novato total del detallado, de hecho siempre he pensado que el esfuerzo que requiere el detallado no compensaba respecto a un simple lavado sin tanto producto tan especifico, pero poco a poco estoy cambiando de opinión con cosas que realmente marcan una diferencia.
Y justamente es uno de esos productos mi triste aportación a este hilo. Solo uno pues tampoco conozco demasiados.
Descubrí hace poco el quick detail, en concreto el Ultimate quick detailer de Meguiars, que además de limpiar el coche, le deja una capa de encerado, es una verdadera maravilla. De hecho no se si es de los mejores o de gama media, pero desde que lo compre por primera vez de casualidad un día aburrido en Un centro comercial, en cuanto veo que se está gastando automáticamente compro otro.
Me gusta tanto que me da hasta miedo cambiar a otro  jejeej
Ea !
« Última modificación: Marzo 26, 2020, 23:26:17 por Ikoleb »

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 1
    • Concentraciones4
    • Meetings 1
  • Conductor habitual - 458
Yo utilizo los productos de Kenotek.
Básicamente champú, QD, que huelen a melocotón que flipas.
Limpiacristales y un quita mosquitos.
Acompañado de unas cuantas microfibras y ya.
De vez en cuando le doy una manita de cera  para colores claros y el jabón específico de la capota de lona así como su impermeabilizaste de la casa Renovo.

Así enumerándolos me he dado cuenta que el mx usa más productos de belleza que yo :facepalm: :facepalm: