Cómo hacer tu presentación en nuestro foro RSC

  • 0 Respuestas
  • 60 Vistas

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderadores
  • The Stig - 20007
    • Roadster Sport Club
He aquí unas sugerencias de presentación que agradecemos tenga en cuenta todo nuevo forero que se presenta con su roadster en este foro RSC

Nuestro objetivo es que éste no sea un foro frío e impersonal y por ello tratamos de potenciar un "espíritu club" en el todos nos sintamos integrados y formando parte de la "Familia RSC"

Por ello, te agrademos realices una presentación en consonancia con dicho espíritu en la cual nos indiques, al menos, los siguientes datos:

  Tu lugar o región de residencia
  Los datos básicos de tu roadster (modelo, cilindrada, y todo lo que tú quieras decirnos acerca del mismo)
  Una/s foto/s de tu roadster
  Un pequeño relato en el que nos cuentes cómo se fraguó tu pasión por los roadsters y por qué un buen día diste el paso adelante adquiriendo tu juguete.


Tu presentación quedará así completa y los compañeros que entren a saludarte y darte la bienvenida lo agradecerán.



 ¡Una propuesta interesante! Incluyamos en nuestra firma un link a nuestro hilo de presentación

El foro ha crecido mucho en los últimos años, lo que hace muchas veces difícil o casi imposible identificar por su nick a todos los compañeros a los que leemos y con los que intercambiamos impresiones a través del foro y tampoco identificamos a su roadster.

La imagen que en su caso hayamos puesto en nuestro perfil nos ofrece una pequeña ayuda, pero otras veces ni eso, dado que las imágenes que cada uno de nosotros ponemos en el perfil no siempre identifican ni al usuario del foro ni a su roadster.

La solución es simple: ¡pongamos en la firma de nuestro perfil un link al hilo de nuestra presentación! De esta forma, todos nuestros post van a aparecer en el pie de firma con el link directo a nuestra presentación, y con un simple click podremos acceder directamente a las presentaciones en la ventana paralela que se abrirá.

Hacerlo es sencillísimo.  Seguidamente figura un pequeño tutorial con indicaciones apoyadas en imágenes, hecho de tal forma que cualquiera pueda comprenderlo, incluso quienes tengan muy escasos conocimientos de manejo informático:

Paso 1.-  Iremos a nuestro hilo de presentación que en su día colgamos en el foro y en la primera página de ese hilo debemos fijarnos en la dirección web que aparecerá en nuestro navegador en la parte alta de la pantalla, dado que es esa dirección la que debemos copiar para llevar luego a la firma en nuestro perfil.




Paso 2.-  Seleccionaremos esa dirección web del navegador poniéndonos sobre ella con el ratón y haciendo clic con el botón izquierdo del ratón (la dirección se pondrá en color azul) seguidamente pulsaremos el botón derecho del ratón para luego pulsar de nuevo el izquierdo sobre “copiar”.   Ya hemos copiado la dirección web que después vamos a pegar en la firma de nuestro perfil del foro.




Paso 3.- Ahora debemos ir a nuestro perfil.  Para ello, situaremos el ratón sobre el botón “Perfil”  y se abrirá el desplegable que sale en la imagen siguiente, y pulsaremos ahora sobre la leyenda “Perfil del Foro”




Paso 4.- Ya se ha abierto la página de nuestro perfil en la que vamos a pegar la dirección web que antes copiamos.
 En el recuadro correspondiente a la "Firma"  escribiremos:  “Enlace a mi presentación” y pegaremos tras ese texto la dirección web al hilo de nuestra presentación.

Ya sólo queda guardar nuestra nueva firma,  para lo cual pulsaremos el botón "Cambiar perfil"   situado en la parte inferior derecha de la pantalla.




¡Hemos acabado! En lo sucesivo, en todos nuestros post, tanto en los que ya hemos escrito como en los que pongamos en el foro a partir de este momento, aparecerá nuestra firma con el enlace a nuestro hilo de presentación.

¡Anímate a hacerlo y todos ganaremos en interactividad en nuestro foro RSC!

« Última modificación: Marzo 29, 2020, 21:21:13 por Jotaeme »