Aviso sobre próximo cambio del Servidor del Club y posibles incidencias

  • 60 Respuestas
  • 5881 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una consulta Arián @ch4ppel , por qué cuando subes una foto con la herramienta directa queda en tamaño sello y sólo se ve demasiado grande (que tienes que mover el cursor para verla a partes) cuando picas sobre ella?
Hago algo mal?
Yo veo fotos que se suben sin pasar por una web de compartir tipo flickr y les quedan al tamaño encajado en el ancho de la página.

Yo, salvo en el concurso de fotos que obliga a un tamaño grande, siempre reduzco a entre 1.300 y  1.600 pixels de ancho porque más allá se van fuera de las pantallas de Pc panorámicas, y en las de formato rectangular ya se quedan incluso grandes. 

Yo creo que es preferible no utilizar tamaños gigantes de fotos para subir al foro, haciendo antes una reducción de su tamaño editándolas en Paint o con otra herramienta.

Obviamente, si yo tengo una carpeta de fotos de una conce a la que he ido, ahí tengo todas las fotos en su tamaño original,  pero las que subo al foro son copias que paso a otra carpeta provisional de subida a foro y las que paso ahí las reduzco de tamaño antes de subirlas.

En fin, cada uno tendrá su sistema. 

La herramienta de subida del foro está bien para subir fotos aisladas o grupos de fotos sucesivas, pero tiene el inconveniente de que para montar un relato con fotos intercaladas no sirve, puesto que no lo permite, y un post sólo permite meter un texto al principio y seguidamente subir entre 1 y 10 fotos máximo.   No es la maravilla de las maravillas, pero por ejemplo para muchos compañeros que en su presentación, o tras asistir a una conce, no se las arreglan bien para utilizar servidores externos, re`presenta una buena ayuda y muy simple de utilizar.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6