Aviso sobre próximo cambio del Servidor del Club y posibles incidencias

  • 60 Respuestas
  • 5879 Vistas

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Me uno a las felicitaciones del resto. Muchas gracias por todo el trabajo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, como se ven las condecoraciones? no lo encuentro.

Las ves en tu perfil Javier, izquierda de la página,  pero han cambiado algunos emblemas de las condecoraciones para todo sea más simple de entender por todos; y también las categorías de carnet del socio por su número de mensajes en el foro.

Hoy mismo publicaremos un  post explicándolo todo para que nadie tenga dudas de interpretación  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Por cierto, como se ven las condecoraciones? no lo encuentro.


Las ves en tu perfil Javier, izquierda de la página,  pero han cambiado algunos emblemas de las condecoraciones para todo sea más simple de entender por todos; y también las categorías de carnet del socio por su número de mensajes en el foro.

Hoy mismo publicaremos un  post explicándolo todo para que nadie tenga dudas de interpretación  ;)

Entiendo que Javier está consultando el foro por el teléfono o en un tablet.
Yo sólo las veo en el ordenador.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Una vez visto todas las mejoras que aporta este "nuevo" foro, tengo que quitarme la gorra y dar mis gracias a  todos los socios que han contribuido a estos cambios.  Seguramente, ha requerido la inversión de horas y horas de trabajo.

Todo está mucho más claro, hay explicaciones para todo y la funcionalidad ha mejorado un 100% ¡Es una autentica pasada!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Una vez visto todas las mejoras que aporta este "nuevo" foro, tengo que quitarme la gorra y dar mis gracias a  todos los socios que han contribuido a estos cambios.  Seguramente, ha requerido la inversión de horas y horas de trabajo.

Todo está mucho más claro, hay explicaciones para todo y la funcionalidad ha mejorado un 100% ¡Es una autentica pasada!


Muchas gracias @Bris la verdad... si, llevamos 3 meses el equipo esforzándonos por llevar a cabo muchas mejoras, ahora mismo nos gustaria sacar otro pack de mejoras pero en mi caso particular, la reclusión en casa me esta pasando factura y he decidido bajar el ritmo de trabajo o en vez de que me mate el coronavirus me matara esta cárcel de habitación

Tengo ganas de veros a todos pronto de ruta, ojala el 1 de mayo se pueda

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Mucha fuerza @ch4ppel  pronto pasará está pesadilla !!! Que no decaiga el ánimo!!!
Ánimo grupo  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Una vez visto todas las mejoras que aporta este "nuevo" foro, tengo que quitarme la gorra y dar mis gracias a  todos los socios que han contribuido a estos cambios.  Seguramente, ha requerido la inversión de horas y horas de trabajo.

Todo está mucho más claro, hay explicaciones para todo y la funcionalidad ha mejorado un 100% ¡Es una autentica pasada!


Muchas gracias @Bris la verdad... si, llevamos 3 meses el equipo esforzándonos por llevar a cabo muchas mejoras, ahora mismo nos gustaria sacar otro pack de mejoras pero en mi caso particular, la reclusión en casa me esta pasando factura y he decidido bajar el ritmo de trabajo o en vez de que me mate el coronavirus me matara esta cárcel de habitación

Tengo ganas de veros a todos pronto de ruta, ojala el 1 de mayo se pueda

Arian, ¿una videollamada esta tarde para animarte?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Una vez visto todas las mejoras que aporta este "nuevo" foro, tengo que quitarme la gorra y dar mis gracias a  todos los socios que han contribuido a estos cambios.  Seguramente, ha requerido la inversión de horas y horas de trabajo.

Todo está mucho más claro, hay explicaciones para todo y la funcionalidad ha mejorado un 100% ¡Es una autentica pasada!


Muchas gracias @Bris la verdad... si, llevamos 3 meses el equipo esforzándonos por llevar a cabo muchas mejoras, ahora mismo nos gustaria sacar otro pack de mejoras pero en mi caso particular, la reclusión en casa me esta pasando factura y he decidido bajar el ritmo de trabajo o en vez de que me mate el coronavirus me matara esta cárcel de habitación

Tengo ganas de veros a todos pronto de ruta, ojala el 1 de mayo se pueda

Arian, ¿una videollamada esta tarde para animarte?

Molaria mucho @Dalmarcegui

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Muchas gracias @Bris la verdad... si, llevamos 3 meses el equipo esforzándonos por llevar a cabo muchas mejoras, ahora mismo nos gustaria sacar otro pack de mejoras pero en mi caso particular, la reclusión en casa me esta pasando factura y he decidido bajar el ritmo de trabajo o en vez de que me mate el coronavirus me matara esta cárcel de habitación
Tengo ganas de veros a todos pronto de ruta, ojala el 1 de mayo se pueda

Has trabajado por el Club estas últimas semanas lo que no está escrito Arian. Día y noches.... todo eso combinándolo con tu trabajo. No pasa absolutamente nada porque desconectes un tiempo compi. Un abrazo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mucho ánimo a Arián!

Sabemos que está atravesando una etapa de trabajo intenso en su empresa, y el haberlo podido compaginar con la ingente tarea de la migración del antiguo foro al nuevo, y la compleja puesta a punto de nuestro nuevo foro para que todo en el mismo funcionase correctamente es una proeza. 

El resto del Equipo de Moderación hemos ayudado cada uno en la medida de nuestras posibilidades, pero lo de Arian es para sacarse el sombrero y merece la infinita gratitud de todos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Por supuesto Arián @ch4ppel , el foro yo diría que ya tiene más funcionalidades que la versión anterior  :mola:
Has hecho un esfuerzo totalmente altruista que sólo te podemos agradecer con escritos y  :clap: :clap: :clap: virtuales.
Supongo que eres bastante perfeccionista y te gustaría tener todo lo pensado completamente ligado y en funcionamiento, pero no hace falta correr y menos en estos días.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Unas cañitas virtuales con brindis incluido para Arian.
Te has ganado una buena ración de curvas a cielo descubierto compañero.
Muchísimas gracias y por nuestra parte baja el ritmo que encima de todo el curro que te estás pegando, como para exigencias......
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Trabajazo Arian¡¡¡¡ Ahora lo importante es que este Break, te permita recuperarte para volver pronto a disfrutar de tu ND y la cantidad de curvas nos esperan por delante :roadster: :roadster: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Una consulta Arián @ch4ppel , por qué cuando subes una foto con la herramienta directa queda en tamaño sello y sólo se ve demasiado grande (que tienes que mover el cursor para verla a partes) cuando picas sobre ella?
Hago algo mal?
Yo veo fotos que se suben sin pasar por una web de compartir tipo flickr y les quedan al tamaño encajado en el ancho de la página.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Una consulta Arián @ch4ppel , por qué cuando subes una foto con la herramienta directa queda en tamaño sello y sólo se ve demasiado grande (que tienes que mover el cursor para verla a partes) cuando picas sobre ella?
Hago algo mal?
Yo veo fotos que se suben sin pasar por una web de compartir tipo flickr y les quedan al tamaño encajado en el ancho de la página.

Las trata de diferente manera, me lo apunto para que se encajen @leunam  gracias por el aviso