SUSPENDIDO MEETING RSC "Asturias, Paraíso Natural" Mayo 2020

  • 165 Respuestas
  • 19212 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Genial el vídeo! muy buenos recuerdos! y como dice Ángel ya llegará ese momento donde disfrutaremos muchísimo de nuevo como siempre!



Ahora les dejo lo que escribió la gata cuando se me subió al teclado, mientras escribía este mensaje, ni idea como lo ha hecho:
"« anteriorpróximo »
Ir a:  ir
 Respuesta rápida
En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal."
Jajaja, la mía de vez en cuando también se pasea por el teclado mientras escribo.  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :touched:
Inolvidable Meeting.
Veo este vídeo y lo bien que nos lo pasábamos y no me pongo a llorar porque soy demasiado hombre.




Un vídeo EXTRAORDINARIO, para cualquiera que lo vea, pero particularmente para todos los que tuvimos la suerte de poder participar en el Meeting.   Lo he incluido a propósito en la cita otra vez porque merece la pena que vuelva a salir en esta página del hilo.   

Me ha puesto la piel de gallina en varios momentos.   Gracias Ángel! con esas tomas tan bien mezcladas con una música genialmente elegida, tienes siempre la capacidad de emocionar  :touched:.... y también la capacidad de hacernos reír como con Juan Varela en los primeros compases del vídeo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
La cuarentena hace que te repases varias veces lo anteriormente leído y me encanta, sobre todo el video que como dice Leunam tiene varias cosas buenísimas. Que ganas de volver a salir.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Sin lugar a dudas, justo termine el estado de sitio que ahora mismo vivimos, deberá haber normas nuevas en los dos primeras conces como mínimo.
El furor y las ganas de salir, provocaran una afluencia de amigos y aficionados que se deberá limitar aforos.
Yo procurare estar muy atento, porque llevo casi cuarenta días dentro de casa, y soy como spiderman, me subo por las paredes. Si puedo y me dan permiso, no me pienso perder ni una. He dicho.
Venga que queda menos,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Evidentemente, la vuelta a las rutas se tendrá que hace de forma ordenada. Aunque poniendo todos de nuestra parte, será relativamente sencillo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Más momentos de VI MEETING
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 Muy chulo el vídeo, por lo menos  se nos hace más ameno el confinamiento.  Recordando momentos como este.  :clap: :clap: :mola:.
 Si no se hace muyyyy largo .

                                         Gracias por compartirlo.- :number_one: :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Muy buen vídeo Ángel. 10 minutazos y no se hace nada pesado y hasta se hace corto. ¿Se puede decir algo mejor?
¡Qué recuerdos más buenos...!  :sisi3:






Inolvidable Meeting.
Veo este vídeo y lo bien que nos lo pasábamos y no me pongo a llorar porque soy demasiado hombre.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muy buen vídeo Ángel. 10 minutazos y no se hace nada pesado y hasta se hace corto. ¿Se puede decir algo mejor?
¡Qué recuerdos más buenos...!  :sisi3:






Inolvidable Meeting.
Veo este vídeo y lo bien que nos lo pasábamos y no me pongo a llorar porque soy demasiado hombre.




Pues no sé si alguna vez te lo dije pero ese es precisamente el mejor “piropo” que me pueden decir de un vídeo. Y viniendo de tí sé que es verdad David  :elrisas: :elrisas:

Muchas gracias amigacho, a ver si nos vemos pronto y renovamos esas imágenes.
« Última modificación: Abril 21, 2020, 11:42:46 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con tanta replicación del post con la imagen del vídeo parece que estéis haciendo propaganda de los roadsters de 190 SL (bueno su ex),  de Ozelui y de un servidor  :elrisas:  Pero el vídeo es  grande  y bienvenida sea la replicación.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Que pena me da perderme cualquier KDD pero esta....tiene algo especial¡¡¡¡ Nos encanta Asturias y sus gentes  y en este caso además, tenía la fecha disponible.
A expensas de se abra el confinamiento, para volver a agendar las posibles.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mola mucho el video, qué buenos recuerdos.
La Cuevona fue impresionante.
Las croquetas también ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
En poco menos de 5 días salíamos hacia Asturias, a nuestra llegada el viernes y tras registrarnos en el hotel tenía prevista un breve ruta.
Saliendo del hotel tomamos la N634 a nuestra derecha para al poco, tomar la AS343 dirección Carranzo, seguiremos a Tresgrandas y La Franca, desde La Franca nos desviaremos al Mirador del Picu, desde el que se puede ver el Cantábrico y los Picos de Europa.
Volveremos a bajar en busca de la N634 que nos ha de llevar al cruce de la  CA380 dirección Pechón, entraremos por La Ría de Tina Mayor y saldremos por La Ríade Tina Menor, es un recorrido breve, pero muy bonito. (dejo vídeo más abajo) Al llegar al final, visita a Unquera para deleitarnos con unas corbatas (dulce típico de la zona) y vuelta al hotel para poder descansar o visitar una quesería/cervecería a la que es un pecado o ir.
La vuelta al hotel:
Salimos de Unquera por el puente que la une con Asturias, dirección Bustio, justo al cruzar el puente nos desviamos a la izquierda a Vilde desde donde iremos siguiendo la AS343 en sentido Oeste hasta llegar a la Borbolla y un  poco más adelante al cruce con la N634 en donde giraremos a la derecha para ir a Puerta de Vidiago, donde está nuestro hotel.
 
Sta. Eulalia de Carranzo

Mirador del Picu 360
Ría de Tina Menor:

&feature=emb_logo

Bustio:

« Última modificación: Abril 29, 2020, 16:44:39 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Voto a bríos que lo haremos Jose
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Voto a bríos que lo haremos Jose

Por Thor, por Odin, por Supuesto!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6