PEDIDO MERCHANDISING RSC (Marzo - Mayo 2020)

  • 187 Respuestas
  • 27044 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
Jopetas, Angel!!
Qué currelo os estáis pegando para que estemos todos más presentables en las rutas...  :countach:
 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Buenas tardes Ángel
He visto que hay de plazo hasta el 30 de mayo, ¿habrá alguna tanda posterior?

Buenas tardes @Dalmarcegui .
La intención del Equipo de Moderación es no hacer más de dos pedidos al año como mucho . Sabemos que pasará bastante tiempo entre un pedido y otro pero la operativa de pedidos y repartos, hemos pensado que no se puede hacer de pocas en pocas prendas, ni por la tienda de pedidos ni por la disponibilidad de tiempo de los propios moderadores del foro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Bueno amigos, todos los que habéis realizado ya vuestro pedido ha sido encargado hoy mismo.
Si todo va bien y no hay ningún problemilla de estos que pasan ultimamente como viruses, gripes aviares, apocalipsis zombis o la 3a guerra mundial, en aproximadamente 3 semanas deberíamos de empezar a tenerlos listos.

Por supuesto podéis seguir haciendo más pedidos y en una semana volveré a pasárselos a la tienda de uniformes.

Muchas gracias Angel.  :clap: :clap:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Gracias a vosotros aunque realmente a quien tenéis que darle las gracias es a Chappel, que es el que se ha currado la app para hacer los pedidos y el que me ha pasado el listado ya preparado y diseñado para simplemente dárselo a la tienda.
Además también se curró en el ordenador los vectores (o como se diga) de los diseños que nos tienen que hacer, de manera que es un trabajo que no hemos tenido que pagarle a la tienda también gracias a él. Entre muchas otras cosas.

Lo justo es darle las gracias al pedazo de megaquetecagasdecrack Arian, Chappel.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Gracias a vosotros aunque realmente a quien tenéis que darle las gracias es a Chappel, que es el que se ha currado la app para hacer los pedidos y el que me ha pasado el listado ya preparado y diseñado para simplemente dárselo a la tienda.
Además también se curró en el ordenador los vectores (o como se diga) de los diseños que nos tienen que hacer, de manera que es un trabajo que no hemos tenido que pagarle a la tienda también gracias a él. Entre muchas otras cosas.

Lo justo es darle las gracias al pedazo de megaquetecagasdecrack Arian, Chappel.

Ojo que puede que haya sorpresas a final de mes, merchan .... ya se vera...

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Gracias a vosotros aunque realmente a quien tenéis que darle las gracias es a Chappel, que es el que se ha currado la app para hacer los pedidos y el que me ha pasado el listado ya preparado y diseñado para simplemente dárselo a la tienda.
Además también se curró en el ordenador los vectores (o como se diga) de los diseños que nos tienen que hacer, de manera que es un trabajo que no hemos tenido que pagarle a la tienda también gracias a él. Entre muchas otras cosas.

Lo justo es darle las gracias al pedazo de megaquetecagasdecrack Arian, Chappel.

Bueno, pues mi agradecimiento para ARIAN  :number_one: y para Angel  :clap: :clap:
Y si alguno más ha colaborado, también lo hago extensivo a él  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Gracias a vosotros aunque realmente a quien tenéis que darle las gracias es a Chappel, que es el que se ha currado la app para hacer los pedidos y el que me ha pasado el listado ya preparado y diseñado para simplemente dárselo a la tienda.
Además también se curró en el ordenador los vectores (o como se diga) de los diseños que nos tienen que hacer, de manera que es un trabajo que no hemos tenido que pagarle a la tienda también gracias a él. Entre muchas otras cosas.

Lo justo es darle las gracias al pedazo de megaquetecagasdecrack Arian, Chappel.

Ojo que puede que haya sorpresas a final de mes, merchan .... ya se vera...

Al final se van a hacer los gayumbos bordados que querías?  :gaydude:

Ya te dije que no es lo mismo un Boxer que Boxster.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Gracias a vosotros aunque realmente a quien tenéis que darle las gracias es a Chappel, que es el que se ha currado la app para hacer los pedidos y el que me ha pasado el listado ya preparado y diseñado para simplemente dárselo a la tienda.
Además también se curró en el ordenador los vectores (o como se diga) de los diseños que nos tienen que hacer, de manera que es un trabajo que no hemos tenido que pagarle a la tienda también gracias a él. Entre muchas otras cosas.

Lo justo es darle las gracias al pedazo de megaquetecagasdecrack Arian, Chappel.

Ojo que puede que haya sorpresas a final de mes, merchan .... ya se vera...

Al final se van a hacer los gayumbos bordados que querías?  :gaydude:

Ya te dije que no es lo mismo un Boxer que Boxster.

Tanguitas de hilo con Roadster Sport Club desde 2010  jejeje

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Buenos días,

Entonces muchas gracias a Arian y algo también a Ángel jejejje pero poco que se lo cree  :24:

 :mola:
« Última modificación: Mayo 16, 2020, 08:26:52 por jmaben »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Por curiosidad, ¿usáis el nick o vuestro nombre para la personalización? Yo es que al nick tampoco le tengo especial aprecio (simplemente es el que uso en los distintos foros), y estaba pensando más bien en el nombre. Por otro lado con el nick te reconoce más fácilmente el que solo te conozca del foro...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Por curiosidad, ¿usáis el nick o vuestro nombre para la personalización? Yo es que al nick tampoco le tengo especial aprecio (simplemente es el que uso en los distintos foros), y estaba pensando más bien en el nombre. Por otro lado con el nick te reconoce más fácilmente el que solo te conozca del foro...
En mi caso, te puedo decir que uso el nombre, y a nivel de sondeo general han usado más nicks que nombres

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Solemos poner el nick mayoritariamente
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Yo estoy con la misma duda, no se si poner uno u otro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Yo estoy con la misma duda, no se si poner uno u otro.

Muy sencillo Daniel, todo por duplicado, según te interese el nick o el nombre  :jajano:

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Gracias a todos los que lo hebeis hecho posible. Ch4ppel y Angel.  :chupi:

Yo he pedido con mi nombre, dado que Jvelaveg es algo impronunciable y cuando me puse el Nick tampoco pensé en que me llamarían por el... prefiero Jorge  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4