PEDIDO MERCHANDISING RSC (Marzo - Mayo 2020)

  • 187 Respuestas
  • 26787 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me estais asustando con todo esto de las tallas Primark.

Supongo que ya no estoy a tiempo de pedir una menos??

Pues ya están en proceso, no se @ángel te tendrá que decir

Me temo que lo que se pidió ya está pasado y debe estar prácticamente acabado. 
Para eso habían unas medidas con las tallas antes de pedir   :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Ahora si que tenemos dos vets por aquí....  Miguelvet y Jorvet....
Jajaja

Dos bisturís para acojonar

Ya solo me falta un black edition... pero eso creo que va a ser mas complicado que cambiar el nick :spend:

Volviendo al hilo de las tallas, yo he pedido todo M, pensé que le daría mas potencia al coche... Chorradas a parte, creo que si que me valdrán las prendas, aunque no me he medido nada.


Si el confinamiento no ha sido tan cabrón contigo como lo ha sido conmigo la M te quedará bien por lo que yo recuerdo de ti y de aquella noche (guiño, guiño)


:elrisas: :elrisas:

Imagino que al igual que Miguelvet, habremos mantenido la forma durante nuestro "confinamiento". No puedo permitirme coger mas peso   :naughty2: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Me estais asustando con todo esto de las tallas Primark.

Supongo que ya no estoy a tiempo de pedir una menos??

Pues ya están en proceso, no se @ángel te tendrá que decir

Me temo que lo que se pidió ya está pasado y debe estar prácticamente acabado. 
Para eso habían unas medidas con las tallas antes de pedir   :cunaooooo:

No, no @Ángel , si yo medir he medido. Las dudas me han entrado cuando he visto los comentarios por aquí de que las tallas son grandes. Mi percepción ha sido justo la contraria, después de medir he elegido una talla más que lo que compro habitualmente en diferentes marcas y me ha dado por pensar que cuando los estreno quizás son un par de centímetros más estrechos y con el uso y la plancha se ensanchan.

Total, demasiado tiempo para pensar y poco para conducir ... "alea jacta est"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Manel,  a mí me pasa justo lo contrario, con los progresivos lavados y planchados me suelen encoger las prendas más que agrandarse.   

Tú preocupado por si has pedido talla grande de más, y lo a la inversa por si no me habré pasado de pequeñez en la talla... en fin  en unos días podremos despejar la incógnita, eso si, pasarse de grande tiene mejor solución, con un arreglito de costura, que pasarse de pequeño para lo que no hay solución posible.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Jose, en el fondo lo que me pasa a mi es que nunca he comprado por internet una prenda de vestir excepto una vez que compré una camiseta para completar un pedido y que me saliera el envío gratis.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1821
  • Carpe Diem
Voy a ver qué pido, y qué talla me encaja. A todo esto, ¿en qué color van los bordados? Supongo que dependerá del color del polo/gorra/chaqueta, pero estaría bien saberlo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1821
  • Carpe Diem
Me estais asustando con todo esto de las tallas Primark.

Supongo que ya no estoy a tiempo de pedir una menos??

Pues ya están en proceso, no se @ángel te tendrá que decir

Me temo que lo que se pidió ya está pasado y debe estar prácticamente acabado. 
Para eso habían unas medidas con las tallas antes de pedir   :cunaooooo:

No, no @Ángel , si yo medir he medido. Las dudas me han entrado cuando he visto los comentarios por aquí de que las tallas son grandes. Mi percepción ha sido justo la contraria, después de medir he elegido una talla más que lo que compro habitualmente en diferentes marcas y me ha dado por pensar que cuando los estreno quizás son un par de centímetros más estrechos y con el uso y la plancha se ensanchan.

Total, demasiado tiempo para pensar y poco para conducir ... "alea jacta est"

De acuerdo a las medidas de cada talla mi impresión es que sí talla bastante grande.  En polo me sale entre XS y S, y en chaleco el más pequeño es más grande que los que tengo por casa...estoy hecho un lío!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1821
  • Carpe Diem
Pedido realizado, ¿a qué cuenta hago el pago por Bizum? ¿O tiene que ser Paypal? (Me salía con recargo, por eso de momento di a “reservar”).

Gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Pedido realizado, ¿a qué cuenta hago el pago por Bizum? ¿O tiene que ser Paypal? (Me salía con recargo, por eso de momento di a “reservar”).

Gracias

puedes hacerlo por bizum o transferencia bancaria si quieres. mándame un privado y te doy teléfono o cuenta de transferencia

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Como os decía, tanto tiempo para cavilaciones. ...

Para mi ya está "desfecho el entuerto". Esta tarde he medido los polos de mi hijo de 23 años y corresponden al cm con la talla M del pedido, mientras que los míos son 2 cm más anchos siendo la misma talla.
Qué pasa? Que mientras él se los compra en la planta joven del CI (Jack & Jones, etc), yo me los compro en la planta de caballero (Fred Perry, etc)  :facepalm:

Nota: al final está quedando un hilo que parece sacado de "Sin abrochar" o "Rincón de Caballeros"  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1821
  • Carpe Diem
Pedido realizado, ¿a qué cuenta hago el pago por Bizum? ¿O tiene que ser Paypal? (Me salía con recargo, por eso de momento di a “reservar”).

Gracias

puedes hacerlo por bizum o transferencia bancaria si quieres. mándame un privado y te doy teléfono o cuenta de transferencia

Ok gracias

Privado enviado.

Edito: Pagado por Bizum.
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 12:13:23 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ahora si que tenemos dos vets por aquí....  Miguelvet y Jorvet....
Jajaja

Dos bisturís para acojonar
Pocos me parecen para la tropa que por aquí circula!  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Buenas,
En mi caso esperando como agua de Mayo que llegue el pedido realizado antes de todo esto del COVID19...
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Buenas,
En mi caso esperando como agua de Mayo que llegue el pedido realizado antes de todo esto del COVID19...
Saludos

Buenas @JANS estamos pendientes de que nos entreguen el pedido para realizar los envíos, no llevara ya mucho tiempo.

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Buenas,
En mi caso esperando como agua de Mayo que llegue el pedido realizado antes de todo esto del COVID19...
Saludos
[/
Buenas,
En mi caso esperando como agua de Mayo que llegue el pedido realizado antes de todo esto del COVID19...
Saludos

Buenas @JANS estamos pendientes de que nos entreguen el pedido para realizar los envíos, no llevara ya mucho tiempo.

Buenas @JANS estamos pendientes de que nos entreguen el pedido para realizar los envíos, no llevara ya mucho tiempo.
Tranquilo después de todo lo pasado, tampoco es urgencia...
Gracias ch4ppel.
  • ConcentracionesConcentraciones6