Presentación desde Badajoz

  • 25 Respuestas
  • 2319 Vistas

Desconectado calamaro646

  • *
  • Conductor novel - 6

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 14, 2020, 17:14:23
Qué buen recibimiento, algunas críticas  jaja pero aceptadas .
Me represento, soy de Badajoz, como os comenté tengo el Mazda mx5-nb hace ya una década aprox,   elegí esté modelo porque de muy joven vi este coche en una visita a Lisboa y me encantó,cambié de las 2 ruedas por este coche, en verdad no entiendo mucho de coches, motos,.... pero me encanta conducir todo aquello que se pueda arrancar, he tenido el placer de conducir motos, quads, hasta un Leopardo con 1500 CV  (el que entienda sabrá lo que es). La foto que subo no es la más actual que tengo, le he cambiado las llantas y le puse unas barras antivuelco (nunca he comprendido porque las llaman así, no evita que vuelques  :nusenuse: :24:
Un saludo  y gracias :chupi:
« Última modificación: Mayo 15, 2020, 18:13:38 por calamaro646 »

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 14, 2020, 17:29:24
Bienvenido Calamaro!!! Solo te queda una fotito y si es al lado de un leopardo de 60 toneladas mejor :elrisas: saludos  desde Gipuzkoa!!!   :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 14, 2020, 17:34:48
Saludos desde San Sebastián, y bienvenido a esta gran familia. Seguro que disfrutaras mucho.
   :hello: :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 14, 2020, 18:55:15
Da un poco de cancha al chico, Leunam, que estará mirando el ventilador.  :biggrin:
Aún es pronto para decir que es un hit&run. :sisi3:

Ja, ja, ja ... estos anglicismos modernos relacionados con el mundo de internet, I suppose my dear José Luis.

No tengo ni idea del sentido en que se utiliza, yo me quedé con "one hit wonder" que puede que esté en la misma línea.

Por cierto Calamaro, no te molestes. En mi primer hilo de presentación acabaron hablando de la carretera que salía en una de las fotos y las veces que habían pasado por allí, y que tal, y que a ver si nos vemos, etc

En todo caso los stroke - han mejorado tu presentación, ya sólo falta ver el Nb  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 14, 2020, 19:17:38
Bienvenido desde Bizkaia.

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 14, 2020, 21:40:33
Muchas gracias por haber completado tu presentación compañero.  Me he permitido la licencia de añadir el texto adicional en el que nos has contado varias cosas a tu post iniciar de presentación, con el fin de que la misma quede más completa.

Si ahora nos enseñas alguna/s foto/s de tu Mx5 Nb ya te damos la santa bendición  :sisi1:  así que venga con esas fotos hombre...!   ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 15, 2020, 16:21:30
Bienvenido desde Zaragoza
Pasa y ponte cómodo
En este foro la vas a gozar y si te apuntas a las rutas ya ni te cuento.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado calamaro646

  • *
  • Conductor novel - 6

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 15, 2020, 18:14:45
Qué buen recibimiento, algunas críticas  jaja pero aceptadas .
Me represento, soy de Badajoz, como os comenté tengo el Mazda mx5-nb hace ya una década aprox,   elegí esté modelo porque de muy joven vi este coche en una visita a Lisboa y me encantó,cambié de las 2 ruedas por este coche, en verdad no entiendo mucho de coches, motos,.... pero me encanta conducir todo aquello que se pueda arrancar, he tenido el placer de conducir motos, quads, hasta un Leopardo con 1500 CV  (el que entienda sabrá lo que es). La foto que subo no es la más actual que tengo, le he cambiado las llantas y le puse unas barras antivuelco (nunca he comprendido porque las llaman así, no evita que vuelques  :nusenuse: :24:
Un saludo  y gracias :chupi:

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 15, 2020, 19:07:07
Bienvenido desde Burgos  :hello:
A ver si puedes poner pronto en en forma
 a tu Mazdalenita y coincidimos en alguna conce.

Mientras tanto, anímate a ponernos alguna imagen de tu montura, para que podamos deleitarnos, además, ahora que es superfácil subirlas al foro.
Basta con que cargues la imagen desde el botón de "seleccionar imagen" y copies el texto del enlace que genera en el cuerpo del mensaje. Aquí puedes encontrar el tutorial
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 15, 2020, 22:42:57
Bienvenido desde Burgos  :hello:
A ver si puedes poner pronto en en forma
 a tu Mazdalenita y coincidimos en alguna conce.

Mientras tanto, anímate a ponernos alguna imagen de tu montura, para que podamos deleitarnos, además, ahora que es superfácil subirlas al foro.
Basta con que cargues la imagen desde el botón de "seleccionar imagen" y copies el texto del enlace que genera en el cuerpo del mensaje. Aquí puedes encontrar el tutorial

Crunch, esa herramienta y hosting es una de las ventajas que obtienen los socios.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Presentación desde Badajoz

  • en: Mayo 15, 2020, 22:50:33
Bienvenido desde Burgos  :hello:
A ver si puedes poner pronto en en forma
 a tu Mazdalenita y coincidimos en alguna conce.

Mientras tanto, anímate a ponernos alguna imagen de tu montura, para que podamos deleitarnos, además, ahora que es superfácil subirlas al foro.
Basta con que cargues la imagen desde el botón de "seleccionar imagen" y copies el texto del enlace que genera en el cuerpo del mensaje. Aquí puedes encontrar el tutorial

Crunch, esa herramienta y hosting es una de las ventajas que obtienen los socios.  :mola:

Pues con mayor razón para hacerse socio, digo yo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2