SUSPENDIDO Conce Oficial RSC Marzo: “Poniente Almeriense”-Cabo de Gata

  • 145 Respuestas
  • 21072 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bueno chicos, otro que se cae de la conce. Ya por segunda vez corelativa, pero esta vez el culpable es el puto virus este. Yo el martes tengo que ir sin falta y urgente a Alemania y me juntare con mi hijo. Mi hijo tiene una enfermedad crónica de los pulmones y no me quiero arriesgar, aunque el riesgo es pequeño, pillar yo el virus este finde, y contagiar yo o Rosi a el. Alfonso ya esta informado.
Alfonso te lo repito, algún gasto que tengas, porfa infórmame y te lo pagare.

A los que van, os deseo que lo paseis fenomenal.

Un saludo
Hector
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Nunca había pensado escribir este correo, pero vengo del aeropuerto y hablando con el responsable de turno, me confirma que mañana si tengo avión para llegar a Valencia, pero no me garantiza el de vuelta.
Muy a mi pesar me caigo de la lista, avisare al hotel y me haré cargo de cualquier gasto que pueda generar.
Decirte Alfonso, que siento mucho todo esto, con el curre que te has pegado. Me duele el corazón pero son circunstancias extraordinarias y como tal debemos actuar.
Cualquier gasto que haya podido generar, acepto y pagare lo que me digáis.
Espero que esto mengue y pueda asistir a la próxima conce.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Yo creo que esta es una situación extraordinaria y que hoy no pasa nada pero no podemos obviar que esto va a empeorar y que en los próximos días podemos quedarnos confinados en el hotel o no poder retornar a nuestros destinos por cierre de los mismos.

Nosotros deseamos ir pero estamos valorando la asistencia.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Nosotros si no hay cierre de la Comunidad,  trataremos de asistir.
Hay que ser prudentes y mantener medidas de higiene estrictas pero salvo circunstancias de salud cercanas como la de Héctor Y Rosi (lastima no poder veros),  creo que nuestra actividad es suficientemente "despegada" para poder hacerse
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Buenos días Alfonso , me quedo sin copiloto si puedes anular las comidas , sería para mi Presa Ibérica y Gallineta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfonso,
Nosotros cancelamos nuestra asistencia. Demasiada logística con la movida del virus para irnos el fin de semana. Prefiero aplazar los viajes unas semanas.
voy a llamar al hotel por si hay que pagar algo.
Si hay algún otro gasto que esto ocasione por favor dímelo y te lo transfiero.
Lamento el trastorno que esto ocasione en la organización del evento.
Nos leemos por aquí.
Saludos.

Marta no estaba y han dejado recado para que me llame.
Si por culpa de nuestra cancelación, se incrementara el precio de la habitación al resto (que creo que no porque siguen siendo más de 20), NO cancelaría la habitación para nuestra decisión no afecte al grupo.  La pagaríamos igualmente aunque no asistiremos.
Un saludo.


Apuntado todo. Como he dicho, en esta situación cualquier decisión es respetable y cada uno tiene sus circunstancias.

Perdonadme que no haya podido contestar antes a todo, pero he tenido muchísimo trabajo hoy. Como os ocurrirá muchos esta situación está trastocando todo.  

Como he dicho, no sé si os devolverán el dinero. Lo tendréis que hablar con el hotel.

En cuanto al cambio de tarifa, si no me equivoco han realizado ya la mayor parte de cargos por ser el día previo a la entrada, así que imagino que ya no la podrán cambiar pero tampoco puedo afirmar nada con rotundidad.
« Última modificación: Marzo 12, 2020, 21:23:35 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Yo, ya le he comentado a Alfonso por privado que por responsabilidad no voy a poder asistir , lamentando el esfuerzo que ha hecho organizando esta conce.

En Madrid estamos viviendo unas circunstancias antes que otras comunidades y yo en mi caso personal tengo a mi madre de 92 años ingresada en una residencia y me han comunicado esta tarde que ya hay dos casos confirmados.

Por motivos de seguridad no hemos podido visitar a los residentes desde el lunes , yo estuve el domingo cuando las visitas eran restringidas .

Hace escasamente dos horas me ha comunicado una de las personas de mi empresa que ella y su hijo estan con los síntomas del covid 19 y que es imposible contactar con el teléfono de atención de la Comunidad de Madrid.

Por responsabilidad creo que no debo asistir a la conce, y lamento y afronto cualquier gasto que pueda haber ocasionado.

Os deseo a los que podéis ir que lo disfrutéis.No me he podido imaginar que en un breve espacio de tiempo puedan cambiar tanto las cosas.

Un abrazo para todo y en especial para Alfonso.
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Yo creo que esta es una situación extraordinaria y que hoy no pasa nada pero no podemos obviar que esto va a empeorar y que en los próximos días podemos quedarnos confinados en el hotel o no poder retornar a nuestros destinos por cierre de los mismos.

Nosotros deseamos ir pero estamos valorando la asistencia.


Lo entiendo, como he dicho cualquier decisión es respetable. Quedarse confinado en un hotel 5* con piscina y a 30 grados tampoco sería un mal escenario jeje alguna broma por destensar un poco el ambiente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Nosotros si no hay cierre de la Comunidad,  trataremos de asistir.
Hay que ser prudentes y mantener medidas de higiene estrictas pero salvo circunstancias de salud cercanas como la de Héctor Y Rosi (lastima no poder veros),  creo que nuestra actividad es suficientemente "despegada" para poder hacerse

Gracias por toda la ayuda y apoyo como moderador que llevas prestando en la conce Miguel. A ver si podemos vernos pronto
« Última modificación: Marzo 12, 2020, 21:27:49 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Yo, ya le he comentado a Alfonso por privado que por responsabilidad no voy a poder asistir , lamentando el esfuerzo que ha hecho organizando esta conce.

En Madrid estamos viviendo unas circunstancias antes que otras comunidades y yo en mi caso personal tengo a mi madre de 92 años ingresada en una residencia y me han comunicado esta tarde que ya hay dos casos confirmados.

Por motivos de seguridad no hemos podido visitar a los residentes desde el lunes , yo estuve el domingo cuando las visitas eran restringidas .

Hace escasamente dos horas me ha comunicado una de las personas de mi empresa que ella y su hijo estan con los síntomas del covid 19 y que es imposible contactar con el teléfono de atención de la Comunidad de Madrid.

Por responsabilidad creo que no debo asistir a la conce, y lamento y afronto cualquier gasto que pueda haber ocasionado.

Os deseo a los que podéis ir que lo disfrutéis.No me he podido imaginar que en un breve espacio de tiempo puedan cambiar tanto las cosas.

Un abrazo para todo y en especial para Alfonso.

Como ya hemos hablado Luis, sabes que tienes un fuerte abrazo por mi parte.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Nunca había pensado escribir este correo, pero vengo del aeropuerto y hablando con el responsable de turno, me confirma que mañana si tengo avión para llegar a Valencia, pero no me garantiza el de vuelta.
Muy a mi pesar me caigo de la lista, avisare al hotel y me haré cargo de cualquier gasto que pueda generar.
Decirte Alfonso, que siento mucho todo esto, con el curre que te has pegado. Me duele el corazón pero son circunstancias extraordinarias y como tal debemos actuar.
Cualquier gasto que haya podido generar, acepto y pagare lo que me digáis.
Espero que esto mengue y pueda asistir a la próxima conce.



Una lástima Magicar. Como a todos agradeceros vuestra inscripción y lamento si os cuesta el dinero y no es reembolsable.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Alfonso nosotros lo que necesites, no se si vamos a ir pero tienes nuestro apoyo moral y económico. Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Hola amigos,
Sintiendolo mucho yo tambien me descuelgo de la concentracion.
En la empresa nos dieron charla ayer y recomendaron salir poco.
Mi habitacion esta pagada para no interferir en los precios del resto del grupo.
Siento mucho todo el inconveniente.
Un fuerte abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Hola amigos,
Sintiendolo mucho yo tambien me descuelgo de la concentracion.
En la empresa nos dieron charla ayer y recomendaron salir poco.
Mi habitacion esta pagada para no interferir en los precios del resto del grupo.
Siento mucho todo el inconveniente.
Un fuerte abrazo.

Gracias por avisar Joserra
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
TENÉIS EN UN MENSAJE PRIVADO MI NÚMERO DE TELÉFONO. DE LOS QUE YA LO TENGO INTENTARÉ HABLAR CON TODOS A LO LARGO DE LA MAÑANA. LLAMADME ANTES DE SALIR PARA COMPROBAR EL ESTADO DE COSAS Y COMENTAROS CUALQUIER MODIFICACIÓN ANTES DE SALIR DE VUESTROS DESTINOS. LOS ACONTECIMIENTOS SE SUCEDEN MUY RÁPIDO Y ES MUY DÍFICIL EN ESTE MOMENTO ASEGURAR SI LA CONCENTRACIÓN SE REALIZARÁ O NO. MANDADME WHATSAPP Y OS IRÉ LLAMANDO. SI NO COJO EL TELÉFONO POR TEMAS DE TRABAJO (ESTÁN SIENDO DÍAS MUY COMPLICADOS), DEVOLVERÉ LA LLAMADADA
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 07:33:13 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Hablado con Alfonso. Es mi intención asistir,
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3