SUSPENDIDO Conce Oficial RSC Marzo: “Poniente Almeriense”-Cabo de Gata

  • 145 Respuestas
  • 21295 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Buenos días.

Este fin de semana ha surgido un pequeño problema mecánico en el Boxster.

Aunque he llamado a varios talleres para que lo miren, no me dan cita hasta el miercoles de la semana que viene.

Por tanto, con todo el dolor de mi corazón, me veo obligado a cancelar mi participación en esta concentración.  :mad:

Ya se lo he comunicado a Alfonso.

¡Que lo paseis muy bien!  :mola:

Lástima John. Mi Black Edition echará de menos a su hermano mayor...   de llantas perfiladas...jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué haces papá? Por qué rompes mis coches?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bueno chicos, esta Concentración Oficial ya está aquí.
Todos los participantes teneis un mensaje privado.
Desde el Equipo de Moderación, esperamos que todos disfruteis de la Concentración y nos pongais los dientes largos con vuestras fotos y relatos a la vuelta

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Buenos días.

Este fin de semana ha surgido un pequeño problema mecánico en el Boxster.

Aunque he llamado a varios talleres para que lo miren, no me dan cita hasta el miercoles de la semana que viene.

Por tanto, con todo el dolor de mi corazón, me veo obligado a cancelar mi participación en esta concentración.  :mad:

Ya se lo he comunicado a Alfonso.

¡Que lo paseis muy bien!  :mola:
Una pena John, a ver si coincidimos en la próxima!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Os acabo de enviar un MP a todos.

Como sabéis y lo publiqué en su momento el hotel nos puso unas condiciones especiales con descuento de en torno al 30% en caso de ser más de 20 personas. Pensábamos que seríamos menos, pero al final hemos llegado!!  clap Somos 20!

Los precios están especificados en el MP pero el hotel no me deja ponerlos públicamente.

INCLUYE: -Acceso a gimnasio y a piscina interior climatizada.

IMPORTANTE!! ESTAS CONDICIONES REQUIEREN EL ABONO POR ADELANTADO DEL PRECIO DEL HOTEL Y DE LA CENA!! EN CASO DE CANCELACIÓN NO ES REEMBOLSABLE!!

CADA UNO TENDRÍAIS QUE LLAMAR Y ADHERIROS A ESTAS CONDICIONES Y SOLICITAR LOS CARGOS!!


Muchas gracias, un saludo, nos vemos pronto!

PS: Dadle las gracias a @morlop por hacernos número redondo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Me acaba de llamar el hotel. El viernes es fecha de entrada de mucha gente y poca ha abonado todavía. Quien quiera el descuento del 30%, tiene que abonarlo lo antes posible. Los que tengáis que contactar, hacerlo con Marta Gonzalez Trejo via email. Si no lo tenéis, pedidmelo por MP

Por lo visto hay también una nueva reserva para 2 personas que no me consta en el foro. Que se haga ver, para preguntarle por comida y cena y anotarle por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Marzo 11, 2020, 18:16:39 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921
Mañana efectuare el pago
Gracias por los desvelos y buen trabajo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Informados por Alfonso de la existencia de una reserva en el hotel por parte de una persona que no se ha dado de alta en este Hilo de la Concentración, desde el Equipo de Moderación queremos dejar constar que si en el plazo de 24 h desde este mensaje, dicha persona no se da de alta en este hilo, se procederá a informar al hotel de que no pertenece al grupo para el cual Alfonso ha obtenido una tarifa especial, además de que no podrá participar en la Concentración.
Si se trata de un socio del club, debe conocer las Normas de Participación en los Eventos Oficiales y se trata de un No Socio, debe leerlas y cumplirlas igualmente.

Desde el Equipo de Moderación, queremos dar una vez más las gracias a nuestros roadleader que tanto aportan en el buen funcionamiento del Club.

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1259
  • The Thrill of Driving
Vereis que mi nombre vuelve a aparecer en la lista de asistente.  Luis ha tenido a bien acogerme en su roadster e iré de co- piloto. A ver qué tal se me da. Hasta el viernes! ( Si no nos impiden salir de Madrid).

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Vereis que mi nombre vuelve a aparecer en la lista de asistente.  Luis ha tenido a bien acogerme en su roadster e iré de co- piloto. A ver qué tal se me da. Hasta el viernes! ( Si no nos impiden salir de Madrid).

Sent from my SM-G965F using Tapatalk

No sabes como me alegro John.
A ver si nos dejan salir
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Buenos días Alfonso , me quedo sin copiloto si puedes anular las comidas , sería para mi Presa Ibérica y Gallineta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Alfonso,
Nosotros cancelamos nuestra asistencia. Demasiada logística con la movida del virus para irnos el fin de semana. Prefiero aplazar los viajes unas semanas.
voy a llamar al hotel por si hay que pagar algo.
Si hay algún otro gasto que esto ocasione por favor dímelo y te lo transfiero.
Lamento el trastorno que esto ocasione en la organización del evento.
Nos leemos por aquí.
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Marta no estaba y han dejado recado para que me llame.
Si por culpa de nuestra cancelación, se incrementara el precio de la habitación al resto (que creo que no porque siguen siendo más de 20), NO cancelaría la habitación para nuestra decisión no afecte al grupo.  La pagaríamos igualmente aunque no asistiremos.
Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Marta no estaba y han dejado recado para que me llame.
Si por culpa de nuestra cancelación, se incrementara el precio de la habitación al resto (que creo que no porque siguen siendo más de 20), NO cancelaría la habitación para nuestra decisión no afecte al grupo.  La pagaríamos igualmente aunque no asistiremos.
Un saludo.


En un caso de fuerza mayor como este,  no me parecería razonable que nadie asuma gastos extra,  más allá de lo que el hotel o restaurantes puedan hacer,  que lógicamente no puede asumir Alfonso.
Una lástima Ikoleb
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Buenas tardes,

A preguntas de algún compañero sobre el tema de la afectación del Coronavirus COVID-19 a la concentración quiero hacer una serie de puntualizaciones y explicación de las medidas que se adoptarán para tranquilidad de todos:

1. La concentración en principio se mantiene. En esta situación cualquier afirmación como sabéis es temporal. De momento continuamos 16, un número similar a la de julio. No ha habido cancelaciones masivas e incluso a ultima hora ha habido algún alta. Os agradezco la confianza.
2. Andalucía y en concreto Almería no es zona de “contención reforzada”. En Andalucía como sabéis el número de afectados es muy inferior al resto de España con la excepción de Málaga.  En este momento los datos oficiales en Almería son 4 afectados. Se trata de un escenario 2 donde hay que adoptar medidas de precaución para evitar la progresión del contagio y procurar en la medida de lo posible su ralentización, pero en este momento no es una situación crítica.
3. La actividad de la concentración se enmarca dentro de una actividad ordinaria sin que entrañe especiales riesgos distintos de otras que han de continuarse. Cada uno irá en su vehículo al aire libre, y los paseos serán al aire libre. Ya sabéis, descapotados y con guantes de conducción ;) Mantendremos la distancia prudencial de un metro entre cada uno y omitiremos los apretones de manos. En la cena y en la comida se ha solicitado que haya espacio  superior al normal entre los comensales. La comida del domingo será al aire libre en terraza.
4. Si alguno se encuentra mal, tiene síntomas o cualquier situación especial es entendible que no venga o que en un momento determinado solicite abandonar la concentración.
5. Respecto a cualquier posible cancelación, es respetable cualquier decisión y os agradezco la confianza. El único problema es que al ser abono por anticipado y no reembolsable no sé si el hotel os lo reembolsará. Tendréis que hablarlo con ellos.


Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.

« Última modificación: Marzo 12, 2020, 21:42:05 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3