Fotos y Relatos -LXXXIX Concentración RSC - Escondite de dragones (25-26 Enero)

  • 66 Respuestas
  • 12672 Vistas
LXXXIX Concentración: Escondite de Dragones
Cataluña
Del 25 de enero de 2020 al 26 de enero de 2020
258 kms
roadster 15
27
LXXXIX Concentración: Escondite de Dragones

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Queda abierto el hilo para que colguéis vuestras fotuelas!


Gracias a todos por ayudarnos a que haya sido una Concentración excelente. Si nos reunimos con ganas de pasarlo bien, solo puede salir genial!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias a todos por querer ser parte de esta Concentración (la 89 !!).

De agradecer las kilometradas de algunos por acudir! :clap:


Después de "La Gloria" nadie preveía nada "medio decente" pero mira tú por donde, no ha estado nada mal.


Comparto las primeras fotos!








Dale al porrón!! :clap: muy top los Leunam!!





Valiente Gemma al animarse! A ver cómo le explicamos a Ozelui que la APP Porrón...no funciona :elrisas:



Ch4ppel se acercó para comprobar qué le pasaba a la APP ...que no echaba vino



Ch4ppel sin entender porqué después de ¿Has reiniciado? -típica frase del gremio- seguía sin salir vino





Y fotos hasta aquí, estaba preocupado de otras muchas cosas de las que tienen los organizadores en la cabeza :elrisas:

Pero hay muchas fotos hechas, que os he vigilado :elrisas:



  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno, desde hace unas horas en casa después del "viaje" de vuelta. No recuerdo una conce que me quedase a 40 minutos de casa.
Al final solo pudimos disfrutar del domingo pero pesa a Gloria, el duo Alex-Mercè, Mercè-Alex, ya se sabe lo de tanto monta monta tanto, se salieron con la suya y nos lo hemos pasado teta.
Algunas foticos me han salido y en cuanto las ordene las publico, osea que si puedo, mañaaaaaaaaaaaaaaaana!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Hace un ratillo que hemos llegado Arian y yo a Zaragoza, Miguel lo hemos dejado enfocado camino de Madrid.

Una conce estupenda con muy buena compañía, como siempre.
Especial agradecimiento a Toni y a Espe :) :)
En cuanto pueda subo las fotos, de momento un adelanto, la cara de Miguel cuando ha visto el tamaño del entrecot



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Muchas gracias a todos los participantes de la conce por vuestra asistencia y venir con ganas de disfrutar y echarnos unas risas  :chupi:

Pongo cuatro fotos que tengo de alguna de las paradas:

Parada en el Coll de Ravell:



Parada en Santa Fe del Montseny. Si Antimach ha puesto las fotos del inicio de la fila, aqui las vistas desde el final del grupo:





Este pitufo tiene un color espectacular:



Negrito  :abrazo:




  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Muchisimas gracias por la ruta preparada Mercè y Alex, Un finde muy especial que pese al temporal de día atrás el tiempo ha querido dar una tregua para que podamos sacar nuestros roadsters por tan bellas zonas.
Muy buena forma de empezar el año volviendo a ver nuevos y viejos compañeros.

En cuanto pueda subo las pocas fotos que he podido sacar.

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Alex, Merce, unos anfitriones excelentes. Ha sido como estar en casa con todos los amigos.
Las carreteras una pasada aunque la cabrona de Gloria las ha dejado bastante jodidas. Alex, el lado bueno es que la puedes repetir en cualquier otro momento y será como hacer otra conce diferente.

Os dejo las pocas fotos que he hecho.
Cuando vea el vídeo pondré tambien algún tramo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Magín, que sepas que tu solomillo y los restos de mi chuletón han sido perfectamente aprovechados.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muchas gracias a Álex y Mercè por la currada que les ha obligado a pegarse la dichosa Gloria, Su esfuerzo nos ha permitido disfrutar de un magnífico fin de semana o de la noche del sábado y la ruta del domingo en el nuestro. Para mí ha sido el broche de oro a una pequeña locura que empezó el viernes a mediodía, momento en el que con mucha ilusión y unos tapones para los oídos,  puse rumbo a Madrid a llevarle un Lotus a un amigo y celebrar su cumpleaños. Para el sábado por la mañana, coger el AVE hasta casa, coger el MR2 y junto con Amanda poner rumbo al hotel y dar inicio a la conce.  :chupi: :chupi:
;) Vamos, que ha sido un fin de semana de los de recordar.
Mis fotos, que no son muchas.
El juguete








« Última modificación: Enero 27, 2020, 11:08:34 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Buenas noches a todos!!!

Primero agradecer a la pareja Mercè i Alex esta maravillosa mañana de domingo ruteando por el Montseny. Como siempre un placer reunirnos y compartir carreteras y mesa. Y sobretodo ese espíritu de compañerismo que siempre se respira cuando nos reunimos.

Esta vez ha sido un poco especial verbigracia de la amiga Gloria, en algún momento parecía que íbamos a rememorar la Gimkana del año pasado porque la ruta se ha tenido que variar sobre la marcha, lo cual también le ha dado un punto más aventurero.

La mañana empezó fria, pero ya se sabe, no descapotar es de cobardes  :sisi1: :sisi1:
DSC_9590 - copia by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9595 by Manel Fernández, en Flickr
Hubo de todo: barro, árboles caídos, tramos con un sentido cortado, etc. Era para haber venido con el "subebordillos"  :roto2rie:
DSC_9591 - copia by Manel Fernández, en Flickr
Pero quien dijo miedo  :roto2qtemeto:
DSC_9601 - copia by Manel Fernández, en Flickr
También, como cuando desfilábamos en la mili (uno ya hace mucho que peina canas), MEDIA VUELTA ARRR!!!
DSC_9603 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9606 by Manel Fernández, en Flickr
Y desfilando hasta el Coll de Ravell (1.005 mts):
DSC_9608 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9609 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9611 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9613 by Manel Fernández, en Flickr
Cuando abandonamos la cima hasta caían unas gotas, así que a correr que no entre ni una en el habitáculo.
DSC_9616 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9619 by Manel Fernández, en Flickr
Y paradita en las estribaciones de Santa Fe del Montseny. Alguno se pensó que nos iban a dejar la carretera para nosotros solos: ERROR. Las hordas de "pixapins" entre las que me he podido incluir muchas veces, sacamos a los niños a tocar nieve en cuanto cae el primer copo.
DSC_9630 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9631 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9633 by Manel Fernández, en Flickr
DSC_9635 by Manel Fernández, en Flickr
Y finalmente una foto de grupo bien cohesionado, unos mirando hacia el Norte y otros al Este (o a este ... que me los distraía)
DSC_9636 by Manel Fernández, en Flickr
En fin ESTO ... ESTO ... ESTO ES TODO AMIGOS  :hello:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ya en casa después de una Conce de 11 sobre 10.
Gracias a Alex y Merce por el mimo puesto en preparar la Conce y adaptarla sobre la marcha varias veces a los destrozos de la puñetera Gloria. Me lo he pasado espectacular y los paisajes han sido increíbles.
Respecto a los socios (todos,  nuevos y veteranos),  sólo se puede decir que este Club ha crecido en cantidad pero sobre todo en calidad de socios y eso se demuestra en el ambiente que se respira en cada conce y en la expresión de los más nuevos cuando termina una Conce y ya preguntan por la siguiente.  BRAVO CHICOS
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Otros que ya están de regreso en casa, con el pelirrojo limpio (que bien de falta le hacía) y repostado.

Esta vez es de agradecer el tremendo esfuerzo que han tenido que hacer Alex y Mercè en la preparación de la concentración puesto que además de su preparación "normal", la borrasca Gloria les obligó a modificar rutas un par de días antes debido a las carreteras que había dejado cortadas a su paso. Y no solo eso, sino que en plena ruta les obligó a improvisar y re-trazar el recorrido según nos íbamos encontrando mas tramos afectados. :mola:
Y oye, aún y con todo ha quedado una ruta que ni hecha a propósito.  :clap:

En nuestro caso sólo estuvimos el domingo, pero no queríamos dejar sin plasmar nuestra experiencia en la concentración a través de un pequeño vídeo.
La ruta del domingo estuvo dividida entre una parte mas afectada por la borrasca, que ofrecía un paisaje en ocasiones desolado por los desprendimientos y árboles rotos, y otra parte de asfalto ya seco y en mejores condiciones en los que nos ruteamos por el macizo del Montseny, profusamente nevado en su parte superior.
No conocía el Montseny y me ha encantado, no había otro momento mejor para conocerlo.

Bueno, que me voy por las ramas. Así que como suelo decir, espero que os guste y... al turrón!

Se recomienda ver en YouTube/pantalla completa o en la tele y forzar reproduccion a 1080p



Música: Love etc. (Pet Shop Boys)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Leunam está desconocido. Desde que tiene Boxster nuevo su nueva faceta de fotorreportero se ha disparado!  :mola:

Y esto... Sr. Antimach, os juro y perjuro que una vez conseguí que saliera vino de la APP Porrón. Es todo culpa del informático que no lo ha sabido configurar, seguro!  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Leunam está desconocido. Desde que tiene Boxster nuevo su nueva faceta de fotorreportero se ha disparado!  :mola:

Y esto... Sr. Antimach, os juro y perjuro que una vez conseguí que saliera vino de la APP Porrón. Es todo culpa del informático que no lo ha sabido configurar, seguro!  :sisi1:
Ja, ja, ja. No es exactamente así. En los vuestros Pirineos Inolvidables con el Z3 también me marqué un reportaje como este o mejor. Ya verás el dia que aprenda a hacer vídeos... TIEMBLA Ozelui ;)

Además tengo que acumular mensajes. Puede que a partir de ahora os de las buenas noches y los buenos días TODOS LOS DÍAS... o no?



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Que pasada.
Enhorabuena Alex y Merçe por esta conce con espíritu aventurero que os habéis currado.
Por cierto Manel que bonito el Boxter blanquito.
Luce bien junto al black de Miguel.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3