SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57939 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Jotaeme
Lo comentaba por lo que había visto en este spot  :roto2:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
@Jotaeme
Lo comentaba por lo que había visto en este spot  :roto2:

Ahhh, Ok Ok,  no lo había entendido y creí que te referías a alguna edición aniversario del Mx5 y en ninguna recordaba ese color....    Lo dicho, me encanta en un diseño clásico o en un coche de formas suaves. Aquí en Coruña hay un Boxster 982 MKII que veo muchas veces, con ese mismo color crema y capota e interior marrón y llantas en color aluminio y está muy  bonito la verdad.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Ejem, ejem!
 :number_one:

No os habéis dado cuenta de que soy yo????😜😜😜😜😜

Ya decía yo que me sonaba el de la foto. :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Recuerdo el momento de la primera foto que has puesto Jota. Estábamos Angel tú y yo desde donde está hecha la foto, y veíamos como poco a poco mi coche se iba hacia delante.
Y me dijiste, tu coche no tiene el freno echado del todo y yo pues parece que no jajajajajjajaja. Yo estaba más agusto que el copon viendo las vistas y ni moví un pelo. Y tú, pero hombreeee tú aquí tan tranquiloooo y mi coche está delante. Jajajajajaja.
Le di una voz a Toni y le estiro un poco más del freno.
Joder que recuerdos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Recuerdo el momento de la primera foto que has puesto Jota. Estábamos Angel tú y yo desde donde está hecha la foto, y veíamos como poco a poco mi coche se iba hacia delante.
Y me dijiste, tu coche no tiene el freno echado del todo y yo pues parece que no jajajajajjajaja. Yo estaba más agusto que el copon viendo las vistas y ni moví un pelo. Y tú, pero hombreeee tú aquí tan tranquiloooo y mi coche está delante. Jajajajajaja.
Le di una voz a Toni y le estiro un poco más del freno.
Joder que recuerdos.


Y yo estaba a tu lado pensando: " pero este tío no será capaz de mover un huevo?"   jajajaja

y no lo movió
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Recuerdo el momento de la primera foto que has puesto Jota. Estábamos Angel tú y yo desde donde está hecha la foto, y veíamos como poco a poco mi coche se iba hacia delante.
Y me dijiste, tu coche no tiene el freno echado del todo y yo pues parece que no jajajajajjajaja. Yo estaba más agusto que el copon viendo las vistas y ni moví un pelo. Y tú, pero hombreeee tú aquí tan tranquiloooo y mi coche está delante. Jajajajajaja.
Le di una voz a Toni y le estiro un poco más del freno.
Joder que recuerdos.

Malvado.... yo alucinando viendo como el Nc se acercaba a mi blanquito y tú sin inmutarte...  :elrisas:


Bueno, aquí tenéis otro vídeo extraordinario que nos transporta a los escenarios del Grimselpass y del Furkapass. 

¿Porqué será que uno nunca se cansa de vover allí? Pues en mi caso lo tengo claro,  porque sumergirme en la belleza extraordinaria de los paisajes de alta montaña y rutear en roadster son dos cosas de las que más me gustan en mi vida, y allí se produce una excepcionalmente perfecta comunión entra ambas :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Guapísimo ese vídeo.  Recuerdo que en mi primer Tour, antes de llegar a zona alpina me dijo Ángel.... “ya verás ya, absolutamente nada que ver con los Pirineos my friend “... literal  :sisi3:
Y efectivamente yo que suelo subir con relativa frecuencia al Piri no pude más que darle la razón sin menospreciar en absoluto a toda la cordillera pirenaica.
Aquello, como puede apreciarse en el vídeo es BESTIAL. Lo que más me impactó es ver esas lenguas de hielo en pleno agosto. Glaciares everywhere...  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Qué pasada de sitio y de vídeo.  :clap: Me encantan estas tomas con dron (y qué caros son cuando se quiere algo con cara y ojos).

En el 3:12 me parece que tienen una parte del glaciar cubierto con plasticos? Eso es para evitar que se deshiele?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Qué pasada de sitio y de vídeo.  :clap: Me encantan estas tomas con dron (y qué caros son cuando se quiere algo con cara y ojos).

En el 3:12 me parece que tienen una parte del glaciar cubierto con plasticos? Eso es para evitar que se deshiele?  :nusenuse:

Eso es.  Está cubierto con un material aislante del calor porque ahí abajo está la gruta de hielo que se visita,  y que por cierto tienen que rehacer cada año debido al retroceso de la morrena del glaciar.  Unas fotos de 2012 paseando por la gruta bajo el glaciar del Ródano  :smile:









  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Buaaaahhhh, pasote de sitio. Si es que lo tiene todo.
(y eso que el Grimselpass este año pilló lloviendo)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esta mañana he recibido un bonito mensaje del hotel de la etapa 2,  la  "Hostellerie du Grand Duc", en el que ya nos conocen de Tours anteriores.... 2009, 2017, 2018, 2019...

"Queridos amigos:

Esperamos que todos os estéis portando bien en este difícil periodo.

Nos permitimos enviaros este mensaje, con el fin de que sepáis que el Grand Duc prepara poco a poco su reapertura.  Estamos ahora inmersos en un periodo de renovación de pintura, limpieza y preparación del exterior e interior de nuestro hotel, y esperamos que pronto podamos tener de nuevo la luz verde que nos permita poder acogeros de nuevo con mucha satisfacción en nuestra casa.

Os mantendremos informados y cuidaros mucho.

Un saludo muy cordial de la familia Bruchet"

Una foto de recuerdo de nuestra estancia en este hotel en el Tour RSC 2017

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Llevo desde el dia 14 confinando en casa.
Las ganas de salir son ahora mismo ya dificiles de reprimir, pero quiero pensar que pronto esto pasara y todos volveremos a nuestros que haceres diarios.
Cada tarde, en la terraza hablo con mi esposa sobre el tour leyendo el roadbook del año pasado, y le digo que este año las ganas de repetir superan todas las expectativas.
Ha sido una suerte elegir el mes de Agosto, porque hasta Julio tendremos restricciones.
Ademas, a mediados de Septiembre, también me han aceptado para participar en un nuevo encuentro internacional del Karmann Ghia. Esta año es la vuelta a Sicilia, espero que para Octubre, Italia este mejor que ahora.
Bueno, se nota que estoy en casa aburrido como una puerta.
Nada a cuidaros y muy pronto estaremos "on the road again"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Creo que así estamos todos, más aburridos que un semáforo en rojo.
La dieta es hacer planes para cuando este mal sueño se acabe ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 Esperemos que no se nos  trunque también el  Tour. Seria la leche, pero todo sea por que se solucione la dichosa pandemia :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya que Magín habla de que se entretiene leyendo el rutómetro del Tour del año pasado  :sisi1:, pues decir que yo en estos días ando trabajando un poco en el rutómetro del Tour 2020 y la verdad que es también es una forma de ir viajando virtualmente por los escenarios del Tour.

Para los que no tengáis otra cosa mejor que hacer, ahí va un avance informativo, por ejemplo, con el descriptivo de la Etapa 6, que es, por cierto, la más corta en kilometraje del Tour con diferencia, salvando la Etapa 1 que tiene 185 km.



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6