SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57941 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Os informo que, previa información al Equipo de Moderación del Club, y atendiendo a razones de orden logístico y organizativo, se adelanta en una semana el cierre del periodo de inscripciones en el Tour, que finalizará así el domingo 9 de febrero a las 22 h.

Dicho adelanto atiende, en primer lugar, a la situación actual de las inscripciones, con 14 roadsters y 22 personas participando en el Tour y la casi totalidad de las etapas cubiertas en el número límite de roadsters por etapa establecido.

Una segunda razón es que el hilo del Tour se abrió el dia 6 de enero,y  por tanto con el cierre de inscripciones el día 9 de febrero habrá estado más de un mes anunciado y con toda la información completa y detallada de todas las etapas.  Cualquier socio mínimamente activo en el Club y que visite el foro con cierta regularidad habrá podido disponer por tanto de toda la información necesaria, con tiempo más que suficiente para estudiar la misma y adoptar una decisión acerca de su posible participación.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Os informo que, previa información al Equipo de Moderación del Club, y atendiendo a razones de orden logístico y organizativo, se adelanta en una semana el cierre del periodo de inscripciones en el Tour, que finalizará así el domingo 9 de febrero a las 22 h.

Dicho adelanto atiende, en primer lugar, a la situación actual de las inscripciones, con 14 roadsters y 22 personas participando en el Tour y la casi totalidad de las etapas cubiertas en el número límite de roadsters por etapa establecido.

Una segunda razón es que el hilo del Tour se abrió el dia 6 de enero,y  por tanto con el cierre de inscripciones el día 9 de febrero habrá estado más de un mes anunciado y con toda la información completa y detallada de todas las etapas.  Cualquier socio mínimamente activo en el Club y que visite el foro con cierta regularidad habrá podido disponer por tanto de toda la información necesaria, con tiempo más que suficiente para estudiar la misma y adoptar una decisión acerca de su posible participación.
Una semana menos el desfibrilador junto al lado de algunos (incluido el que escribe)

Gracias por el trabajazo realizado y perdón por los errores que haya cometido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por el trabajazo realizado y perdón por los errores que haya cometido.

Muchas gracias Matias.  Errores que yo sepa no has cometido absolutamente ninguno...  :sisi1: pues te has inscrito correctamente cumpliendo los requisitos para hacerlo que de momento es lo único que llevamos de pre-Tour, y en el curso del Tour seguro que tampoco lo vas a cometer...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Me siento incómodo porque este año debía haber preparado una concentración, pero personalmente creo que debo coger un poco más de experiencia y sí que tengo claro que en 2021 estaré en la lista de voluntarios para ello.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Me siento incómodo porque este año debía haber preparado una concentración, pero personalmente creo que debo coger un poco más de experiencia y sí que tengo claro que en 2021 estaré en la lista de voluntarios para ello.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Esa es la actitud.....  Bravo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Me siento incómodo porque este año debía haber preparado una concentración, pero personalmente creo que debo coger un poco más de experiencia y sí que tengo claro que en 2021 estaré en la lista de voluntarios para ello.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Oído cocina! Te lo recordaré en Diciembre ...por si acaso. :)

Y en mi opinión mejor así, y así se va cogiendo un poco de ritmo y se ven y cogen detalles de conces a las que asistas. Aunque en tu caso sé en eventos ya vas curtido.

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Me siento incómodo porque este año debía haber preparado una concentración, pero personalmente creo que debo coger un poco más de experiencia y sí que tengo claro que en 2021 estaré en la lista de voluntarios para ello.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Oído cocina! Te lo recordaré en Diciembre ...por si acaso. :)

Y en mi opinión mejor así, y así se va cogiendo un poco de ritmo y se ven y cogen detalles de conces a las que asistas. Aunque en tu caso sé en eventos ya vas curtido.

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk
Este pasado verano se cumplió el XXX aniversario de mi primer Cabo Norte, pero una cosa es montar un tour -aunque sea de ese calibre- para uno solo, y otra preparar lo que aquí se  hace con el mimo y esmero que se pone.

Te recuerdo que tú hiciste una Conce pirenaica impecable que me hubiera encantado estar porque es una zona que voy todos los años, y seguí su desarrollo en la distancia porque el 24 de junio estaba haciendo el reconocimiento del Umbrailpass para Jota y por ende para los toureros del 2019. (Nostamal risas, que no tengo monigotes)

Prometo "entrenar" para saltar a la arena el próximo año.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una curiosidad de la que he tenido noticia esta tarde.  En el hotel de la etapa 15, que está en la estación de montaña de la Toussuire a 1.700 m de altitud, vamos a coincidir con una concentración de Lotus Club Rhône-Alpes, que organiza una concentración el fin de semana del 22 y 23 de agosto con lema "Antes de la vuelta a las clases"

El hotel estaba reservado en una gran parte por ese club, y las habitaciones que quedaban las acabamos de reservar para el Tour RSC... de modo que va a haber un ambiente muy de gasolina esa noche: Eso sí,  les vamos a dar sopas con honda a los Lotuseros...  ellos una conce de fin de semana y nosotros un Tour de 17 etapas por cinco países...  :sisi1:

Ésta es la foto de portada de su página del Club en la cual aparece ya marcada su conce en la sección de eventos. Por cierto, llevan una organización muy similar a RSC y en su web ya está colgado el calendario de todos sus eventos de 2020.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Una curiosidad de la que he tenido noticia esta tarde.  En el hotel de la etapa 15, que está en la estación de montaña de la Toussuire a 1.700 m de altitud, vamos a coincidir con una concentración de Lotus Club Rhône-Alpes, que organiza una concentración el fin de semana del 22 y 23 de agosto con lema "Antes de la vuelta a las clases"

El hotel estaba reservado en una gran parte por ese club, y las habitaciones que quedaban las acabamos de reservar para el Tour RSC... de modo que va a haber un ambiente muy de gasolina esa noche: Eso sí,  les vamos a dar sopas con honda a los Lotuseros...  ellos una conce de fin de semana y nosotros un Tour de 17 etapas por cinco países...  :sisi1:

Ésta es la foto de portada de su página del Club en la cual aparece ya marcada su conce en la sección de eventos. Por cierto, llevan una organización muy similar a RSC y en su web ya está colgado el calendario de todos sus eventos de 2020.



Wow, que interesante, y que surte tenemos de tenerte como roadleader y el trabajazo que estas haciendo

Mil gracias

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Que suerte vais a tener de coincidir con ese club lotus en la etapa 15 .. nosotros ya no estaremos pero igualmente nos alegramos por vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que suerte vais a tener de coincidir con ese club lotus en la etapa 15 .. nosotros ya no estaremos pero igualmente nos alegramos por vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejejeje (no tengo símbolos de demonios dando vueltas) ya os mandaremos fotos .... Jejejejejeje

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Una curiosidad de la que he tenido noticia esta tarde.  En el hotel de la etapa 15, que está en la estación de montaña de la Toussuire a 1.700 m de altitud, vamos a coincidir con una concentración de Lotus Club Rhône-Alpes, que organiza una concentración el fin de semana del 22 y 23 de agosto con lema "Antes de la vuelta a las clases"

El hotel estaba reservado en una gran parte por ese club, y las habitaciones que quedaban las acabamos de reservar para el Tour RSC... de modo que va a haber un ambiente muy de gasolina esa noche: Eso sí,  les vamos a dar sopas con honda a los Lotuseros...  ellos una conce de fin de semana y nosotros un Tour de 17 etapas por cinco países...  :sisi1:

Ésta es la foto de portada de su página del Club en la cual aparece ya marcada su conce en la sección de eventos. Por cierto, llevan una organización muy similar a RSC y en su web ya está colgado el calendario de todos sus eventos de 2020.





Pero hombre cómo  se van a tirar 17 días de tour seguidos con esos coches si el último grupo que fue a Calafat un día les pilló lluvia a la vuelta y por poco no llegan a casa la mitad :elrisas: :elrisas:  dicho esto, ya me gustaría tener uno  :sisi3:

Y dicho lo otro, veremos el Miatusko cómo aguanta  :roto2rie:

Ese día con esa compañía de hotel molará mucho, saldremos bien empapados de gasolina.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Madre mía! como va esto!
Muchas gracias Jota por todo el currazo un año mas!

Nosotros nos perderemos este espectáculo de coches, así que por favor hacer muchas fotos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
 Un tour de 17 días en un Seven sería para verlo... :sisi2:

Ya un fin de semana lo mismo se les hace largo...y en un Elise tampoco mejora mucho...ahora para salidas cortas tienen que ser una pasada!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3