SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57882 Vistas

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Bueno bueno!  9 roadsters en  los primeros 15 minutos de apertura de las inscripciones..... creo que debemos estar batiendo récord de rapidez este año...:roadster: :clap: :clap: :clap:


Ante todo, muchas gracias chicos por manifestar este interés por el proyecto, que me honra mucho.  Lo cierto es que cuando uno concibe un proyecto de este tipo lo hace con toda la ilusión puesta en que, a su vez, pueda resultar ilusionante para otros compañeros y vuestra respuesta es genial  :clap: :clap: :clap:


Me voy poner manos a la obra con la lista de inscripciones y esta misma noche estará colgada ya en este hilo  :sisi3:
Mi felicitación mas efusiva por un éxito tan contundente. :number_one: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La lista de inscripciones está ya publicada al final del primer post, pero la reproduzco aquí.


Por favor pido a los participantes que revisen su situación y si detectan algún error en la misma me lo indiquen.  


Tenemos 11 roadsters y 19 personas participantes y todos dentro del Tour  :number_one:


LISTA DE INSCRIPCIONES

La siguiente lista está confeccionada de acuerdo con los 5 criterios de prioridad determinados en la normativa del Club aplicable a los eventos de plazas limitadas, que pueden consultarse en el primer post de este hilo.




Situación actual de inscripciones:

Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  11

Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 19
« Última modificación: Enero 21, 2020, 23:22:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno pues uno que ya ha acabado de cenar. Qué prisas tenéis no? A mí esto de que pongan la hora de inicio de inscripción a las 22 horas es una faena porque me coincide con la hora de la cena y claro, lo primero es lo primero, porque si no me alimento no llegaría vivo a agosto.

Encima me siento un momento en el sofá y casi me quedo dormido con lo cual lo hubiera alargado hasta mañana por la mañana después de la duchaja, que no es menos importante que alimentarse. Cosa por cierto que tampoco me hubiera importado, porque como me voy a apuntar al tour entero 1 pax por favor Jota, pues no me preocupa ya que tengo prioridad ante todos aquellos que vais a hacer un tour parcial, que es como aquel que va a pegar un polvo y lo dejan a medias.

Este año, por primera vez, le tocará al Miatusko, lo que quiere decir que no me responsabilizo de ningún acto que realice ese maléfico ser sin mi permiso.


:elboinas: :elboinas:


Vamooooooosssss!!!!
« Última modificación: Enero 21, 2020, 23:25:28 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
La lista de inscripciones está ya publicada al final del primer post, pero la reproduzco aquí.


Por favor pido a los participantes que revisen su situación y si detectan algún error en la misma me lo indiquen.   


Tenemos 11 roadsters y 19 personas participantes y todos dentro del Tour  :number_one:


LISTA DE INSCRIPCIONES

La siguiente lista está confeccionada de acuerdo con los 5 criterios de prioridad determinados en la normativa del Club aplicable a los eventos de plazas limitadas, que pueden consultarse en el primer post de este hilo.




Situación actual de inscripciones:

Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  11

Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 19




Por Dios pero todavía no has modificado esto? Ya empezamos con las dejadeces y los pasotismos....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno pues uno que ya ha acabado de cenar. Qué prisas tenéis no? A mí esto de que pongan la hora de inicio de inscripción a las 22 horas es una faena porque me coincide con la hora de la cena y claro, lo primero es lo primero, porque si no me alimento no llegaría vivo a agosto.

Encima me siento un momento en el sofá y casi me quedo dormido con lo cual lo hubiera alargado hasta mañana por la mañana después de la duchaja, que no es menos importante que alimentarse. Cosa por cierto que tampoco me hubiera importado, porque como me voy a apuntar al tour entero 1 pax por favor Jota, pues no me preocupa ya que tengo prioridad ante todos aquellos que vais a hacer un tour parcial, que es como aquel que va a pegar un polvo y lo dejan a medias.

Este año, por primera vez, le tocará al Miatusko, lo que quiere decir que no me responsabilizo de ningún acto que realice ese maléfico ser sin mi permiso.


:elboinas: :elboinas:


Vamooooooosssss!!!!

Cabronazoooooooo!   Y yo con la lista de inscritos recién horneada y publicada y ahora la tengo que rehacer  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:


Será un gran placer Ángel compartir un año más un Tour con un todo un veterano en estas aventuras como tú lo eres  ;)

Paso a rehacer la lista!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Mi más sincera enhorabuena a todos los inscritos. Lo vais a pasar genial. Yo este año imposible de asistir.
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Jajajajajaja, que personaje, bueno personajes!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Jota! Ya que haces de nuevo la lista, pon quién hace de coche reserva de los participantes como en las épicas de TopGear :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nueva lista de inscripciones corregida tras la incorporación de Ángel.


LISTA DE INSCRIPCIONES

La siguiente lista está confeccionada de acuerdo con los 5 criterios de prioridad determinados en la normativa del Club aplicable a los eventos de plazas limitadas, que pueden consultarse en el primer post de este hilo.




Situación actual de inscripciones:

Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  12

Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 20  

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :mola: :mola: Que guay, me hace ilusión ver las lista de inscriptos . Ahora solo a esperar. :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con 12 roadsters en el Tour se alcanza este año una cifra récord de participación en la historia de los Tours RSC    :mola:

Lo cierto es que habiendo una limitación a 9 roadsters, excepcionalmente superable hasta la cifra de 10 en alguna etapa,  y con la realidad de que tenemos delante con 12 roadsters en la lista de participación, saco la conclusión de que habéis sabido elegir muy bien y estratégicamente las etapas en las que habéis decidido participar para que la lista cuadrase....


Eso sí....ya adelanto que, al menos en la etapa 7 vamos a tener que repartirnos en dos hoteles próximos, aunque trataré de coordinar las cosas para que la cena la podamos hacer en un único grupo todos juntos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
Muy señores míos:

Por la presente instancia, solicito formalmente la inscripción parcial al Tour RSC 2020 desde el final de la etapa número 5 hasta el término del Tour en la etapa 17 inclusive.

Seremos dos pax peleando por el mismo volante del roadster.

Dios guarde al RSC muchos años.

Fdo. Socio nº 560

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Junior?

¡Presente!, aquí el que convenció al copiloto de hacer todas las etapas hasta el final  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
Muy señores míos:

Por la presente instancia, solicito formalmente la inscripción parcial al Tour RSC 2020 desde el final de la etapa número 5 hasta el término del Tour en la etapa 17 inclusive.

Seremos dos pax peleando por el mismo volante del roadster.

Dios guarde al RSC muchos años.

Fdo. Socio nº 560

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Aquí el socio 570 que ratifica la solicitud y que hará equipo  :chupi:
« Última modificación: Enero 22, 2020, 08:56:32 por Junior »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
Bueno pues uno que ya ha acabado de cenar. Qué prisas tenéis no? A mí esto de que pongan la hora de inicio de inscripción a las 22 horas es una faena porque me coincide con la hora de la cena y claro, lo primero es lo primero, porque si no me alimento no llegaría vivo a agosto.

Encima me siento un momento en el sofá y casi me quedo dormido con lo cual lo hubiera alargado hasta mañana por la mañana después de la duchaja, que no es menos importante que alimentarse. Cosa por cierto que tampoco me hubiera importado, porque como me voy a apuntar al tour entero 1 pax por favor Jota, pues no me preocupa ya que tengo prioridad ante todos aquellos que vais a hacer un tour parcial, que es como aquel que va a pegar un polvo y lo dejan a medias.

Este año, por primera vez, le tocará al Miatusko, lo que quiere decir que no me responsabilizo de ningún acto que realice ese maléfico ser sin mi permiso.


:elboinas: :elboinas:


Vamooooooosssss!!!!

Yo soy más de tu filosofía Ángel, "pa qué las prisas!"  :sisi1:, si esto anoche parecía la puerta de un Apple Store  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Muy señores míos:

Por la presente instancia, solicito formalmente la inscripción parcial al Tour RSC 2020 desde el final de la etapa número 5 hasta el término del Tour en la etapa 17 inclusive.

Seremos dos pax peleando por el mismo volante del roadster.

Dios guarde al RSC muchos años.

Fdo. Socio nº 560

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Junior?

¡Presente!, aquí el que convenció al copiloto de hacer todas las etapas hasta el final  :roadster:

 :mola: Déjale conducir un rato  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3