SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 58477 Vistas

Desconectado charlycule

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
 Impresionante!!! Menuda currada de ruta!!!.. Y que rabia no tener vacaciones en agosto... :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Jota no nos pongas más videos de Angel que se nos ponen los dientes largos!!

En cuanto a los plazos, de sobra para que el que esté interesado se decida, y así puedes cerrar las reservas cuanto antes.

Gracias por todo ese trabajo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Tiene una pinta este tour de "reunión de singles" que asusta.

Porque creo que yo también sería uno de ellos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :number_one:
Llega el momento de recordar un clásico...


Muy bueno :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1114
Yo iré con pareja, aunque sea mi hijo.
Que currada Jotaeme.
Si hay que compartir se comparte, no seas egoísta Miguel.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
A mi no me importa compartir habitación, es mas cuanto mas mejor

Me estás preocupando para la semana que viene....   Jajaja

[...]
Por poner un ejemplo, estoy seguro de que los participantes del Tour 2016 habrán olvidado muchos de los hoteles en los que hicimos noche en aquel Tour, pero no se habrán olvidado de la pensión Edelweiss en la aldea de Juf; era una modesta pensión en la que las habitaciones carecían de baño y éste era compartido, pero hacer noche a 2.126 m de altitud en la aldea de verdad más alta de Europa perdida en el fondo de un valle de los Alpes (una aldea de los Alpes de verdad en la que sus gentes viven de sus vacas, su leche y sus quesos y no una "artificial" estación de montaña diseñada para el esquí) tiene mucha más magia que dormir en un hotel cuatro estrellas en otro lugar convencional.

Totalmente de acuerdo con Jota. Hay veces que con lo que se queda uno de los hoteles no son las cenas o la habitación, sino los momentos únicos.

En mi breve experiencia en Tours, recuerdo muy especialmente el primero del 2018, no por la cena, ni la habitación, sino por el paseo post-cena, puesto que por la nula contaminación lumínica del lugar una vez te alejabas del hotel y que los ojos se acostumbraron a la total oscuridad me permitió ver la vía láctea como nunca lo había hecho.
Además que coincidió con la lluvia de Perseidas.

Sublime.

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
A mi no me importa compartir habitación, es mas cuanto mas mejor

Me estás preocupando para la semana que viene....   Jajaja

[...]
Por poner un ejemplo, estoy seguro de que los participantes del Tour 2016 habrán olvidado muchos de los hoteles en los que hicimos noche en aquel Tour, pero no se habrán olvidado de la pensión Edelweiss en la aldea de Juf; era una modesta pensión en la que las habitaciones carecían de baño y éste era compartido, pero hacer noche a 2.126 m de altitud en la aldea de verdad más alta de Europa perdida en el fondo de un valle de los Alpes (una aldea de los Alpes de verdad en la que sus gentes viven de sus vacas, su leche y sus quesos y no una "artificial" estación de montaña diseñada para el esquí) tiene mucha más magia que dormir en un hotel cuatro estrellas en otro lugar convencional.

Totalmente de acuerdo con Jota. Hay veces que con lo que se queda uno de los hoteles no son las cenas o la habitación, sino los momentos únicos.

En mi breve experiencia en Tours, recuerdo muy especialmente el primero del 2018, no por la cena, ni la habitación, sino por el paseo post-cena, puesto que por la nula contaminación lumínica del lugar una vez te alejabas del hotel y que los ojos se acostumbraron a la total oscuridad me permitió ver la vía láctea como nunca lo había hecho.
Además que coincidió con la lluvia de Perseidas.

Sublime.

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk

Bueno .... Hay otros momentos en que el paseo nocturno bajo las estrellas y en un mítico lugar de larguisimo e impronunciable nombre se sustituye por unas risas después de la cena que a juzgar por las fotos vete a saber cómo terminan.
Gib mir bitte fünf Bier!
Es que lo queréis todo!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Impresionante!!! Menuda currada de ruta!!!.. Y que rabia no tener vacaciones en agosto... :crybaby2:

Muchas gracias compañero. No siempre se puede hacer todo lo que uno querría pero con un poco de paciencia hay cosas que llegan a alcanzarse.



Jota no nos pongas más videos de Angel que se nos ponen los dientes largos!!

En cuanto a los plazos, de sobra para que el que esté interesado se decida, y así puedes cerrar las reservas cuanto antes.

Gracias por todo ese trabajo!

 :elrisas: de nada hombre, se hace con gusto!...  algún vídeo más de Ángel seguro que pondremos para rememorar momentos en determinados lugares que en este Tour se repetirán. Quedan muchos meses por delante y animar un poco el hilo de vez en cuando para reflotar la ilusión nunca viene mal. Sólo tengo que buscar y elegir los vídeos, porque lo cierto es que con sus participaciones en los Tours nos ha ido regalando una buena colección de ellos :smile:



Tiene una pinta este tour de "reunión de singles" que asusta.

Porque creo que yo también sería uno de ellos.

A mí lo único que me asusta es no encontrar alojamiento para todos los participantes y que alguno tenga que ir a dormir a un granero  :sisi1:... pero ya en lo que atañe a la cuestión de si son singles, parejas, familias o lo que se tercie no me preocupa nada  :eusa_whistle:


Yo iré con pareja, aunque sea mi hijo.
Que currada Jotaeme.
Si hay que compartir se comparte, no seas egoísta Miguel.


Pareja singular la de ir con tu hijo. Tengo la certeza de que será una estupenda experiencia para él y seguro que se lo pasará bien.




Bueno .... Hay otros momentos en que el paseo nocturno bajo las estrellas y en un mítico lugar de larguísimo e impronunciable nombre se sustituye por unas risas después de la cena que a juzgar por las fotos vete a saber cómo terminan.
Gib mir bitte fünf Bier!
Es que lo queréis todo!

Tras la cena ya sabemos que hay para todos los gustos:  unos se van a la cama a la velocidad del rayo, otros nos damos a veces un paseo nocturno para bajar la cena, y algunos prolongan alguna vez la tertulia en torno a unas großes Bier.... ahí la decisión el libre  :smile:



Totalmente de acuerdo con Jota. Hay veces que con lo que se queda uno de los hoteles no son las cenas o la habitación, sino los momentos únicos.

En mi breve experiencia en Tours, recuerdo muy especialmente el primero del 2018, no por la cena, ni la habitación, sino por el paseo post-cena, puesto que por la nula contaminación lumínica del lugar una vez te alejabas del hotel y que los ojos se acostumbraron a la total oscuridad me permitió ver la vía láctea como nunca lo había hecho. Además que coincidió con la lluvia de Perseidas.

Sublime.

Lo recuerdo como si fuera ayer.  Noche de la etapa 1 en el valle de Lesponne en Pirineos al pie del Pic du Midi de Bigorre  ;)






  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Pues yo tengo ya más que decidido, incluso alguna etapa ya volcada al navegador :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues yo tengo ya más que decidido, incluso alguna etapa ya volcada al navegador :)

Bueno, eso sí que es ser un adelantado  :elrisas:, pero en este caso diría yo que no por mucho madrugar amanece más temprano  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Pues yo tengo ya más que decidido, incluso alguna etapa ya volcada al navegador :)

Bueno, eso sí que es ser un adelantado  :elrisas:, pero en este caso diría yo que no por mucho madrugar amanece más temprano  :roto2:
Es igual, tengo como el pasado año salida en junio y agosto, si me quedo sin plaza en agosto, siempre podré recorrerlo en junio.  ;)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi deseo es siempre el de que podáis entrar todos los interesados y lo cierto es que casi en todas las ediciones del Tour ha sido así; ojalá en ésta también se dé esa misma situación y la demanda de plazas no supere a la oferta :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
La verdad que es muy atractivo el tour 2020 ... bueno más bien nunca dejó de serlo . Enhorabuena por ese trabajazo Jota y sé de más que todo lo que conlleva la organización de este evento aunque sea titánico , es de gran disfrute para ti . No queda nada para la apertura de inscripciones .. que nervios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La verdad que es muy atractivo el tour 2020 ... bueno más bien nunca dejó de serlo . Enhorabuena por ese trabajazo Jota y sé de más que todo lo que conlleva la organización de este evento aunque sea titánico , es de gran disfrute para ti . No queda nada para la apertura de inscripciones .. que nervios

Gracias Abelardo;  en efecto como dices yo me lo paso tan bien en el Tour como el que más, eso sí, no sin librarme de algunos quebraderos de cabeza...  :sisi1: pero todo se hace con gusto y si la gente que va al Tour lo vive y lo disfruta pues me doy por muy satisfecho :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6