SUSPENDIDO IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2020

  • 441 Respuestas
  • 57906 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Joder, mi primera vez en Montreux, junto al lago Leman.
Es que ese Tour lo tuvo todo...

Este año en nuestro viaje, dormimos en Montreux, y nos acordamos mucho de aquel primer Tour allí aunque fuese pasado por agua, aquella foto de Mave con el paraguas..... jajaja

Se te ve encantado, es que Freddie es Freddie! Yo tengo una foto similar pero con la estatua que hay en San Petersburgo. Long live Queen!


forever...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cuestiones de orden logístico se ha adelantado el cierre de inscripciones en una semana, de modo que se cerrarán el domingo 16 de febrero, y ya se ha modificado el primer post de este hilo con la nueva fecha de cierre.

No sé que pasa este verano, pero en mis gestiones hoteleras me estoy empezando a encontrar con problemas que en años anteriores no se habían presentado.   En fin, ya veremos como va discurriendo esto... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Bueno, esperemos que antes del 16 este todo cerrado y atado :)
Gracias por todo el trabajazo Jota

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, esperemos que antes del 16 este todo cerrado y atado :)
Gracias por todo el trabajazo Jota

De nada hombre, un placer!  :mola:

La verdad es que tal y como veo las perspectivas podría ser que en algún hotel tengamos que adaptarnos a algún tipo de restricción, como pueda ser que en un hotel dos parejas compartan un mismo apartamento pero con dos habitaciones separadas, o que, en caso de que vayamos 4 singles (situación que podría darse) nos toque compartir una habitación de 4 camas en un hotel.  Serán situaciones muy puntuales pero que  pueden darse en alguna noche, lo que confío que en todo caso no represente un grave problema para ningún participante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
A mi no me importa compartir habitación, es mas cuanto mas mejor

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
A mi no me importa compartir habitación, es mas cuanto mas mejor

Me estás preocupando para la semana que viene....   Jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
2 bisturíes Miguel.
Porsiaca. Jajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A mi no me importa compartir habitación, es mas cuanto mas mejor

Me estás preocupando para la semana que viene....   Jajaja

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:



A ver...

El caso del que estaba hablando se daría en el hotel más elevado del Tour, situado a más de 2.000 m de altitud y que casi es más un refugio de montaña que un hotel  :sisi1: (y por cierto, no es Engstlenalp, del que hablábamos unos post antes, ya que Engstlenalp está emplazado a 1.840 m en Suiza y estoy hablando de Francia).  

Son ciertas "incomodidades" que a veces merecen la pena porque el cielo de una noche estrellada de verano en los Alpes a tal altitud "bien vale una misa" como diría Magin, y lo curioso es que por mi experiencia, este tipo de situaciones con el paso de los años se recuerdan y ganan en valor.

Por poner un ejemplo, estoy seguro de que los participantes del Tour 2016 habrán olvidado muchos de los hoteles en los que hicimos noche en aquel Tour, pero no se habrán olvidado de la pensión Edelweiss en la aldea de Juf; era una modesta pensión en la que las habitaciones carecían de baño y éste era compartido, pero hacer noche a 2.126 m de altitud en la aldea de verdad más alta de Europa perdida en el fondo de un valle de los Alpes (una aldea de los Alpes de verdad en la que sus gentes viven de sus vacas, su leche y sus quesos y no una "artificial" estación de montaña diseñada para el esquí) tiene mucha más magia que dormir en un hotel cuatro estrellas en otro lugar convencional.
« Última modificación: Enero 17, 2020, 22:28:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
2 bisturíes Miguel.
Porsiaca. Jajajajajajaja

Y cinturón de castidad invertido.... Jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ch4ppel

  • *
  • Visitante
2 bisturíes Miguel.
Porsiaca. Jajajajajajaja

Y cinturón de castidad invertido.... Jajaja

esto se va de madre jajajaj ... que va a pensar mi futura pareja cuando lea esto ...

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
A mi no me importa compartir habitación, es mas cuanto mas mejor

Me estás preocupando para la semana que viene....   Jajaja

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:



A ver...

El caso del que estaba hablando se daría en el hotel más elevado del Tour, situado a más de 2.000 m de altitud y que casi es más un refugio de montaña que un hotel  :sisi1: (y por cierto, no es Engstlenalp, del que hablábamos unos post antes, ya que Engstlenalp está emplazado a 1.840 m en Suiza y estoy hablando de Francia).  

Son ciertas "incomodidades" que a veces merecen la pena porque el cielo de una noche estrellada de verano en los Alpes a tal altitud "bien vale una misa" como diría Magin, y lo curioso es que por mi experiencia, este tipo de situaciones con el paso de los años se recuerdan y ganan en valor.

Por poner un ejemplo, estoy seguro de que los participantes del Tour 2016 habrán olvidado muchos de los hoteles en los que hicimos noche en aquel Tour, pero no se habrán olvidado de la pensión Edelweiss en la aldea de Juf; era una modesta pensión en la que las habitaciones carecían de baño y éste era compartido, pero hacer noche a 2.126 m de altitud en la aldea de verdad más alta de Europa perdida en el fondo de un valle de los Alpes (una aldea de los Alpes de verdad en la que sus gentes viven de sus vacas, su leche y sus quesos y no una "artificial" estación de montaña diseñada para el esquí) tiene mucha más magia que dormir en un hotel cuatro estrellas en otro lugar convencional.


Creo que Alejandro y Lorena lo recuerdan sin duda...  Esa casita de gnomos suya.... Jajajja

Y yo te noche romántica con Zcuatro... Pufffffffff.. Para olvidarlo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
2 bisturíes Miguel.
Porsiaca. Jajajajajajaja

Y cinturón de castidad invertido.... Jajaja

esto se va de madre jajajaj ... que va a pensar mi futura pareja cuando lea esto ...

Que me pida referencias....

....  Así que ya puedes comportarte
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Con respecto al tema de compartir habitación y tu comentario Ch4ppel, pues decirte que como principio general en los Tours los que vamos en single compartimos habitación de dos camas, aunque en algunos hoteles se ha compartido una triple alguna vez, y ello responde principalmente a la cuestión económica, ya que una habitación individual supone, particularmente en temporada alta y de Pirineos para arriba, un incremento significativo del importe a pagar. Ello no impide que si un participante quiere acogerse a la opción de individual pueda hacerlo -siempre que no tengamos problemas de disponibilidad de habitaciones en el hotel- pero ha de tener en cuenta que en ese caso el gasto por etapa lógicamente se le va a incrementar significativamente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Creo que Alejandro y Lorena lo recuerdan sin duda...  Esa casita de gnomos suya.... Jajajja

Y yo te noche romántica con Zcuatro... Pufffffffff.. Para olvidarlo



Pues ya puestos, nos vamos cuatro años atrás a la aldea de Juf con el permiso de Ángel, con uno de sus vídeos que comienza precisamente a primera hora de la mañana en Juf con las capotas de los coches con escarcha helada en pleno mes de agosto...


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Con respecto al tema de compartir habitación y tu comentario Ch4ppel, pues decirte que como principio general en los Tours los que vamos en single compartimos habitación de dos camas, aunque en algunos hoteles se ha compartido una triple alguna vez, y ello responde principalmente a la cuestión económica, ya que una habitación individual supone, particularmente en temporada alta y de Pirineos para arriba, un incremento significativo del importe a pagar. Ello no impide que si un participante quiere acogerse a la opción de individual pueda hacerlo -siempre que no tengamos problemas de disponibilidad de habitaciones en el hotel- pero ha de tener en cuenta que en ese caso el gasto por etapa lógicamente se le va a incrementar significativamente.


Por eso lo decia, al fin y al cabo como tengo planteado ir a todas las rutas del año, los lereles que me ahorre de hotel bienvenidos sean que uno no es político para tener saldo infinito  :crybaby2: