CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • 41 Respuestas
  • 8021 Vistas

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 15:13:18
Estimados socios:

Tras la reciente celebración del décimo aniversario de la fundación del Club, y ante la llegada del nuevo año, queremos informaros que el Equipo de Moderación ha tomado la decisión de implantar un pequeño cambio que afecta a la inscripción en las Concentraciones y otros Eventos Oficiales, que hará posible que el Club pueda proyectarse de cara al futuro de una forma más sostenible.

Para poner en antecedentes a quienes llevan menos años en RSC, os informamos que nuestra entidad nunca ha tenido ningún tipo de cuota, ni de inscripción ni de carácter periódico, y sus contenidos siempre han sido totalmente abiertos a sus socios. Sin embargo, todos debemos ser conscientes de que el mantenimiento del Club, y en particular de su foro, supone una serie de gastos relativos al hosting, dominios de Internet, actualizaciones informáticas, etc. que hasta la fecha han sido sostenidos de forma exclusiva por el Presidente del Club.

Tras debatir este tema en el Equipo de Moderación, hemos adoptado la decisión de revertir la actual situación por otra que, no sólo sea más sostenible en el tiempo, sino que también resulte más justa, puesto que todos los socios somos beneficiarios de la plataforma que el Club nos ofrece, no sólo en lo que atañe las Concentraciones y otros Eventos que constituyen el eje central de su actividad, sino también del foro en su conjunto puesto a nuestra disposición en materia de información, consulta u opinión.

Por razón de lo expuesto, se ha adoptado el acuerdo de aplicar, a partir de la primera Concentración de enero de 2020, una cuota de inscripción en las Concentraciones y Meetings de 1 euro por participante (sea conductor o copiloto) y día; atendiendo a las especiales características de los Roadster-Tours dicho importe será de 5 euros por participante y evento con independencia del número de etapas en las que participe. La cuantía deberá ser abonada en efectivo y en importe exacto al roadleader organizador al inicio del evento, y éste se encargará de hacerla llegar a un miembro del Equipo de Moderación.

Tras valorar distintas opciones se ha considerado que dicha fórmula es la más sencilla y operativa para afrontar los gastos corrientes relativos al mantenimiento operativo del Club y de su foro. Naturalmente, los importes recaudados se utilizarán exclusivamente para atender los gastos inherentes a dicho mantenimiento y su contabilidad será de total transparencia y accesible a cualquier socio.

Anticipamos el agradecimiento por vuestra comprensión acerca de la puesta en marcha de esta medida, que nos permitirá continuar avanzando con la próxima introducción de mejoras técnicas en el foro y el Club que redundarán en beneficio de todos.

Si algún socio tiene cualquier duda o precisa de cualquier aclaración al respecto puede dirigirse al usuario RSC o a cualquiera de los Moderadores por mensaje privado.

Un saludo muy cordial,

El Equipo de Moderación

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 15:22:59
 :mola:

se podría proponer como opción una "tarifa plana"  de ayuda directamente.

yo por ejemplo se que voy a asistir si Dios quiere al 90% de los eventos. podría pagar por adelantado

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 16:27:20
:mola:

se podría proponer como opción una "tarifa plana"  de ayuda directamente.

yo por ejemplo se que voy a asistir si Dios quiere al 90% de los eventos. podría pagar por adelantado

Te puede el ansia,  Arian jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 17:37:26
:mola:

se podría proponer como opción una "tarifa plana"  de ayuda directamente.

yo por ejemplo se que voy a asistir si Dios quiere al 90% de los eventos. podría pagar por adelantado

Te puede el ansia,  Arian jajaja

Jajajajja que bien me conoces..



Y tener una así como socio

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 17:40:42
Pues me parece una muy buena idea.
Así entre  todos conseguimos que este maravilloso club siga creciendo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 18:28:06
Justo y necesario al 100%. Me extraña que no lo hubierais hecho antes. Cierto es que todos hacemos muchas cosas por amor al arte, pero en lo monetario es de justicia que se sufrague entre todos lo que pueda suponer la infraestructura del club. Y más con una cantidad tan pequeña.

Por cierto, ni caso a Arián, que tiene el dinero por castigo...  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 18:57:25
Estupenda idea, una medida justa y necesaria que hará que este club crezca más y mejor.
Por el precio de un menú te haces las conces del año y si pones café y chupito el roadster tour completo. Genial.
De todas maneras, al César lo que es del César, otra vez gracias a Mave y al actual equipo de moderadores.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 19:48:11
Me parece muy bien.












Perdón por el tocho.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 19:50:51
Coincido con lo que comentan los forenses que me preceden. Una medida que es de ley que se haya puesto. Y es más, me parece poco de hecho, pero si se han hecho los cálculos de asistencia promedio y con esto da para la cobertura de la infraestructura del club, pues estupendo.

Otras fórmulas como comenta Chappel, de una tarifa plana supongo ya habrán valorado. Y es más, que fuera de, pongamos 3 y que incluyera una pegatina de la conce también se podría haber valorado.

En cualquier caso me parece una buena medida, y necesaria para la evolución del club de la forma seria y profesional que ya nos caracteriza entre los entornos automovilísticos.

Habiendo dicho esto... Quiero una tarjeta como esa de Chappel!!! :mola:

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 19:56:52
Coincido con lo que comentan los forenses que me preceden. Una medida que es de ley que se haya puesto. Y es más, me parece poco de hecho, pero si se han hecho los cálculos de asistencia promedio y con esto da para la cobertura de la infraestructura del club, pues estupendo.

Otras fórmulas como comenta Chappel, de una tarifa plana supongo ya habrán valorado. Y es más, que fuera de, pongamos 3 y que incluyera una pegatina de la conce también se podría haber valorado.

En cualquier caso me parece una buena medida, y necesaria para la evolución del club de la forma seria y profesional que ya nos caracteriza entre los entornos automovilísticos.

Habiendo dicho esto... Quiero una tarjeta como esa de Chappel!!! :mola:

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk


Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 20:09:48

Pues me parece una muy buena idea.
Así entre  todos conseguimos que este maravilloso club siga creciendo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Justo y necesario al 100%. Me extraña que no lo hubierais hecho antes. Cierto es que todos hacemos muchas cosas por amor al arte, pero en lo monetario es de justicia que se sufrague entre todos lo que pueda suponer la infraestructura del club. Y más con una cantidad tan pequeña.

Por cierto, ni caso a Arián, que tiene el dinero por castigo...  :cunaooooo:
Estupenda idea, una medida justa y necesaria que hará que este club crezca más y mejor.
Por el precio de un menú te haces las conces del año y si pones café y chupito el roadster tour completo. Genial.
De todas maneras, al César lo que es del César, otra vez gracias a Mave y al actual equipo de moderadores.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Me parece muy bien.

Perdón por el tocho.

Por la parte que me toca como Moderador de Concentraciones, agradecemos desde el Equipo de Moderación la comprensión con la medida que sin duda nos permitirá una perdurabilidad y salud económica a la hora de mantener el foro en el tiempo.

Coincido con lo que comentan los forenses que me preceden. Una medida que es de ley que se haya puesto. Y es más, me parece poco de hecho, pero si se han hecho los cálculos de asistencia promedio y con esto da para la cobertura de la infraestructura del club, pues estupendo.

Otras fórmulas como comenta Chappel, de una tarifa plana supongo ya habrán valorado. Y es más, que fuera de, pongamos 3 y que incluyera una pegatina de la conce también se podría haber valorado.

En cualquier caso me parece una buena medida, y necesaria para la evolución del club de la forma seria y profesional que ya nos caracteriza entre los entornos automovilísticos.

Habiendo dicho esto... Quiero una tarjeta como esa de Chappel!!! :mola:

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk

Gracias por el comentario Ozelui.
La verdad es que por el momento queremos mantener en la medida de lo posible el espíritu abierto del club, y no cargar del trabajo extra que supondría el diseño de pegatinas a ningún organizador de Concentraciones. Los "recursos humanos" del club son limitados... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 20:41:02
Da gusto leer las respuestas hasta el momento. Muchas gracias por vuestra comprensión, pero desde hace tiempo ya, había que hacer algo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 21:01:44
Poco más puedo añadir a lo comentado por los compañeros. Por supuesto y al igual que en todo lo necesario, contar conmigo.
Poco me parece para el mantenimiento de este club, que al fin y al cabo, es más un grupo de amigos con un hobby común y sin ánimo de lucro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 21:03:53
Propongo a Ozelui para que diseñe las pegatinas de todas las conces y a ch4ppel para que negocie y distribuya las nuevas tarjetas del club.

Yo por supuesto miraré la perfecta ejecución de todo con mucho interés.

:biggrin: :biggrin:

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re: CUOTA INSCRIPCIÓN EN EVENTOS OFICIALES

  • en: Diciembre 27, 2019, 21:10:27
Propongo a Ozelui para que diseñe las pegatinas de todas las conces y a ch4ppel para que negocie y distribuya las nuevas tarjetas del club.

Yo por supuesto miraré la perfecta ejecución de todo con mucho interés.

:biggrin: :biggrin:

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No me lo digas dos veces