Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • 51 Respuestas
  • 10013 Vistas
10 Aniversario: 10 Aniversario RSC
Aragón
Del 06 de diciembre de 2019 al 08 de diciembre de 2019
582 kms
roadster 20
32
10 Aniversario: 10 Aniversario RSC

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 12, 2019, 12:30:26
El sábado era el plato fuerte del Aniversario, y así lucían los roadsters por la mañana, cuando bajé a detallar el Black Editión ( MAGICARRRRRR, donde estás?  :24: :24:)





Y así lucía el embalse bajo la niebla.


Al poco rato, bajaban Antimach y Magicar a detallar al pitufo, e hicimos charleta hasta la hora del desayuno.


Después de desayunar, y con la sorpresa de la llegada del Presi, iniciábamos la ruta de la mañana donde alternaríamos tramos de sol y niebla, alguna carretera con hielo, y unos paisajes de quitar el hipo.






Una foto de PDK con el Presi de copiloto


Después de tomar un café, nos dirigimos hacia los Mallos de Riglos, por una carretera ideal para nuestros juguetes, y con un paisaje que no deja indiferente



Poco después, poníamos rumbo al Castillo de Loarre, donde daríamos un paseo mientras algunos osados se hacían la subida hasta el castillo.











En un ratito, camino de la comida, donde nos encontraríamos con Norbert y su mujer, que vinieron a comer con nosotros.



A la salida del restaurante, una fotito de grupo y de camino al hotel, previo paso por la gasolinera a quitar los restos de sal y polvo que habían acumulado los coches.





  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 12, 2019, 12:44:35
Del domingo no tengo demasiadas fotos, pero si recuerdo que las vistas de las montañas nevadas en muchos tramos, eran una pasada.
No tengo demasiado relato que contar, pero vamos con las fotos.

Esta vez, el presi llevaba su M, y le seguí durante buena parte de la mañana.




En una parada en el mirador, colapsamos el espacio



Estos dos, haciendo bueno el refrán de que el roce hace el cariño  :24: :24:


El Boxster se portó como un campeón todo el fin de semana.



Desde aquí al punto de la chocolatería y la comida, llevaba la escolta de los dos SAS (Imaracing y Antimach)




Después de comer, nosotros pusimos rumbo a Oropesa del Mar (el lunes era festivo en Madrid), para completar un fin de semana especial.
Gracias una vez más a Fastboy y Ariadna como organizadores, y a todos los participantes que han hecho que este X Aniversario lo disfrutásemos como enanos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 12, 2019, 18:16:06
Una vez termina el excelente 10º Aniversario RSC,   :roadster: nosotros continuamos dirección Tudela, para pasar la noche del domingo. El lunes nos fuimos a comer a Sigüenza para llegar a  Madrid tarde-noche sin problemas, después de disfrutar de un grandísimo fin de semana largo de 1.700 Km.  :4:

Muchas gracias en primer lugar a Fastboy y Ariadna por este gran Aniversario ha sido genial  :bow: y en segundo lugar gracias a toda la gran familia de asistentes del club,  :clap: especialmente a los novatos, por su gran integración y disposición para la realización de las nuevas concentraciones, que irán realizando como nuevos Road Leaders. :24:

Siento un montón no poder colgar mis fotos, pues no me funciona el ordenador con el flickr, a ver si para reyes me traen un ordenador nuevo.  :moscatrans: :facepalm:
« Última modificación: Diciembre 12, 2019, 18:53:27 por patisurf »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 13, 2019, 09:18:51
Felicidades a todos los participantes por esta fenomenal Aniversario que se aprecia muy bien a través de las fotos y comentarios, y una gran enhorabuena a Fastboy por su trabajo para sacar adelante este proyecto con esa ilusión enorme que le caracteriza y pone siempre al servicio del Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 13, 2019, 23:40:48
Como siempre el ver más fotos deja uno con los dientes largos. Nos hubiera gustado mucho, pero muy liados y muchos kilómetros. Nos alegramos mucho que de nuevo otra concentración haya sido un nuevo éxito, y más si es el aniversario
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 14, 2019, 17:59:02
Muchas gracias a todos por las aportaciones y comentarios.  :chupi: :chupi:
Vamos con las fotos que hizo fastgirl. :)











La última, se la hice yo. Se ve como de mal se lo pasa ruteando. :)

« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 18:00:51 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 14, 2019, 22:54:05
Bueno, vamos a por el resumen.

En mi caso podríamos decir que la ruta la empecé en noviembre.
Había pasado en Huesca toda la semana deñ 4 al 8, por otros asuntos, y decidí darme un garbeo por el centro neurálgico de la conce, antes de volver a Burgos.

Tuve cierta fortuna, pues hizo una mañana de lo más agradable para ir descapotado. Creo que Fastboy y yo no nos cruzamos de pura chiripa.

Esto fue lo que vi el sábado 9 de noviembre, en un día soleado.
Arboles otoñales y el embalse muy vacío.
En el resort debían de estar haciendo los preparativos de alguna boda, porque estaba relativamente animado, para ser por la mañana.







[






También hubo nieve y fue la primera vez que voy descapotado en esas condiciones. Resulto una experiencia de lo más interesante.




OK, después de esta breve precuela vamos a por el relato de los días de la conce.

Preconce:
El jueves 5 por la tarde noche, de tapeo por los lugares secretos en Zaragoza, con la compañía de varios de los integrantes del comando maño.
Buen banquete nos pegamos, sobre todo de quesos, así que bien de agua se tuvo que beber a posteriori para quitar la sed  :biggrin:

El viernes 6 por la mañana, partiendo de Zaragoza con el comando maño, dirección a Barbastro, hacemos una parada en el Monasterio El Pueyo, para admirar el panorama, que no estaba nada mal.



El viernes, ya por la tarde y después de comer en Ligüerre, haciendo una ruta con un recorrido circular hacia el este, paramos a mitad de ruta para hacer una breve visita a la localidad de Roda de Isábena, colocada estratégicamente en lo alto de la colina, cual atalaya de vigilancia.





Este balcón con los adoquines erosionados tenía el aspecto de un bizcocho  :roto2:


Y daba acceso a una buena vista panorámica, en este caso al atardecer.





Ya, adentrándonos en Roda de Isábena














De vuelta en Ligüere, para la cena en la inmensa mesa "rectangular", algunas instantáneas de los socios (tanto novatos como veteranos), en animada conversación y muy contentos después de disfrutar de la ruta vespertina :chupi:
















La mañana del sábado 7 ya nos saludaba con niebla, para aportar un toque de misterio y compañera de ruta a ratos para el resto de la conce.



La ruta del sábado también tenía un recorrido circular, pero en este caso, orientada al oeste. Lo primero había que parar a repostar en la localidad de Aínsa, pero dado lo limitado del tamaño de la estación de servicio, los roadsteros acabamos un poco desperdigados.
El paraguas de Kike nos sirvió de faro para congregar de nuevo a todo el grupo  :abrazo:



















Bien, después de rutear un ratito y parar a tomar el café de rigor, seguimos camino hasta el Castillo de Loarre. Para nuestro asombro el aparcamiento del la cumbre estaba "atestado" de visitantes, por lo que tocó aparcar en la explanada más modesta, carretera abajo.











Harry09, tienes el TT con un interior envidiablemente singular. ¡Muy chulo!  :babeando:




Y también tocó andar para subir al casquillo, por la ruta de acceso de los "modestos", a los pocos que nos atrevimos a subir hasta arriba, nos pudimos deleitar con unas estupendas panorámicas de la zona.
























Después de visitar el castillo y de avanzar más en la ruta, paramos a comer en la localidad de Siétamo, en la Posada Abadia de Siétamo. El menú carnívoro, con el ternasco, estuvo a la altura y delicioso. Casi salimos rodando para hacer la foto de grupo antes de continuar ruta, ya camino de Ligüerre.
Antes de llegar se decido pasar por El Grado para principalmente pegarle una limpieza a fondo a las monturas, que habían quedado con mucha mugre y salitre. Parecía un festival en la estación de servicio, con la nubes de agua confundiéndose con la niebla que había en ese momento y las luces de los roadsters cual haces de láser.
La cena fue también entretenida, barajados de otra forma, con las vivencias del día para compartir.

El domingo 7 por la mañana las monturas ya nos saludaban con otra cara  :cunaooooo:







El primer tramo de la ruta del día discurrió por la zona umbría, por lo que encontramos algunas placas de hielo y pudimos practicar un poco el deslizamiento controlado.
Paramos en el parking del Río Vero, para admirar el panorama del valle salpicado por lenguas de niebla.













Un poco más adelante, en la localidad de Colungo, paramos a tomar el café de la mañana. Recuerdo dos cosas: la primera es que el pueblo parecía estar tomado por cazadores (múltiples coches había arrastrando remolques llenos de canes) y segundo que la venerable paisana que regentaba el Mesón compartió con alguno de nosotros algunas fotos antiguas de los bólidos que tenían en la época.

Después de la pausa seguimos camino, sin parar, hasta la fabrica de chocolates Brescó, la cual encontramos en plena ebullición pre-navideña.





Aquí vemos al presi huyendo con su dulce botín  :sisi1:


La tienda era un paraíso para los más golosos





Despues de aprovisionarnos de chocolate y otras delicatessen, algunos compañeros de ruta ya se despidieron para ponerse camino a casa.

El resto nos fuimos de vuelta a Barbastro, haciendo uno poco de ruido al pasar por los túneles, para comer en la brasería Ermita San Ramón, en lo alto de la colina.
Buen papeo nos pegamos  :babeando:



Ya después de comer y tras las correspondientes despedidas, cada cual puso dirección a su casa.

Opte por la ruta Barbastro - Ejea de los Caballeros - Tudela - Soria - Burgos.

Como curiosidad, mientras iba atravesando por las "Bardenas Reales", vi cruzar a un jabalí del tamaño de un armario por la carretera a unos 200 metros. Aminoré bastante por si acaso lo iba persiguiendo un Obelix  :roto2rie:

Entre Huesca y Soria lloviendo sin parar. Entre Soria y Burgos niebla a tope. En resumen, un retorno entretenido.


¡Nos vemos pronto!
¡Un :abrazo: a todos!
« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 22:59:11 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 15, 2019, 11:29:34
Cada vez que uno de vosotros publica sus fotos le dedicó un buen rato a disfrutar de ellas y ver gente con la que me encanta estar y otra gente que he conocido hace nada y me lo pasé de cine.
En fin que ya tengo ganas de que empiece el 2020.
Próxima parada Catalunya. Nos vemos.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 15, 2019, 14:06:07
Menudas fotazas se están colgando por aquí. Están chulísimas :babeando:

Llevo unos días bastante liados, pero en cuanto tenga un rato cuelgo las mías.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 15, 2019, 14:35:05
Enhorabuena a los reporteros porque hay relatos y recuerdos fotográficos realmente estupendos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 15, 2019, 14:54:41
Barbaras las fotos de ct.crunch
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 15, 2019, 18:33:19
 Enorme !  ct.cruch   :clap:   :clap:   :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 16, 2019, 05:40:37
La semana pasada la llevé fatal de tiempo y tan apenas me dio tiempo a leer resúmenes y ver fotos. Alucinado me he quedado con la cantidad de reportajes y vídeos que se han colgado en una conce en la que yo no hice tan apenas fotos (raro raro por las prisas de prepararme y salir pitando para allí casi sin dormir, supongo...)
Muchas gracias a tod@s  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 16, 2019, 22:02:13
Bueeno pues ya hemos llegado a casa!  :loco:


La verdad es que la semana ha sido tan a saco que se me olvidó escribir!!!!! :facepalm:



Increibles reportajes los que habéis subido..  :babeando:

Estas concentraciones son las que me dan gasolina para ir a la siguiente :elrisas:
Gracias a Fastboy por el tremendo trabajo de organizar una concentración de 10  :beer-toast1: :beer-toast1:
Y a los demás por venir con ganas de pasarlo bien.


No puedo más que estropear el hilo con algunas fotos que obviamente no tienen la misma calidad que las de otros compis pero bueno, aquí van:









































  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Fotos y Relatos 10º Aniversario R.S.C.

  • en: Diciembre 17, 2019, 17:52:14
Bueno, comento ahora ya que no lo he podido hacer antes. Un fin de semana espectacular. Las rutas geniales. Disfruté tanto que se me olvidó hacer fotos, pero las que hay puestas ya demuestran el nivel.

Para repetir!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1