NECESITO INFORMACION

  • 2 Respuestas
  • 1318 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

NECESITO INFORMACION

  • en: Septiembre 28, 2019, 20:19:25
Los que vivimos en provincias insulares, tenemos muchas ventajas, pero como todo en la vida, hay algunos imponderables que se convierten en  inconvenientes en según que ocasiones y problemas en otras.
En invierno, salir de la isla no es un tema fácil, por lo que la planificación es básica si quieres salir y no morir en el intento y por supuesto no dejarte la cartera en ello.
Veo que hasta fin de año quedan dos eventos
Uno veo las fechas del 1 al 3 de Noviembre, se sabe el sitio donde se celebra.
Y por ultimo, hay otro encuentro para Diciembre, se saben las fechas y el lugar

No pretendo ser curioso, simplemente debo organizar los vuelos y sus combinaciones para poder llegar al punto de encuentro puntual.
Gracias por vuestra información.
Saludos desde la isla blanca y azul.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re: NECESITO INFORMACION

  • en: Septiembre 28, 2019, 21:37:16
Yo tengo también que planificar con tiempo, porque por ejemplo la de Euskadi me la he comido con patatas,  así que para la última he puesto todos los huevos en la cesta del primer fin de semana, y aún así el 6 es imposible para mí, el 7 está en negociaciones y sólo tengo el 8 libre.

Como luego no haya acertado, me toca dar vueltas a la manzana de casa. •́  ‿ ,•̀

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: NECESITO INFORMACION

  • en: Septiembre 28, 2019, 21:42:04
 Chicos,  entiendo vuestras circunstancias pero montar una concentración tiene una serie de condicionantes que el organizador tiene que cubrir con seguridad para evitar cambios y anulaciones.
Cuando las cosas estén cerradas y aseguradas se publicarán tanto la concentración de noviembre como el aniversario.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5