MEETING - ANIVERSARIO 2019

• 2 Respuestas
  • 594 Vistas

Desconectado miguelvet

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
  • Piloto RSC avanzado - 5219

MEETING - ANIVERSARIO 2019

• en: Septiembre 29, 2019, 19:35:10
Señores socios, como podéis ver ha habido modificaciones en el calendario de concentraciones de final de año.
Por cuestiones de operativa, nos ha pillado el toro y montar el Meeting en noviembre y un aniversario a la altura del DÉCIMO del club,  nos parecía al Equipo de Moderación excesivo en meses consecutivos. Es por eso que decidimos que este año no habrá Meeting (previsto para noviembre), y que hemos cambiado por una Concentración oficial en Tarragona los días 2 y 3 de noviembre.
El Aniversario se celebrará durante el puente del 6 al 8 de diciembre en la provincia de Huesca,  teniendo la localidad de Liguerre de Cinca como punto neuralgico.  En próximas fechas,  seguiremos dando más datos en los hilos correspondientes.
Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new

Desconectado Maxsmart

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones5
    • Concentraciones5
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster

Re: MEETING - ANIVERSARIO 2019

• en: Octubre 06, 2019, 20:31:41
Ostras Miguel , me coincide justo con una concentracion en Tarragona tambien. Quien sabe , igual nos vemos por la carretera

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6152
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: MEETING - ANIVERSARIO 2019

• en: Octubre 06, 2019, 20:35:17
Ostras Miguel , me coincide justo con una concentracion en Tarragona tambien. Quien sabe , igual nos vemos por la carretera
El Meeting/Aniversario, no coincide con ningún evento.
Básicamente porque ambos los organizó yo. :) Y no me puedo clonar.
2-3/11/19 Concentración en el Sur de Tarragona
6-8/12/19 Aniversario en Huesca (Ligüerre de Cinca)
Meeting en 2020
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es