Fotos varias de Cerdeña

  • 29 Respuestas
  • 6835 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 03, 2010, 23:09:40
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 13:12:19
Andaba yo buscando este hilo en otra parte  :watchout:

Al fin te contesto, aunque ya lo miré por encima.

1º que nada: Pobre Ka, lo que tuvo que sufrir contigo al volante...  :24: seguro que le sacaste todo el jugo habido y por haber  :roto2gaydude:

Menudas calitas macho, eso si, se te vé que te va el agua eh? todo el rato a remojo! veas que no hayas encogido algo  :sisi1:

Si, la verdad esque lo de los muchimillonarios es la repera. Casi humillante :gaydude:, pero una vez se acostumbran ellos no valoran más el Yate de lo que nosotros valoramos a nuestros Roady's eso os lo aseguro.

El agua completamente trasnparente, parece el caribe, si señor.

buenos carros, si señor, aquiello parece puerto Banús  :sisi1:, Y la tienda de Flavio llamada "Billonaire" nada más que decir....  :eusa_whistle:
Vaya con el R8 Spyder, no esque tenga pintada su plaza con lineas blancas o amarillas, no. Esque le ha hecho una "alfombra" de madera  :roto2gaydude:

Buena foto la del lambo spyder y la del 458 italia. De hecho viendose de frente, esos focos del ferrari, le dan un parecido al lambo, of course, me quedo el lambo  :flipa:

Del boxster que preguntas y que te ha respuesto clubman, lo hubieses averiguado mejor si hubieses tenido la oportunidad de verlo de perfil. En la foto no se aprecian las dos jorobas de su variante "spyder". Ahora puedes entender el por qué no estaba capotado..................... Por lo que cuesta capotar dicho modelo!!!!  :24: Que va todo con enganches de botón, si esque estos jeques están acostumbrados a demasiados automatismos y capotas electricas.... (como los buenos peluqueros  :gaydude:)



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 13:18:17
Por cierto...

Playas...
Calitas...
Barcos...
Coches...

Nos has enseñado todo menos.... ¿y las tias? Queremos una ampliación del reportaje!!  :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 15:27:45
Las italianas estaban por regla general bastante buenorras,muy muy arregladas,y bien arregladas,nada de Jennys...
Fotos no tengo  :frown: Me quedé con las ganas de cruzarme con la parienta de Flavio :sisi1:

P.D. Eres un cabrón,ya sabes porque te lo digo ya... :mad: Espero te quemaras vivo con el sol  :demon7:
Es coña,aprovecha tu que puedes...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 15:48:01
Masmola el gif de la firma :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 15:50:53
Masmola el gif de la firma :elrisas:
Ese chucho es Dios  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 18:37:05
Ima, una preguntita... Yo estoy pensando en hacer este viaje la primera semana de octubre, y pensaba llevarme el SLK. ¿Vale la pena? Siempre me ha parecido que roadstear por Cerdeña tiene que ser precioso ¿no?
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 18:52:58
Precioso es poco!!! Anda que no me acordaba yo de mi MX5...encima en Octubre,que está todo sin masificar...Además tienes la ventaja de vivir en BCN macho,que mas quieres!El Ferry creo que sale de allí...Coches españoles ví pero no muchos,pero franceses,suizos y alemanes muchos...ah,italianos había mogollón  :elrisas:

No puedo decirte si vale la pena porque no se el pvp de meter el coche en un barco,si te puedo decir que la gasolina es ligeramente mas cara allí que aquí,pero no al nivel de Francia...
Otra opción es alquilarte un Fiat 500 Cabrio,esa es la espinita que tengo yo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 19:29:50
Respecto a meter el coche en el ferry hay ofertas y no sale más caro que alquilar un coche. La ventaja del alquiler es que si al coche de alquiler le pasara algo, te la trae al fresco, y con el tuyo tienes que tener más cuidado, pero en fin, siempre había pensado en ir con el SLK.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 19:36:07
Yo diría que la ventaja del coche de alquiler es que te da lo mismo meterte al coche con el bañador húmedo y con los pies llenos de arena,y que no sufres ni por temperaturas ni nada de eso...Pero en el momento que alquilas un coche,te bloquean en la cuenta 200€ por si lo devuelves con un golpe/raspón,faro roto,etc...Si te lo roban te joden 2000€ y no se que letra pequeña había mas.
Si dices que te puede salir barato el Merche,vamos,yo no lo dudaba ni un instante...En la zona de Costa Esmeralda (Porto Rotondo,Porto Cervo,etc..) puedes dejar sin problema el coche descapotado todo el día en pleno centro,que no pasa ná...eso me gustó

Si tienes dudas o algún consejo,no te cortes en preguntar  :smile:
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 19:37:51 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 19:55:10
vamos, que de tranquilo nada de nada en el tema de alquilar un coche. :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 19:58:25
Exacto,pero dejadez toda la del mundo,esa es la ventaja.Ojo,tenías la opción de pagar un seguro con el que te olvidabas de todo esto...No recuerdo el pvp,porque era tan caro que no le hice ni caso a esa opción.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 20:36:02
Muchas gracias por ese super-reportaje excelente que me ha llevado a conocer tus aventuras en una isla que no conozco pero que tiene una estupenda pinta, y tu reportaje y fotos  ha hecho una radiografía perfecta. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 20:39:20
Un placer Jotaeme  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos varias de Cerdeña

  • en: Agosto 09, 2010, 22:25:59
Muchas gracias por ese super-reportaje excelente que me ha llevado a conocer tus aventuras en una isla que no conozco pero que tiene una estupenda pinta, y tu reportaje y fotos  ha hecho una radiografía perfecta. 


fijate tu, (y lo que voy a decir no es broma), que vivo a 50m del mar, y todavía no había ido ni a la playa ni a la piscina. Y fué ver las fotos de Ima, y entrarme unas ganas de ir... que vamos, este domingo ya fui. No estuve mucho rato en el agua porque con lo blanco que estoy por no tomar el sol me hubiesen atacado los pulpos. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2