Fotos y relatos LXXXVI Concentración Oficial RSC – Hacia la Ribera del Duero

  • 68 Respuestas
  • 13136 Vistas
LXXXVI Concentración: Tierra de Pinares
Castilla y León
Del 21 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019
354 kms
roadster 28
42
LXXXVI Concentración: Tierra de Pinares

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Abro el hilo para las fotos y relatos de la concentración.  :naughty2:
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 12:22:08 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ya en Madrid después de un fin de semana espectacular ofrecido por nuestros anfitriones.
Gracias a todos (nuevos y veteranos) por favorecer el magnifico ambiente que reina en ésta y todas las Concentraciones RSC.
Nos vemos en la próxima y espero tener preparado en breve mi resúmen de este fin de semana
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Yo también ya en casa desde hace un buen rato.

Enhorabuena Jorge !!!!!  :clap: :

Una conce fenomenal y para el recuerdo. Siempre es un placer volver a ver a la gente conocida y conocer a otras personas.La zona me ha encantado y he disfrutado un montón por esas carreteras que se ve que las dominas.

Perdón si me ha faltado alguien por despedirme ,como Jotaeme que no te vi y sin embargo tu inconfundible coche estaba en el parking.

Bueno, ya pensando en la próxima dentro de muy poco.  :smile: :hello:

Hasta pronto.

  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 292
Buenas noches, ya en Murcia fantástica concentración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me sumo a lo dicho: ha sido una grandísima conce en la que todo ha funcionado como un reloj suizo, con un fenomenal fin de semana en la mejor compañía.

Un millón de gracias a Jorge -Jvelaveg- por su gran trabajo y sus desvelos para que todo saliese estupendamente.

Me lo he pasado genial!  :sisi3:

Mis fotos, tan pronto me pueda poner con ellas, pues estoy en ruta de retorno a casa con etapa intermedia.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Tras el correspondiente palizón de kilómetros de regreso, ahora mismo entramos por la puerta de casa (sarna con gusto no pica).

Descripción de la conce: una auténtica pasada. La organización EXCEPCIONAL!!!!!!! María y Jorge han puesto todo su empeño e ilusión, y desde luego han conseguido que no se nos vaya a olvidar este fin de semana. Mañana mismo cinta de doble cara que hay que añadirla al maletero de los trofeos!!!!!

Gracias chicos por todo de verdad!!!! Ha valido realmente la pena cruzarse media España para estar con vosotros en esta conce!!!


                    :abrazo:  :mola:  :abrazo:  :mola:  :abrazo:





  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Pues otros que llegan a casa. Íbamos a hacer etapa intermedia pero ya que te pones continuas ruteado entre bosques camino Soria, como la canción y llegas a las tantas a casa cansado y contento.
En total me salen 1.814 km de ilusión mientras íbamos, de disfrute estando allí y de recuerdo mientras volvíamos.
Jorge, María os ha salido una Conce estupenda con un montón de km de disfrute y una comida final de traca.
Muchísimas gracias.
Nos vemos en la próxima!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Como dijo Lorena, ha valido la pena  hacer kilómetros, ha estado muy bien...   :mola: km y km.. y esas comiditas tan ligeras.  :nusenuse:

Muchas gracias, Maria y Jorge. Nos vemos.

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
He de reconocer que para ser mi  :number_one: primera conce todavía sigo con la boca abierta.  :bow:

La organización, la dedicación, y la ruta, la RUTA!!!!, qué preciosidad ha sido.

Jorge, tú serás el culpable cada vez que pueda apuntarme a una conce de que esté en ella.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Mil gracias Maria y Jorge por este finde tan bonito.
Organización de 10, rutas muy por encima de las expectativas, y la compañía, como siempre, lo mejor.
Sois una buena cuadrilla con un ambiente increíble.
Aquellos chalados con sus locos cacharros.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Y ahora, después de que Jorge con ayuda de Ozelui, me pasaran el bastón de mando, ya podéis empezar a pensar en Euskera.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Desde Zaragoza, ya en casa y tras haber dormido un 'ratico', muchísimas gracias a Jorge y a María por esta estupenda concentración, carreteras, visita relámpago por Valladolid, alojamiento, comida... vamos todo y mas.

Mención aparte a los compañeros, es un placer el reencuentro, la acogida a los nuevos (Kike y Arian), el ambiente y el buen rollo en general.

Deseando continuar ya por Euskadi y en la anual por nuestra tierra, no se quien la organiza, pero si desde aquí te podemos echar una mano cuenta con ello.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Bueno, poco que añadir a lo ya mencionado.
Se de buena tinta el curro que supone preparándolo, organizándolo y estando con la preocupación porque todo salga lo mejor posible.

Muchas gracias Jorge y María, unos anfitriones estupendos para una conce estupenda.

Y bueno, hemos tenido un tiempo variado y razonablemente agradable, para estrenar el otoño.

Ningún problema con el coliderato del sábado. Me confundí en un desvío y ese error nos regaló uno de los momentos más divertidos de la conce. Qué os diga Daniel, que lo tenía de compañero.  :sisi3:

Ayer volví a Burgos con José y Monica, atravesando por la Rivera. Iba tan agusto que me pase un poco de frenada. Esta mañana he amanecido en Santoña  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Y ahora, después de que Jorge con ayuda de Ozelui, me pasaran el bastón de mando, ya podéis empezar a pensar en Euskera.
azkar hasi gaitezke
Ya podemos empezar! (Según Google)

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Y ahora, después de que Jorge con ayuda de Ozelui, me pasaran el bastón de mando, ya podéis empezar a pensar en Euskera.
azkar hasi gaitezke
Ya podemos empezar! (Según Google)

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
[/

Oso Ondo Xabier .
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3